Reproductor con salida digital

Iniciado por eltorrete, 07 de Abril de 2016, 08:03:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eltorrete

buenas, quería preguntar si sabéis que cual es el reproductor portátil mas barato con estas características:

-- Salida Digital (me da igual si es optica o coaxial)
-- Posibilidad de ampliación con tarjeta.
-- que soporte formatos sin perdida, no es necesario DSD.

Un saludo.
Eltorrete

eltorrete

ups ahora me doy cuenta que esto iria mejor en "¿que reproductor me compro?" ¿algún moderador lo podria mover?

carapau

Uno que cumple todo lo que pides es el Fiio X3K.
Seamos realistas, pidamos lo imposible

jagcarrion

#3
Pues yo apostaría por un FiiO X3 de primera generación que lo puedes encontrar de segunda mano y en buen estado por unos 110 - 150 €, y te llevas un buen aparato DAP y DAC con potencia de sobra y la salida que buscas además de otra de línea.

El que te recomiendan, FiiO X3 de segunda generació,n también es buena opción, algo mas grande, pero con un manejo mas intuitivo. Nuevo sale por unos 220 €, y la salida coaxial es compartida con la salida de línea. Tiene menos potencia que el de primera generación y a nivel personal me gusta un pelin menos como suena.

Otra opción también en segunda mano y con buenos precios seria el Ibasso DX50.
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

eltorrete

Ok me los voy apuntando.

La pregunta es porque me estoy planteando comprar uno para conectar a mi mojo y tener algún transporte a parte del iPhone para cuando no puedo dejar este "parado"

Laia55

Si lo quieres sólo para transporte conectado a un DAC, yo me miraría muy mucho el Fiio X5 que el compañero Colombo4 tiene en el compraventa.

http://reproductormp3.net/index.php/topic,24951.0.html

Tiene salida coaxial y dos ranuras para sd. con dos buenas tarjetas ya tienes un porrón de música. Son 205€ pero creo que vale la pena sólo por las dos tarjetas.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

colombo4

Cita de: Laia55 en 08 de Abril de 2016, 12:48:22 PM
Si lo quieres sólo para transporte conectado a un DAC, yo me miraría muy mucho el Fiio X5 que el compañero Colombo4 tiene en el compraventa.

http://reproductormp3.net/index.php/topic,24951.0.html

Tiene salida coaxial y dos ranuras para sd. con dos buenas tarjetas ya tienes un porrón de música. Son 205€ pero creo que vale la pena sólo por las dos tarjetas.

Gracias compi!
Lo q más me gusta del fiio X5 es la salida de linea, aparte de potencia, es la salida de linea q mejor sonido me ha dado hasta ahora. Con auris lo veo muy neutral, me gustan los repros más musicales.