Ayuda con Meizu Pro 5

Iniciado por Sonajero, 12 de Abril de 2016, 08:03:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sonajero


Muy buenas

Hace unos días me llegó un Meizu Pro 5 con versión Flyme OS 5.1.3 0A, o sea, china; esa versión traia entre otros muchos idiomas el español, pero a traves de OTA actualicé a OS 5.1.4 0A, pues con la que traia fallaban algunas notificaciones e incluso la nueva corregía temas de sonido; el problema es que la ultima versión solo trae inglés y chino.
Me gustaría cambiar el software a versión internacional, pero ni pajotera idea, hace un par de años me cargué un Samsung Note trasteando con él y no quiero repetir

Alguien conoce en Madrid persona o tienda donde me cambien la versión china a la internacional?

Por otro lado comentaros que es un móvil increible, el sonido es espectacular, mejor que un iphone 5, también mejor que un X1, desde mi humilde opinión

Gracias de antemano, y si algún forero/a se atreve con ello, es cuestión de hablarlo, se pagaría por ello, por supuesto

saludos


Repros: Shanling Q1. Iriver B100. Iriver Clix 2. Sansa Clip.
Auris: Grado SR80e. AKG Y50BT. SoundMagic E10

Amplis: Audioquest Dragonfly Red

naturalment

Además del tutorial que te he comentado vía MP para convertirlo a internacional, tienes otra opción más simple si lo que te interesa es tener las aplicaciones en tu idioma (los ajustes seguirán en inglés).

https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.c_lis.ccl.morelocale&hl=es

Creo que ya no necesita root, pero sino es relativamente sencillo activar el root desde ajustes de tu cuenta Flyme.

Un saludo
Reproductores: Meizu Pro 5 64GB@128GB, Ipod touch 5g@64GB; Cowon S9@16GB; Sansa Clip+@8GB Rockboxed
Auriculares: Hifiman HE-400i; Grado S60; Mee M6 Pro; Vsonic VSD3S
Amplificadores/DAC: Gustard H10, Headstage Arrow 4G; JDS Labs ODAC; FiiO E5; FiiO L2; FiiO D3
En el cajón: Fischer Audio DBA-02; FiiO E7 + FiiO L7; AKG K450; Cowon Iaudio 5@1GB; Sansa Fuze@2GB
Vendidos: Fidelio X1; Fidelio L1; UE SuperFi 5; Cowon D2 DAB @ 2GB + SDHC 16GB; Fischer Audio FA-004
RIP: Vsonic VSD1SE; Head-Direct RE2; Sennheiser CX300; Mylarone X3i; Sennheiser PX100

Sonajero


Muchas gracias¡¡

Si que me interesa tener los ajustes en castellano, pero todo se andará, estoy ojeando el tutorial por si un día me lanzo a actualizar a global, y aunque ya tuve una mala experiencia, no parece tan complicado

Saludos y gracias de nuevo compi
Repros: Shanling Q1. Iriver B100. Iriver Clix 2. Sansa Clip.
Auris: Grado SR80e. AKG Y50BT. SoundMagic E10

Amplis: Audioquest Dragonfly Red

rihval

Con el Morelocale2 lo tienes casi solucionado. Así tengo yo mi Lenovo Vibe Z2 Pro y me va fenomenal

Un saludo
Reproductores: Fiio X3 II, Lenovo Vibe Z2 Pro
Auris : Fidue A83, Shure SE215

Sonajero

Buenas
Gracias rihval, al final después de mucho trastear con el bicho, lo tengo con el último firmware chino (ajustes en inglés) y con todas las aplicaciones y google play en castellano. Parece ser que se oye mejor con firmware chino que con internacional ( según foreros de Htcnania) y que corregirán esa diferencia en futuras actualizaciones. De momento me planto y encantado con el sonido, espectacular

Saludos

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Repros: Shanling Q1. Iriver B100. Iriver Clix 2. Sansa Clip.
Auris: Grado SR80e. AKG Y50BT. SoundMagic E10

Amplis: Audioquest Dragonfly Red