Tutorial: comprar ventajosamente en Ebay.COM

Iniciado por obarriel, 06 de Abril de 2016, 12:38:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

herdom

#30
Primer sustillo, el Airmail Economy desde este año no lleva tracking y no de puede rastrear  :doh:  :mrgreen:


Hablando con la gente de shipito, me comentan esto:



Welcome to LiveChat

Claudio
Support Agent
Good

Claudio
Hello Marcos. How may I help you?

Marcos
Hi Claudi,
I got this tracking number SAE0405xxxxxxxxxxxx
But I can't track nothing with this

Claudio
Unfortunately, Airmail Economy packages cannot be tracked

Marcos
Entiendes español?

Claudio
Si un poco

Marcos
Gracias! Siempre que he comprado vía Economy Airmail al llegar el paquete tenia un tranking
Tipo LMxxxxxxxxxUS

Claudio
Antes, Airmail Economy proporcionado un número de seguimiento que podría ser utilizado. Sin embargo, en 2016, el número que proporcionan para el seguimiento de USPS no funciona. Es un cambio que no podemos controlar. Ahora es UM. Antes era LMxxxxxxus pero ahora es UMxxxxxxUS

Marcos
Entonces no hay forma de saber donde esta mi paquete? Porque el que ustedes me dan tampoco funciona...

Claudio
Siempre nos anuncian que el seguimiento no funciona para el correo aéreo de Economía porque si bien lo hizo el trabajo antes, a veces era poco fiable. En el año 2016, que ahora no es posible realizar un seguimiento de los paquetes en absoluto. Los paquetes llegarán a usted en el plazo de 20-45 días sin embargo.

Marcos
Ok, gracias
Entonces su código para que sirve?

Claudio
el código es para el código de barras en la parte superior del paquete. Una vez que se le da a la oficina de correos en España, si lo examinan, a continuación, se puede comprobar en la oficina de correos para ver si tienen el paquete. No se puede utilizar para mucho más.

Marcos
Perfecto, por lo menos habría constancia de que el paquete llego a la oficina de destino
Gracias por su amabilidad

Claudio
¡De nada! Gracias por elegir Shipito :)




Lo único "bueno" es que el código que nos da shipito, el que empieza por SAE lo registran al llegar a la oficina de destino, y por lo menos sabemos si ha llegado o no a su destino final.

Creo que optaré por otro tipo de envío para futuras compras...

Alguna experiencia similar?

obarriel

Haz click del numero de tracking desde la pagina de shipito

Alli te saldra una pagina como la que adjunto donde te asignan un numero de tracking de USPS que si que puedes seguir luego desde correos.

No sufras tanto que el paquete te llegara muy probablemente a principios de la proxima semana.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

herdom

Muchas gracias Obarriel, ya me quedo mas tranquilo  :jejeje:

De momento el tracking de Shipito no funciona y no ne muestra la pantalla como la tuya, espero verlo a lo largo del día.

Simplemente lo quería comentar por si habían cambiado las cosas, y que no le pasase a nadie mas,  pero veo que cero problemas.

Después edito el post anterior.

herdom

EDITO: Falsa alarma, el Airmail Economy SI es trackeable, gracias a Obarriel por la aclaración posterior

Mantygre

Cita de: herdom en 17 de Mayo de 2016, 11:56:10 AM
EDITO: Falsa alarma, el Airmail Economy SI es trackeable, gracias a Obarriel por la aclaración posterior

Bueno compi, no sé si es que a cada uno nos dicen una cosa, pero yo también estoy en espera de que me llegue algo desde Shipito, y además pagué 3 dólares y pico más por el tracking dichoso... Para que me esté saliendo todo el rato una página que me viene a decir que no funciona todo el rato "We are sorry but shipping's carrier API is not working at this moment. Please try again later or contact our support" (manda webos...)

He hablado con ellos por el chat y me han dicho que tracking,lo que se dice tracking, no es y que poco me va a decir de todos modos ya que es Air Mail Economy (vamos, que ha venido a decirme que si quiero tracking del bueno, no sea un monstruo tacaño y pague más por ello...) Al final, en resumen, me han dicho que en unos días vuelva a mirarlo, que puede tardar hasta 90 días en llegar (!!!!) y que puede que el código este de "SAExxx..." no esté aún operativo...

Yo no sé si he dado con el típico que se está rascando las balls y no le apetece que le molesten o qué... Ay Señor!!
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

herdom

 :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje:

A mi me han dicho lo que a ti, pero de 20 a 45 dias, y tampoco me funciona el tracking del SAExxxxxxxxx, que si le funciono en su momento a Obarriel, y viendo su captura, efectuvamente aparece el tracking de USPS con nuevo en cabezado de UM....

