IEM bluetooth baratos para salir a correr

Iniciado por houdini68, 03 de Mayo de 2016, 08:22:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

houdini68

Igual es un tema muy manido pero estoy mirando unos auris bluetooth para correr con buenos bajos y resistentes al sudor. Me compré unos Bluedio N2 ( que por cierto tengo a la venta), y no me disgustan en absoluto pero se me caen, les falta algún tipo de sujeción en la oreja para aguantar los vaivenes de correr.Estoy mirando en amazon y hay cientos de modelos, alguien ha probado alguno y me puede aconsejar? Este por ejemplo no me disgusta...

https://www.amazon.es/gp/product/B012H4YLT2/ref=ox_sc_mini_detail?ie=UTF8&psc=1&smid=A30BZPMVG7N4M6

jarube

Hola

Yo tengo estos: https://www.amazon.es/dp/B016XHLBVA/ref=cm_sw_r_other_awd_FZjkxbQ7WJPX9
Son los que mejor me han ido por su forma y por ir cogidos por detrás de la oreja. Los que tu has puesto los tuve y se salen constantemente porque la banda de goma que los une cuando sudas se pega al cuello y al girar tira del auricular. En este también pasa pero al ir por detrás de la oreja van mejor sujetos. Tienen un sonido aceptable, la única pega que les veo es que son un pelin grandes para orejas pequeñas por lo que el ajuste en este caso puede no ser el deseado.

Por cierto yo los compré unos 5€ más baratos de lo que están ahora.

Saludos

houdini68

Gracias Jarube, los tendré en cuenta, tienen buena pinta , que tal van de graves?

jarube

Cita de: houdini68 en 04 de Mayo de 2016, 04:49:45 AM
Gracias Jarube, los tendré en cuenta, tienen buena pinta , que tal van de graves?
Ya sabes que depende de que consigas un buen sellado, pero si lo haces, el sonido es bastante decente.

Saludos

franchuti

Hola ,pues yo utiliso esto Mpow Swift Auriculares Eestéreo Bluetooth 4.0, unos 20 euros en Amazon ,aisla muy bien del ruido,no pesan nada y suena para mi bastante bien los compare con unos SoundMagic E10 no se cae y soy muy contento con ellos.Saludo.

houdini68

Pues al final me he decidido por los Mpow Antelope. Recibidos hoy y gratamente sorprendido con el sonido. Son un poco armatoste y el cable excesivamente rígido no se que resultado dará cuando salga a correr, quizás resulte un poco incómodo. En cuanto al sonido como digo, me gustan, me parece un auricular divertido, con buenos bajos, con buen nivel de aislamiento y dan nivel de presión sonora.
Cuelgo el link por si a alguien le interesan. Ahora a ver si duran...
https://www.amazon.es/Mpow-Bluetooth-Auriculares-Inal%C3%A1mbrico-Incorporado/dp/B01AVURR5E/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1462979505&sr=8-1&keywords=mpow+antelope

franchuti

Hola, no le he comprado justamente por ser demasiado aparatoso,he preferido los SWIFT,espero que te gustaran y disfrutaran de ellos yo los mio Encantado.    Saludo................

houdini68

Bueno pues relanzo el hilo unos meses despues ya que los Mpow Antelope han muerto. Su sonido realmente me gustaba, pensaba que había ( por fin ) encontrado unos iem para correr prácticos y con buen sonido pero yo creo que el problema viene pq no son estancos y el sudor les acaba afectando. Al final amazon muy amablemente me devuelve el dinero. Ahora la duda está en que me compro. Me temo que si pruebo con los Mpow Swift me pasará lo mismo...
Alguna sugerencia?

ashfogard

Cita de: houdini68 en 22 de Julio de 2016, 04:54:02 AM
Bueno pues relanzo el hilo unos meses despues ya que los Mpow Antelope han muerto. Su sonido realmente me gustaba, pensaba que había ( por fin ) encontrado unos iem para correr prácticos y con buen sonido pero yo creo que el problema viene pq no son estancos y el sudor les acaba afectando. Al final amazon muy amablemente me devuelve el dinero. Ahora la duda está en que me compro. Me temo que si pruebo con los Mpow Swift me pasará lo mismo...
Alguna sugerencia?

