Reproduccion WAV/FLAC y 192/24, en Samsung S7, LG G4 y V10, cual es mejor ?

Iniciado por franka, 18 de Abril de 2016, 09:58:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

franka

Buenas,

Tengo un G4 el cual tiene para cambiar la pantalla debido a un golpe y hasta Julio no puedo meterlo al seguro. De mientras me gustaria coger otro movil para cacharrear y habia pensando en un samsung s7 o el lg v10.

Tanto estos dos ultimos como el g4, admiten wav/flac y resolucion de 192/24 ?

Cual tiene mejor chip de audio ? Para mi el g4 con los auris de origen y el programa de origen que viene me suena genial

Gracias
Un saludo

uri13

Compi, LG V10 de cabeza. Veo que igual andas un poquito verde en el tema, así que te invito a leer más sobre el V10 (estoy pensando en comprármelo, soy poseedor de un OnePlus One...):

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1113479

Y hay muchos más hilos.

Saludos, compi!!


Josele90

Cita de: franka en 18 de Abril de 2016, 09:58:23 AM
Buenas,

Tengo un G4 el cual tiene para cambiar la pantalla debido a un golpe y hasta Julio no puedo meterlo al seguro. De mientras me gustaria coger otro movil para cacharrear y habia pensando en un samsung s7 o el lg v10.

Tanto estos dos ultimos como el g4, admiten wav/flac y resolucion de 192/24 ?

Cual tiene mejor chip de audio ? Para mi el g4 con los auris de origen y el programa de origen que viene me suena genial

Gracias
Un saludo

Yo tengo el S7 edge, y es una maravilla. El modelo europeo (exynos) incorpora un chip de audio dedicado a diferencia del snapdragon estadounidense, en varios foros he leído que la diferencia de audio es notable entre un modelo y otro, siendo mejor el exynos europeo. No he probado el V10, pero desde luego que si finalmente escoges el S7, no te va a defraudar.

JmJ17

Yo no he probado el LG, pero si tengo el Samsung y un iPhone 6S.

El Samsung S7 no suena mal, pero no me termina de convencer. Mucho más limpio el iPhone.

Perooooo..... amigo mío, instalando en el S7 el software Poweramp Alpha (build 703), la cosa cambia como de la noche al día, pues usa el DAC directamente, sin pasar por la API de Android. El ruido desaparece y la amplitud crece enormemente. Además puedes ecualizar sin problemas de meter "distorsión".

Lástima que Spotify no use el DAC directamente :(

Josele90

Cita de: JmJ17 en 11 de Junio de 2016, 06:46:30 PM
Yo no he probado el LG, pero si tengo el Samsung y un iPhone 6S.

El Samsung S7 no suena mal, pero no me termina de convencer. Mucho más limpio el iPhone.

Perooooo..... amigo mío, instalando en el S7 el software Poweramp Alpha (build 703), la cosa cambia como de la noche al día, pues usa el DAC directamente, sin pasar por la API de Android. El ruido desaparece y la amplitud crece enormemente. Además puedes ecualizar sin problemas de meter "distorsión".

Lástima que Spotify no use el DAC directamente :(

Poweramp Alpha (build 703)? Me lo apunto! Muchas gracias por la información compañero!


Josele90


JmJ17


MAS

Muchas gracias por el aporte, una mejora considerable en potencia y sonido con respecto a cualquier app de musica , suena muy bien este S7.
Habéis probado la app de Samsung en la última actualización? Parece que ha mejorado también.

Un saludo.


casper3127

Prueba también con Neutron. Tienes 15 días de prueba gratis y comparas sonido.

De todas maneras, no le veo mucho sentido a tener música en 192/24 en un móvil. En un equipo estacionario, es otra cosa...
Yo lo pasaría a AAC en 256Kbps y vas como un señor con el 10x de capacidad en tu tarjeta. Por ejemplo, en mi DX90 es lo que mayormente tengo y no lleno una microsd de 128Gb ni queriendo.


Saludos.
Life is made of small moments like these