Esperaremos a ver si chuta el tracking de Shipito  :fumar:

Mantygre

Ahhh vale, ahora que he visto el archivo de Obarriel me da que igual lo tienen que enviar antes a California (yo escogí la dirección de Nevada), e igual hasta que no lo pasen por allí no le dan un número de tracking como tal... O igual no, vaya Ud. a saber! En fin, esperaré a ver si "furula" en algún momento ese número de tracking que me da que he pagado chorramente por aquello de ser primeriza...  Vosotros habéis pagado extra, o el número os lo dan de todos modos con el Airmail Economy, así, sin más?
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

herdom

Yo nada mas, como decía el tutorial  :mrgreen:

Ahora, no te equivoques, yo pille la dirección de California, porque leí que despachaban mas rápido, y tampoco me tira el SAE  :think:

Mantygre

Jajaja, bueno, pues next time lo haré sin pagar más y desde California también, por probar algo nuevo y vivir nuevas emociones, jajaja... Pillé el tracking extra porque la cartera de mi barrio es bastante "floja" y día sí día también no me deja siquiera avisos en el buzón si no estoy en casa (le debe costar sacar el boli y rellenarlos), con lo cual necesito imperativamente saber dónde está el paquete no vaya a ser que me lo devuelvan y no me entere siquiera...

En fin, muchas gracias compis, al menos hemos hecho terapia, jajaja
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

obarriel

#39
Yo sinceramente no recuerdo cuando tardó en validarse el tracking, pero no recuerdo que me pareciera mucho. En el caso de herdom creo que es normal que no salga porque lo han despachado hace muy poco. En el caso de Mantygre pues no dices cuando hicieron el envío.

Edito. La captura que he puesto corresponde a un envío con "mail-out date" del 12 de Marzo. Así que parece que hasta cuatro dias más tarde (el 16) no me salió nada.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Mantygre

Cita de: obarriel en 17 de Mayo de 2016, 01:47:45 PM
Yo sinceramente no recuerdo cuando tardó en validarse el tracking, pero no recuerdo que me pareciera mucho. En el caso de herdom creo que es normal que no salga porque lo han despachado hace muy poco. En el caso de Mantygre pues no dices cuando hicieron el envío.

Bueno, no te digo yo que no sea un poquito "cagaprisas", pero lo enviaron el día 13... Que igual con el finde de por medio y demás... Pero vamos los de Nevada ya veo que se estresan poco anyway! No sé por qué me da que lo van a chutar primero a California y desde allí ya vendrá para acá, por eso tarda más... Next time de todos modos, elijo la tierra de las naranjas, lo saben los chinos!
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

herdom

Good news :gorra:

Ya aparece el tracking a través de shipito, y ya muestra el localizador de USPS  con el formato UMxxxxxxxxUS :jejeje:

uri13

#42
Mamma mía, qué método tan interesante para pedir!! Ya me he quedado con que tengo que pedirlo a California jajaja

Y para Amazon.com serviría? suelo pagar con tarjeta... el proceso es el mismo???

Y otra cosa que ya ha comentado algún compi y no me ha quedado clara... si pago por Paypal, p.e., en Ebay, y en Paypal tengo una dirección Española pero le pido a Ebay que la envíe a EE.UU.... qué ocurre? En teoría decís que nada, pero estamos seguros de ello? jajaja

Saludos, compis!

Mr.Backup

Cita de: uri13 en 18 de Mayo de 2016, 07:43:46 AM
Mamma mía, qué método tan interesante para pedir!! Ya me he quedado con que tengo que pedirlo a California jajaja

Y para Amazon.com serviría? suelo pagar con tarjeta... el proceso es el mismo???

Y otra cosa que ya ha comentado algún compi y no me ha quedado clara... si pago por Paypal, p.e., en Ebay, y en Paypal tengo una dirección Española pero le pido a Ebay que la envíe a EE.UU.... qué ocurre? En teoría decís que nada, pero estamos seguros de ello? jajaja

Saludos, compis!

Según leo, queda a expensas de lo que diga el vendedor, tanto si pagas por PayPal como por tarjeta. Otra opción, infalible, por otro lado, sería comprar a través de tarjetas regalo allí donde el comercio lo permita, ya que no están sujetas a la dirección de pago.
Over Ear: Philips Fidelio X2HR
IEMs: Sennheiser MOMENTUM In-Ear, LG Quadbeat HSS-F420, Xiaomi Piston 3, JVC HA-FXT90, RHA T20, HiFiMAN RE-600 Songbird, Westone UM Pro 50 (The Pinnacle of Design), FLC Technology FLC8s, Astell & Kern JH Audio Angie, Shure SE846, AudioFly AF1120, HiFi Walker A7, Toneking T88K, Xiaomi Redmi AirDots
Amp: VorzAMP pure II + ™, FiiO BTR3, GGMM A1, TempoTec Sonata HD
Reproductores: iPod Classic 5ª Gen 30 GB, Xiaomi Mi8, iPhone 4s 64 GB, iPhone 6 16 GB (A1549 EEUU), Samsung Galaxy Note 10.1 (N8010), Fiio X5 II
""

uri13

Cierto, gracias!!

Y otra duda "de tontos": al final creo que elegiré California por lo qué habéis dicho (si preferís Nevada, lo cambiaré...), pero cual es el ZIP code (creo que el 9***0, pero el 3*** qué es?), Street adress (va el "Suite #****0" ahí metido) y City (Hawthorne pensé que era como un barrio, no una ciudad)??

3*** Jack Northrop Ave
Suite #****0
Hawthorne, CA, 9***0
USA

Sorry por tanta vuelta a las cosas, pero prefiero asegurarme. Creo que donde se le puede sacar mucho partido es tanto a Amazon.com como a Ebay.com (y mil tiendas más, claro está, pero estas por comparación directa ya se les saca ventaja en muchas cosas...).

Saludos!