Oppo pm3 de 3a mano a 210 o soundmagic h150 nuevos.

Iniciado por chiny1990, 30 de Abril de 2016, 09:45:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chiny1990

Hola compañeros,  ando ahora mismo en un debate,  tengo unos soundmagic h150 nuevos de esta semana y un chico me ofrece unos oppo pm3 a 210 usados en buen estado.
Han pasado por las manos de un familiar de él y de él mismo.
Me recomendaríais quedarme con los soundmagic h150 nuevos con su garantía?  O con los oppo de tercera mano, sin garantía, pero funcionando y en buen estado?

Es tan grande el salto como para replantearme la devolución de los soundmagic?

Ambos serían usados por un fiio x3 1gen.

Sludig

Si los vas a mover con algo medianamente potente, los Oppo me parecen superiores. A ese precio los pm3 son un chollo. Si dijeses que los Soundmagic te salen 100€ más baratos dudaría, pero al mismo precio no hay color.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chiny1990

Cita de: Sludig en 30 de Abril de 2016, 10:58:15 AM
Si los vas a mover con algo medianamente potente, los Oppo me parecen superiores. A ese precio los pm3 son un chollo. Si dijeses que los Soundmagic te salen 100€ más baratos dudaría, pero al mismo precio no hay color.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es que encima me los mandan para probarlos pagando yo el envío...me jode por que no me gusta devolver las cosas y que la tienda reciba algo abierto. Pero no están usados en ese sentido.
Es que fue verlo...que me quede...y joder son unos auris de 500 y pico euros.
Los soundmagic me encantaron, pero los otros también tienen una fama de la leche.

chiny1990

@sludig, me acabo de fijar que están bastante desgastadas las almohadillas, sabes si hay recambios?

Sludig

Ni idea, aunque supongo que sí. En headfi seguro que alguien lo sabe, sería mirar ahí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chiny1990

Cita de: Sludig en 30 de Abril de 2016, 12:28:46 PM
Ni idea, aunque supongo que sí. En headfi seguro que alguien lo sabe, sería mirar ahí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Finalmente parecen estar en buen estado, encima el chico me deja probarlos antes, pero es que vamos por 210....ya me dijeron varios que si no los cojo es delito jajaja.