Tutorial: comprar ventajosamente en Ebay.COM

Iniciado por obarriel, 06 de Abril de 2016, 12:38:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Güelo

Yo utilicé Shipito para traer unos Puro IEM 500 desde un vendedor que solo enviaba a USA. Por Airmail tardó en llegar como 5-6 días, y no tuve ningún problema con aduanas. El paquete, eso sí, era pequeño. En cuanto al tracking, en mi caso cubría solamente hasta el aeropuerto de origen.

Nimpo

Muchísimas gracias por la guía.

Acabo de realizar mi primer pedido con este método. A ver que tal #fingerscrossed
Repros: Shanling M2s | Sansa Fuze
Auris: JVC HA-S500 | TDK BA200 | Final Audio E1000 | SoundMagic E10 | Zero Audio Carbo Tenore | VSONIC VSD3S | Radiopaq Jazz

herdom

Una duda que tengo, yo me registre con mi nombre y apellidos en shipito. Cuando envié el paquete a España, aparecerá como que yo mismo me estoy enviando el paquete, o los de Shipito no muestran el titular que envía el paquete? Es que si es así cantará un poco, no?
Ellos lo empaquetan de nuevo? O viene con la caja original del vendedor?

obarriel

No, el paquete viene a su nombre. Tu eliges la forma de envio y pagas pero el envío lo hacen ellos. Y la etiqueta de envío por supuesto va a su nombre.

En general con la caja original del vendedor  si esta es buena pero quitan las etiquetas de envío originales y ponen las nuevas.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

herdom

Perfecto, me parece que me voy a animar con la oferta de los 100$ de Earphone Solutions  :mrgreen:... ya os ire contando  :perfect:

obarriel

Jeje La oferta de los W30 por 299$ es buenísima. Para quien no la haya visto está publicada aquí: http://reproductormp3.net/index.php/topic,20933.msg273361.html#new
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

herdom

Tenia unos reacondicionados pedidos en Amazon.de, pero los he cancelado, ya que estos son nuevos y sensiblemente mas baratos, si todo va bien  :banana:

Por cierto, mejor "sample headphones" o "broken/for parts headphones"?  :silbar:

Nabucodonosor

Estoy pensando en usar este sistema para comprarme unos zapatos por 65€ que aquí me cuestan 200€. Evidentemente la caja de zapatos es mucho menos discreta que  la de unos auriculares. Lo que os quiero preguntar, es si me la paran en aduanas con un valor de 65€, ¿cuánto tendría que pagar?

Muchas gracias y un saludo.

Mr.Backup

Lo que no entiendo de este método es cómo consigues que un vendedor de USA no te cancele el pedido al pagar con una cuenta de PayPal asociada a una dirección fuera de EE.UU.
Over Ear: Philips Fidelio X2HR
IEMs: Sennheiser MOMENTUM In-Ear, LG Quadbeat HSS-F420, Xiaomi Piston 3, JVC HA-FXT90, RHA T20, HiFiMAN RE-600 Songbird, Westone UM Pro 50 (The Pinnacle of Design), FLC Technology FLC8s, Astell & Kern JH Audio Angie, Shure SE846, AudioFly AF1120, HiFi Walker A7, Toneking T88K, Xiaomi Redmi AirDots
Amp: VorzAMP pure II + ™, FiiO BTR3, GGMM A1, TempoTec Sonata HD
Reproductores: iPod Classic 5ª Gen 30 GB, Xiaomi Mi8, iPhone 4s 64 GB, iPhone 6 16 GB (A1549 EEUU), Samsung Galaxy Note 10.1 (N8010), Fiio X5 II
""

herdom

Se sabe cuanto tardan en procesar y enviar el paquete mas o menos?

obarriel

Cita de: Mr.Backup en 12 de Mayo de 2016, 10:58:55 AM
Lo que no entiendo de este método es cómo consigues que un vendedor de USA no te cancele el pedido al pagar con una cuenta de PayPal asociada a una dirección fuera de EE.UU.

Algun vendedor de Ebay habrá pero yo no me he encontrado con el caso.

Cita de: herdom en 12 de Mayo de 2016, 11:44:45 AM
Se sabe cuanto tardan en procesar y enviar el paquete mas o menos?

Pues una vez haces tu trabajo y eliges la forma de envio y pagas lo envían el mismo dia.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

herdom

Gracias por la informacion, esto va a ser mas rapido de lo que creia  :banana:

herdom

#27



En tres dias de Earphones Solutions al destino de Shipito, con el envio gratis de 5 a 9 dias laborables  :mrgreen:


Lo estoy enviando a la peninsula por un total de 10,12 dolares  :fumar:.... a ver si hay suerte  :dios:

Menos de 3 horas desde que  da constancia de la entrega del paquete USPS a la notificacion de Shipito  :gorra:

oskarrudi


herdom

Bien, como llego el paquete el sábado a las instalaciones de Shipito, y el domingo esta gente no trabaja  :mrgreen:... pues lo han despachado hoy, a las dos horas de abrir sus instalaciones, con numero de seguimiento y demás, impresionante la rapidez y profesionalidad de esta gente de momento!

Seguiré informando...