WairX

Iniciado por medsam, 28 de Noviembre de 2012, 12:08:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

medsam

Pues bueno creo que este es el primer comentario sobre el compañero WairX y tengo el privilegio de hacerlo, le compré un par de auris unos Philips y unos fischer que pueden ver en su blog y la verdad estoy muy feliz, es un gran compañero y se puede confiar en el en un 100% y bueno recomendar a cualquiera que si desea hacer negocios con el no lo piense dos veces ya que es de mucho fiar un saludo a todos
Reproductores - ipod video 5g 30 gb,  Cowon O2, Iriver h120
Auriculares - Urbeats, brainwavz m4, Xears, ultrasone hfi 2200
Amplificadores -  Fiio E6, Fiio e17

victor_cc

Yo he vendido a WairX un iPad tercera generación que espero que disfrute como un enano. El trato y comunicación ha sido excelente igual que el pago. Un placer.

Saludos!

luiscandelas

El compi WairX me ha prestado unos auris para que pudiese probarlos :big:.Forero amable y agradable en el trato a más no poder,oiga.

Lo dicho,un auténtico "number one". :kiss:

per2856

Lde he comprado al amigo WairX unos AKG K550 y el ampli JDS C421, con un trato exquisito y fluido, da gusto tratar con la gente de este foro, recomendable 100x100.



Saludos a todos.

per2856
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

silver72

Pues le he vendido a WairX unos grado sr 80, y el trato ha sido estupendo, a ver si dentro de poco tenemos la review en su blog. Disfrútalos colega :beer:

ANTONIOJAVIER

He intercambiado con él un reloj por unos auris y el trato y la rapidez genial.

De toda confianza
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

penedezzo

Hemos realizado un intercambio de orejeros y todo ha ido rodado. Magnífico forero que además nos deleita con fantásticos análisis. Un placer.

Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

MAS

#7
Me ha vendido un reproductor Fiio X3II y estaba tal y como decía el anuncio NUEVO, el trato ha sido excelente y ademas muy comunicativo, un placer hacer negocios con el....seguro que repetimos.
Total confianza y 100% recomendable 

un saludo

obarriel

Pues a ver si no vende ya más productos nuevos.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

tuuli

Le he comprado a Emilio un iPod Classic 7G y todo fenomenal :perfect: , el trato con él estupendo y el estado del reproductor tal y como dijo, perfecto.

Un placer hacer negocios con él, desde luego si surge la ocasión no dudaré en repetir.

Gracias compañero y hasta la próxima.