Windows Phone se desploma en todo el mundo

Iniciado por obarriel, 06 de Abril de 2016, 10:19:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dashaus

Si, según la última vez, salieron para una horneada concreta de nokia lumia. Pero el nokia lumia 1020 no estaba entre los primeros... Una lástima.

ampherio

Cita de: ampherio en 15 de Junio de 2016, 01:11:12 PM
Cita de: Dashaus en 15 de Junio de 2016, 01:01:53 PM
"Han tomado a los usuarios por tontos, engañando durante meses con la inminente llegada de W10 para móvil."

Esta frase es muy cierta. Yo ya me pasé a Android pero recuerdo estar esperándola LA VIDA.

Yo tengo un lumia 635 del trabajo, y tiene Windows 10, es raro que ese lumia 640 no tenga windows 10 también, lo que no sé es si me salto como tal la actualización o tuve que bajarme una aplicación para que me saltara ya que me suena algo de esto
Acabo de mirar el móvil y la aplicación es "Asesor de actualizaciones", esta en la tienda, y a mi me instalo Windows 10 sin problemas, no se si es la forma para que salte la actualización con esta aplicación, pero es raro lo del lumia 640, ya que tiene pinta de ser un modelo superior al 635 no?

Nad

Para poder ejecutar w10 se necesita al menos 1Gb de RAM, eso deja fuera a todos los modelos que tienen 512Mb de RAM, que son bastantes, es más, yo diría que son la mayoría.

Como curiosidad el modelo 525 tenía 1Gb y lo sustituyo el 530 que se la bajaron a 512 Kb. Claro ejemplo de abaratar el producto, aunque después rectificaron al sacar el 535.


Sent from my iPhone using Tapatalk

efectozero

Para los que tienen aún el Ativ S, al parecer ya es posible actualizar (no de manera oficial) a Windows 10 Phone. Yo seguramente lo haga en verano, si mejoran algunos fallos que da, sobretodo con la cámara.
Comparto totalmente todo lo dicho, es una pena ver como el sistema se muere. Las aplicaciones son en su mayoría de pena, y no hay una apuesta clara por impulsar el S.O. Esto se acaba...

casper3127

#19
Hola, creo que esto que acabo de recibir en mi mail confirma el comienzo del fin... yo de hecho he dicho  :bye2:  :bye2: a mi Lumia 1020.

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo porque podrías estar utilizando la aplicación Amazon Móvil para Windows Phone de la tienda de aplicaciones de Microsoft.

Te informamos de que vamos a proceder a retirar la aplicación, por lo que sus contenidos dejaran de estar actualizados. Sin embargo, podrás acceder a la aplicación hasta el 15 de agosto de 2016.

Te recomendamos que visites https://www.amazon.es/ desde el navegador de tu Windows Phone para acceder a todas las funcionalidades y servicios.

Gracias por comprar en Amazon.es.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es
http://www.amazon.es/

Nota: este correo ha sido enviado desde una dirección e-mail que no acepta correos entrantes. Por favor, no respondas a este e-mail.

Life is made of small moments like these

Ruben_hpk

Como alguien que paso cierto tiempo trabajando y desarollando en Windows Phone, si es una pena que todo se vaya a tomar por ahi...pero esto es lo que pasa cuando o bien llegas tarde o con las armas o bando (equipo) equivocado.
HEADPHONIAKS.COM | Tienda Online Especializada en Auriculares | Síguenos en Facebook y Twitter o visita nuestro BLOG y FOTOBLOG.

casper3127

#21
A mi es un SO que me ha gustado por lo sobrio, efectivo y fluido que va, pero... Es que encima de que a los 1020 nos dejaban sin W10, Whatsapp en breve deja de estar operativo para W7.1 y ademas recibes el "aginaldo" de Amazon, dices, ¡¡ESTO ES EL TITANIC, SALVESE QUIEN PUEDA!!
Life is made of small moments like these

efectozero

Totalmente de acuerdo. Esto es un sálvese quién pueda. Pero para mí tener un móvil con casi 3 años, y que vaya tan bien, o al menos, no vaya tan mal como lo que se ve por ahí, me parece increíble. Y en gran medida es por el S.O. El Ativ S lo acabo de actualizar a Windows Mobile 10 y va muy bien, con algunos pequeños fallos (dado que Samsung no da soporte oficial).
Para mí el mayor problema es el abandono de Software.
Cada vez que veo aplicaciones solo disponible para Android e iOS, se me cae el alma a los pies. Y lo peor de todo es que son aplicaciones que usaría bastante si las tuviese. Una pena la verdad. Porque el sistema en sí me parece muy bueno. No se cuelga, va relativamente ágil en mi móvil y me gusta como está estructurado. Pero está claro que el próximo móvil será un Android (iOS me parece muy caro para lo que estoy dispuesto a pagar) ;-)

Ruben_hpk

HEADPHONIAKS.COM | Tienda Online Especializada en Auriculares | Síguenos en Facebook y Twitter o visita nuestro BLOG y FOTOBLOG.