huawei p8 lite o redmin note pro

Iniciado por jako84, 25 de Agosto de 2016, 05:32:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jako84

Buenos días, ayer tuve un percance con mi samsung galaxy s4 , le cayó agua y entró en modo reinicio.. al final conseguí arreglarlo pero creo que jodí el micro usb.. un lío y ya estaba mirando para comprar un telefóno. Estuve mirando estos dos modelos pienso que me quedaría con el redmi note, tengo un poco de miedo con la garantía...
¿ Quería saber vuestra opinión?, gracias de antemano y un saludo

jlcasver

Yo estoy esperando un Xiaomi red mi note 3 pro de 32 gb un pepino de teléfono, es el 6 Xiaomi qe compro(para mi y familiares), y por 150-160€ hay pocos telefonos que le igualen y estoy hablando de Telefonos Qe cuestan bastante más qe este, y de la garantia de un año si el vendedor es fiable( en aliexpress los tienes) nada que objetar, yo nunca he tenido que echar mano de la garantia, si quieres 2 años de garantia paga 200€ en tiendas españolas qe también los tiene

jako84

Buenas , cuando te llegue, puedes comentar como te fué . Gracias y un saludo

jlcasver

Me acaba de llegar hoy, todo perfecto rom multilenguaje estable y a funcionar, lo dicho un gran telefono por muy poco dinero

casper3127

Cita de: jlcasver en 26 de Agosto de 2016, 03:14:15 PM
Me acaba de llegar hoy, todo perfecto rom multilenguaje estable y a funcionar, lo dicho un gran telefono por muy poco dinero
Podrias poner porfa el enlace de Aliexpress??

Enviado desde mi H1

Life is made of small moments like these

jlcasver

Cita de: casper3127 en 26 de Agosto de 2016, 04:25:27 PM
Cita de: jlcasver en 26 de Agosto de 2016, 03:14:15 PM
Me acaba de llegar hoy, todo perfecto rom multilenguaje estable y a funcionar, lo dicho un gran telefono por muy poco dinero
Podrias poner porfa el enlace de Aliexpress??

Enviado desde mi H1


Tienes un mp

jako84

Buenas podias psar el link por privado  gracias de antemano

obarriel

No hay motivos para no poner el link publico!
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jlcasver

#8
Ok gracias, pensaba que no podía ponerse, yo le he comprado varios a yeso521, con el se han hecho muchas conjuntas en htcmania y es un tío muy fiable, pero como le decía al compañero ahora lo tienes en geekbuying a un precio invatible 167 dólares el de 3 gb de ram y 32 de memoria interna y el Xiaomi va como un tiro

http://www.geekbuying.com/Search/?keyword=redmi+note+3+pro

houdini68

Que tal va de sonido ese Xiaomi? Suena bien? EStoy igual que tú, con el movil roto y buscando algo bueno-bonito-barato ( y que suene bien) desesperadamente

jako84

#10
Buenas , la verdad que tiene muy buena pinta y en la web que pasó el compañero con cristal templado y una carcasa 162 es un precio buenísimo. yo estoy casi casi convencido.
Estoy leyendo en unos foros sobre esta tienda y la ponen muy mal,  ya me da miedo..