MEE Audio M9B, por un precio económico es de lo mejor en calidad de sonido.

houdini68

Cita de: ashfogard en 22 de Julio de 2016, 08:55:22 AM
Cita de: houdini68 en 22 de Julio de 2016, 04:54:02 AM
Bueno pues relanzo el hilo unos meses despues ya que los Mpow Antelope han muerto. Su sonido realmente me gustaba, pensaba que había ( por fin ) encontrado unos iem para correr prácticos y con buen sonido pero yo creo que el problema viene pq no son estancos y el sudor les acaba afectando. Al final amazon muy amablemente me devuelve el dinero. Ahora la duda está en que me compro. Me temo que si pruebo con los Mpow Swift me pasará lo mismo...
Alguna sugerencia?

MEE Audio M9B, por un precio económico es de lo mejor en calidad de sonido.

Que pena que no estén en el tour para probar estos M9B.
En cuanto a resistencia al sudor como van? Es que al final llegados a este punto casi sacrifico algo de calidad de sonido para que me duren más de 3 o 4 meses.

Pakorosen

Cita de: houdini68 en 22 de Julio de 2016, 04:54:02 AM
Bueno pues relanzo el hilo unos meses despues ya que los Mpow Antelope han muerto. Su sonido realmente me gustaba, pensaba que había ( por fin ) encontrado unos iem para correr prácticos y con buen sonido pero yo creo que el problema viene pq no son estancos y el sudor les acaba afectando. Al final amazon muy amablemente me devuelve el dinero. Ahora la duda está en que me compro. Me temo que si pruebo con los Mpow Swift me pasará lo mismo...
Alguna sugerencia?

Eso mismo me pasó a mi con Mpow pero creo que era otro modelo. Me duró dos meses, luego me pillé unos Brainwavz Blu-100 pero a pesar de que su sonido era muy bueno, el bluetooth fallaba mucho y ahora estoy con unos Philips ActionFit pero en cuanto a sonido son algo pésimos.
En fin... sigo buscando
Auriculares: IMR EDP, Fibae 3, Koss 30i, Meze 99 Neo, SoundMagic E10, Phonak Audeo PFE 112, Grado SR 125i, 1more triple, Jays
DAC: KingRex
Ampli: Atc
Repro: Lotoo 5000 MKII, Hidizs Ap200, Ipod Shuffle, Iphone 11, Ipod nano

franchuti

Yo tengo el modelo Mpow SWIFT,para el gymnasio y  muy contento con ello,no se me sale, se escucha bien, a lo mejor no sudo tanto por la parte de la cabeza pero estoy muy contento.Saludo...

Moli

LLevo dos unidades del Mpow Seal Airflow que segun en Amazon tan buenas criticas tienen. En mi caso me han durado una semana ambas unidades tras las cuales dejan de cargar  :think:

Seguiremos buscando algun modelo low cost a ver si alguno merece la pena pero no tengo muchas esperanzas

Como off topic dire que los Shure 215 de hace años siguen ahi tragandose todo y no fallando a pesar de los años y la tralla que llevan, no quiero ni pensar la cantidad de sudor que llevan encima  :doh:, eso si no son Bluetooth.

Saludos

Thrum

Hola, yo tengo tres auriculares in-ear Bluetooth, todos de la marca Awei. Son los modelos A840BL, A920BL y A980BL. La verdad los utilizo para el gimnasio y se ajustan perfectamente, no se mueven en absolutamente cuando hago elíptica. Por sujeción me quedo con los A840BL, es como si no llevarás nada, superligeros, pero el problema que les veo es que no aíslan tanto como los otros dos modelos. El A980BL el problema que les veo es que tiene demasiado bajo. Para mi, de los tres el que mejor suena es sin embargo el modelo más barato, el A920BL, muy cómodos e incluso los uso para dormir pues no sobresalen de la oreja al dormir y no molestan si duermes de lado y por menos de 10 € en aliexpress.....
http://s.aliexpress.com/ENbEVzYn
http://s.aliexpress.com/iaEzqyQJ
http://s.aliexpress.com/ze2ERRZ3

Peputogrillo

A mi me han hablado muy bien de los aukey que puedes encontrar en Amazon, baratos y resistentes