Nuevos Hifiman HE-350

Iniciado por klipper1, 28 de Abril de 2016, 05:50:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

klipper1

Acabo de ver esta noticia:
Hifiman lanza una actualización del HE300 en massdrop:
https://www.massdrop.com/buy/massdrop-x-hifiman-he-350
Tienen la misma estética que los nuevos hifiman y un sonido mejorado al de los he300. 
Usan un driver dinámico de 50mm en lugar de los planares de los otros modelos.
El precio que piden por estos 115$ enviados a España tienen muy buena pinta como auriculares de entrada a la gama de hifiman. Ahora en este rango de precios realmente se me ocurren pocos auriculares así que pueden tenerlo fácil contra la competencia.
A ver si alguien se anima y nos deja sus impresiones cuando salgan!
En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado
On the go: Hm901s / Ipod Classic + pico slim -> Custom Art Harmony 8 pro

Cosas en venta: Aquí

Güelo

Cita de: klipper1 en 28 de Abril de 2016, 05:50:59 PM
Acabo de ver esta noticia:
Hifiman lanza una actualización del HE300 en massdrop:
https://www.massdrop.com/buy/massdrop-x-hifiman-he-350
Tienen la misma estética que los nuevos hifiman y un sonido mejorado al de los he300. 
Usan un driver dinámico de 50mm en lugar de los planares de los otros modelos.
El precio que piden por estos 115$ enviados a España tienen muy buena pinta como auriculares de entrada a la gama de hifiman. Ahora en este rango de precios realmente se me ocurren pocos auriculares así que pueden tenerlo fácil contra la competencia.
A ver si alguien se anima y nos deja sus impresiones cuando salgan!

No he podido resistirlo, a pesar de decirme constantemente que no, que hasta agosto va a esperar su tía, pero al final quien va a esperar voy a ser yo.

Según la primera prueba (de una unidad de preproducción) que se ha escrito en Head-Fi, parecen ser del palo brillante, hiperdetallado y con una enorme escena. Todo ello, a cambio de unos graves no especialmente potentes. Visto eso, me mantengo en el juego, ya que los veo de un perfil muy complementario a mis 400i.

ashfogard

Cita de: Güelo en 04 de Mayo de 2016, 01:05:11 PM
Cita de: klipper1 en 28 de Abril de 2016, 05:50:59 PM
Acabo de ver esta noticia:
Hifiman lanza una actualización del HE300 en massdrop:
https://www.massdrop.com/buy/massdrop-x-hifiman-he-350
Tienen la misma estética que los nuevos hifiman y un sonido mejorado al de los he300. 
Usan un driver dinámico de 50mm en lugar de los planares de los otros modelos.
El precio que piden por estos 115$ enviados a España tienen muy buena pinta como auriculares de entrada a la gama de hifiman. Ahora en este rango de precios realmente se me ocurren pocos auriculares así que pueden tenerlo fácil contra la competencia.
A ver si alguien se anima y nos deja sus impresiones cuando salgan!

No he podido resistirlo, a pesar de decirme constantemente que no, que hasta agosto va a esperar su tía, pero al final quien va a esperar voy a ser yo.

Según la primera prueba (de una unidad de preproducción) que se ha escrito en Head-Fi, parecen ser del palo brillante, hiperdetallado y con una enorme escena. Todo ello, a cambio de unos graves no especialmente potentes. Visto eso, me mantengo en el juego, ya que los veo de un perfil muy complementario a mis 400i.

Yo me tiré hace un par de semanas a la piscina y me los pillé también ya que en su día tuve los HE-400 y me quedé con ganas de probar los HE-300. Si como comentas son del palo brillante dudo que me gusten, tengo bastante sensibilidad a los agudos... Pero bueno al menos cuando lleguen os comento que tal y se quedarán en la tienda como rareza/curiosidad.

Un saludo.