AYUDA, FIIO X5 II O IBASSO DX80 !!!!!!!!

Iniciado por txmaiden, 03 de Mayo de 2016, 12:54:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txmaiden

Hola señores ,tengo presupuesto para esos dos pequeñines, pero necesito de vuestra experiencia. Os comento, mi estilo de música prioritario es el METAL de todo tipo, después el INDUSTRIAL, Y por ultimo cualquier cosa bien grabada BLUS JAZZ, POP, FUNK, ETC... no me cierro en banda.
Mi actual quipo es mi móvil z5 premiun + SENNHEISER IE6  y  SONY MDR-1RBT + bose soundlink III
La intención es cambiar el reproductor de momento ,quiero vuestra sincera opinión cual de ellos dos , el FIIOX5 II O EL IBASSO DX80. y porque . gracias y un saludo a todos por hacer posible este super foro.
ibasso dx80.
flc8s,  SONY MDR-1RBT- HARMAN KARDON GO

ashfogard

Buenas txmaiden, las diferencias básicas entre los dos son que el iBasso DX80 cuenta con pantalla táctil y da más potencia de salida que el X5II (cosa que tampoco necesitas con el equipo que tienes que es fácil de mover).

También comentarte que el FiiO X5II con la bajada de PVP a 339€ sale más económico que el iBasso.

Los dos montan un buen DAC y doble ranura SD así que la decisión es más bien sobre que manejo te gusta más si el táctil o el de rueda física tipo iPod Classic?

Un saludo.

txmaiden

gracias , por el aporte una ultima cosa en aliexpress está el ibasso a 301€, se supone que es original claro, alguien a traido de china algún reproductor?
ibasso dx80.
flc8s,  SONY MDR-1RBT- HARMAN KARDON GO

Güelo

Cita de: txmaiden en 04 de Mayo de 2016, 12:44:51 PM
gracias , por el aporte una ultima cosa en aliexpress está el ibasso a 301€, se supone que es original claro, alguien a traido de china algún reproductor?

Yo por esa diferencia no me lo pensaría... Lo compraría en España. Si todavía me dices que se trata de una tienda tipo Penon o similar podría tener alguna duda, pero ese vendedor que dices no ofrece más garantía que la de entregarte el producto descrito. No sé, a mí personalmente me parece demasiado riesgo soltar 300 euros por un producto que se puede comprar en España con garantía oficial. Aparte, si envía por DHL, es probable que éstos, a pesar de que el vendedor declare valor bajo, lo intenten hacer pasar aduana para pillar su comisión.

txmaiden

Gracias, la verdad viéndolo así parece cierto que hay más pegas que otra cosa. Un saludo

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

ibasso dx80.
flc8s,  SONY MDR-1RBT- HARMAN KARDON GO

karl2007

Cita de: Güelo en 04 de Mayo de 2016, 12:54:35 PM
Cita de: txmaiden en 04 de Mayo de 2016, 12:44:51 PM
gracias , por el aporte una ultima cosa en aliexpress está el ibasso a 301€, se supone que es original claro, alguien a traido de china algún reproductor?

Yo por esa diferencia no me lo pensaría... Lo compraría en España. Si todavía me dices que se trata de una tienda tipo Penon o similar podría tener alguna duda, pero ese vendedor que dices no ofrece más garantía que la de entregarte el producto descrito. No sé, a mí personalmente me parece demasiado riesgo soltar 300 euros por un producto que se puede comprar en España con garantía oficial. Aparte, si envía por DHL, es probable que éstos, a pesar de que el vendedor declare valor bajo, lo intenten hacer pasar aduana para pillar su comisión.

+1