No enviéis nada con Tipsa

Iniciado por GATOMATIC, 04 de Abril de 2016, 03:56:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GATOMATIC

Hola compis

Intenté enviar a un usuario de este foro un paquete con la empresa Tipsa y no se pasaron a recoger el envío. Esperé tres días y nada. Me van a reembolsar el dinero pero tardan de dos a cuatro semanas. Además, en principio anuncian que llega el paquete en 48h. y cuando vas a formalizar el envío por Genei dicen que es entre cuarentena y ocho y setenta y dos.

Ni vuelvo a enviar con ellos ni os la recomiendo.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk

Hay profesiones que dan de comer y otras para los que ya han comido

Gift

Vaya... qué mala suerte.
Supongo que debe ser tema de la franquicia de turno. En mi caso, todo lo envío con ésta empresa y me funciona de maravilla. Normalmente en menos de 24 horas paquete entregado. Aquí mismo en éste foro he realizado envíos a compañeros y ningún problema.
También envío al extranjero y suelen ser rapidísimos.
En mi caso, yo siempre llevo el paquete a la oficina que tienen en mi ciudad, que no es más que una franquicia. Precios muy buenos y buen servicio. No todas las franquicias serán iguales, y por lo que dices, quizás la empresa matriz debería de controlar un poco cómo trabajan sus satélites.
Repros: Shanling M0 - Pioneer XDP 02U - Fiio M7K - Fiio M9 - Astell & Kern SA700
IEMs: Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR/SR - Final Audio E4000 - Final Audio F4100 - Westone W80 - Noble Audio Kaiser Encore - Shure Aonic 4
Y para dormir Etymotic mk5