solo esta semana Violectric V100 y Fiio E12 a CANCELADO)

Iniciado por garchy, 29 de Abril de 2016, 07:31:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

garchy

Hola a todos,

tras unos días de reflexión, y espero no arrepentirme, pongo a la venta los siguientes amplificadores:

1) Violectric V100. Tiene un año aproximadamente y le quedan dos años de garantía.

2) Fiio E 12 mont blanc....comprado en marzo 2016. amplificador portátil por todos conocido. Precio venta VENDIDO (GI) con sus accesorios caja original...impoluto. Fotos lo mismo por wasap (ahora lo tengo en casa) la decisión la acabo de tomar ahora mismo. VENDIDO

3) sigo poniendo a la venta el fiio E12 a
El ampli fiio e 12 a está comprado en tienda española el 16 de junio pasado 2015. No llega a los 11 meses. Tengo la factura. A mi me ha gustado mucho, pero ahora no lo necesito. He comprado otras cosas, y probablemente vaya a comprar otras. Pongo y quito, como todos.


pongo enlace a página en la que explica diferencias y similitudes con su hermano Fiio e 12 sin la a  http://zococity.es/blog/fiio-e12-y-fiio-e12a-diferencias/

Saludos...y van las fotos. ya está guardado para su nuevo dueño  :)
















garchy

Hola,

voy a rebajar a 105 € GI (24h) no haré más rebajas. Supone el 40 % de su precio...y está como nuevo, por no decir nuevo.

Es un ampli como he dicho muy bueno, muy versátil, cómodo y gran duración de batería. No hay diferencias con su hermano en cuanto a sonido y si no se van a mover los grandes orejeros por todos conocidos, éste puede ser más interesante porque trata mejor los iems, y si se requiere más potencia, se da al botoncito y punto.
He probado ambos amplificadores de Fiio y esas son mis conclusiones...pero también coinciden con lo expuesto en el link de más arriba.

saludos

garchy

 
Subida...y buen fin de semana a todos ;)   :mrgreen:

garchy

actualizamos con nuevos amplificadores y precios

.- Ampli estacionario Violectric V100 - 490 €
.- Ampli portable Fiio E12 Mont Blanc - 70 €
.- Ampli portable Fiio E12 A Mont Blanc - 90 €

saludos

garchy

se ha actualizado el precio del Violectric V100 a 460 €
buen finde

garchy

Vendido el fiio e12 a falta de pago.
Siguen en venta los otros.
Buen fin de semana
Saludos

garchy

confirmada la venta del FIIO E12 Mont Blanc

siguen en venta el Violectric, comprado hace un año aproximadamente y en garantía, y el Fiio E12 a, también en garantía porque acaba de hacer un año.

saludos

garchy

Subida y rebaja. Buena oferta...está como nuevo y goza de garantia. Buen finde

garchy

#8
solo esta semana, Violectric V100 y el Fiio E12 a

Gastos envío incluidos como paquete ordinario. Saludos