Nuevo Meizu Pro 6

Iniciado por obarriel, 18 de Abril de 2016, 05:34:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

Ya es oficial el nuevo Meizu Pro 6, que viene bastante parecido a un Pro 5, pero con la pantalla significativamente más pequeña 5,2'' en vez de los  5,7'' del Pro 5.



  • Pantalla Super AMOLED de 5,2 pulgadas con resolución FullHD.
  • Procesador MediaTek Helio X25 de 10 núcleos a 2/2,5 GHz.
  • Gráfica Mali-T880MP4
  • 3 o 4 GB de RAM
  • 32 o 64 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD
  • Cámara de 21 MP y cámara frontal de 5 MP
  • Batería de 2560 mAh con mCharge 3.0
Meizu ha decidido incorporar en su nuevo terminal buque insignia, el procesador de diez núcleos fabricado por MediaTek en colaboración con Meizu, el Helio X25, que al parecer ofrece una gran eficiencia energética

La cámara es la misma que en el Meizu Pro 5 pero incorpora un flash circular compuesto por 10 leds diferentes.

Este Meizu Pro 6 saldrá al mercado en China en unos días y su precio parte de 380 euros para la versión de 64 GB (al cambio) lo que supone que en Europa podríamos tener un precio mayor debido al arancel que aplican las empresas que lo importan a nuestro país.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Pedro Botero

Que pintaza tiene. Las 5'2" me parecen un acierto.

elbateria

Cita de: Pedro Botero en 18 de Abril de 2016, 06:10:08 PM
Que pintaza tiene. Las 5'2" me parecen un acierto.

Cuando tienes pantalla de 5,7" ya no ha vuelta atrás. xD

Josele90

Y con respecto al apartado audiófilo, se sabe algo de lo que incorpora este Meizu pro 6?

casper3127

Esperando a que los Pro 5 comiencen a bajar de precio para cogerlo como reproductor audiofilo... tic tac tic tac ;)
Life is made of small moments like these

dacari

Esta confirmada la ranura microSD?
Aunque es una versión PRO, parece ser más bien un entremeido entre la PRO y la normal MX. La parte de audio lleva Cirrus Logic o sea que algo cuidada está pero me da que con esa tamaño de pantalla, pasado el verano-finales de invierno tendremos la verdadera versión PRO.

rihval

Cita de: dacari en 19 de Abril de 2016, 08:56:26 AM
Esta confirmada la ranura microSD?
Aunque es una versión PRO, parece ser más bien un entremeido entre la PRO y la normal MX. La parte de audio lleva Cirrus Logic o sea que algo cuidada está pero me da que con esa tamaño de pantalla, pasado el verano-finales de invierno tendremos la verdadera versión PRO.

Yo también opino que esto no es la PRO de verdad. No me cuadran las especificaciones en absoluto

Un saludo
Reproductores: Fiio X3 II, Lenovo Vibe Z2 Pro
Auris : Fidue A83, Shure SE215

MAS

Si que pinta bien ! Una pequeña toma de contacto y la review en breve http://youtu.be/Q4SdSH1P6Ww


Un saludo
Enviado con Tapatalk

dacari

En algunos sitios pone que no lleva microSD, muy posiblemente este sea la versión mini del actual PRO 5 que se anunció y no llegó a salir.

obarriel

Pues es verdad. NO lleva microSD

La información buena está en la página oficial supongo

http://www.meizu.com/en/products/pro6/spec.html
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

andkoppel

Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

Sonajero

Cita de: elbateria en 19 de Abril de 2016, 06:49:46 AM
Cita de: Pedro Botero en 18 de Abril de 2016, 06:10:08 PM
Que pintaza tiene. Las 5'2" me parecen un acierto.

Cuando tienes pantalla de 5,7" ya no ha vuelta atrás. xD

+ 1   
No se hace grande, es muy manejable y supercómoda
Repros: Shanling Q1. Iriver B100. Iriver Clix 2. Sansa Clip.
Auris: Grado SR80e. AKG Y50BT. SoundMagic E10

Amplis: Audioquest Dragonfly Red

rihval

Cita de: elbateria en 19 de Abril de 2016, 06:49:46 AM
Cita de: Pedro Botero en 18 de Abril de 2016, 06:10:08 PM
Que pintaza tiene. Las 5'2" me parecen un acierto.

Cuando tienes pantalla de 5,7" ya no ha vuelta atrás. xD

Lo veo y lo subo. Cuando has probado las 6" ya no hay vuelta atrás, ni siquiera a las 5,7"  :D
Eso sí, me veo limitadísimo, pero yo de 6" ya no bajo

Un saludo
Reproductores: Fiio X3 II, Lenovo Vibe Z2 Pro
Auris : Fidue A83, Shure SE215

obarriel

A mi mas de 5'' no me convence. Quizá 5,2'' aún sea aceptable. Pero todo lo que pase de ahí ya no me parece práctico de manejar ni cabe bien en los bolsillos. Que sea estupendo como tablet para navegar por internet lo entiendo, pero para llevarlo encima me parece excesivo.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Ruben_hpk

Este debe ser el Meizu MX6, no el PRO 6. El Pro saldra con chipset Samsung y un DAC a la altura seguramente. Aunque no se hablo mucho, Meizu cancelo el MX5 Pro Mini...y este MX6 q veremos en breve es una actualizacion de lo que hubiese sido ese.
HEADPHONIAKS.COM | Tienda Online Especializada en Auriculares | Síguenos en Facebook y Twitter o visita nuestro BLOG y FOTOBLOG.