Monitor para diseño gráfico

Iniciado por charlienature, 29 de Abril de 2016, 09:01:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

charlienature

Hola:

¿Qué monitor es mejor para diseño gráfico?, ¿cuadrado, panorámico, o da igual? ¿Con el monitor del portátil es suficiente?

Gracias. :dios: Saludos. :gorra:

Mike_Right

#1
Con el del portátil puedes trabajar pero lo ideal es combinarlo con un segundo a ser posible panorámico y mínimo de 24".

Hay muchas opciones y a buen precio.
Pero fíjate también en la calidad del panel. IPS o Led es lo recomendable.

También hay opciones en 4K pero no es estrictamente necesario.

Mi recomendación. Un buen panel de 27" conectado al portátil como pantalla principal quedando la del portátil de secundaria.

Sludig

Hasta hace unas semanas he tenido un Dell para el uso que dices y ha ido genial durante años. En concreto el modelo U2414H. IPS, excelente fidelidad del color y buen refresco válido para juegos, pelis, etc. Te recomendaría algo así, estuve comparando varios antes de comprarlo y por eso precio no vi nada mejor.

Lo bueno de ser panorámico es que permite abrir e programa y aprovechar el espacio extra lateral para las paletas de herramientas, aunque si tienes más de un monitor lo puedes utilizar también para eso.

Nimpo

Cita de: Sludig en 29 de Abril de 2016, 01:22:45 PM
Hasta hace unas semanas he tenido un Dell para el uso que dices y ha ido genial durante años. En concreto el modelo U2414H. IPS, excelente fidelidad del color y buen refresco válido para juegos, pelis, etc. Te recomendaría algo así, estuve comparando varios antes de comprarlo y por eso precio no vi nada mejor.

Lo bueno de ser panorámico es que permite abrir e programa y aprovechar el espacio extra lateral para las paletas de herramientas, aunque si tienes más de un monitor lo puedes utilizar también para eso.

Yo tengo este mismo monitor y estoy encantado.
Uso programas de diseño.
Repros: Shanling M2s | Sansa Fuze
Auris: JVC HA-S500 | TDK BA200 | Final Audio E1000 | SoundMagic E10 | Zero Audio Carbo Tenore | VSONIC VSD3S | Radiopaq Jazz