Calidad de sonido, lo notare.!!!

Iniciado por txmaiden, 28 de Abril de 2016, 10:51:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txmaiden

hola a todos, un placer , me encanta oir música y esta comunidad me hara aprender mas.
Tengo una duda, me explico tengo un xperia z5 premiun, y lo utilizo como reproductor para correr con unos senheiser I6
lo utilizo en casa con un BOSE SOUNDLINK iii y UNOS AURICULARES SONY MDR-1RBT. mi pregunta es ,merece la pena comprar un reproductor FIIO etc................... el z5 tira archivos 24bit 192khz, no se, ando liado. un saludo gracias

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

ibasso dx80.
flc8s,  SONY MDR-1RBT- HARMAN KARDON GO

Ifunes39

Si no echas en falta potencia no lo veo necesario , yo con los Dunu de 12 ohms voy sobrado con el móvil , otra cosa es con orejeros, aunque sean portables , hay si que notarás que el aumento de potencia le da más cuerpo al auricular y suena mejor
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

txmaiden

#2
realmente no tiene mucha potencia el z5 ,en la calle me falta eso si, con el bose soundlink 3 suena muy bien, con los auriculares sony me ocurre lo mismo ,suena bien pero me pica el gusanillo de un fiio x3 II , jejejej la pregunta ,Notare cambio de calidad ,sacare provecho del bose y los  sony con este reproductor?? los sony se mueven en  24ohmios y
4-80.000 Hz.
ibasso dx80.
flc8s,  SONY MDR-1RBT- HARMAN KARDON GO