¿NAD CON KEF?

Iniciado por GATOMATIC, 05 de Mayo de 2016, 11:12:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GATOMATIC

Hola compañeros.

Tengo la oportunidad de enchufar o bien unas KEF a un ampli NAD o unas Bowers o Denon. ¿Cuales me recomendáis?
Es que hacer la prueba con cada una me va hacer perder todo el día. Me dicen que los NAD suenan dulces entonces pensé en las Bowers, pero las Denon dan mucha caña ... En fin,  ¿algún apunte al respecto?

Gracias
Hay profesiones que dan de comer y otras para los que ya han comido

silver64

Que envidia me das. Yo me iría de cabeza a las B/W

GATOMATIC

De envidia nada silver jaja. Ahorro todo lo que puedo para cacharricos. Mas bien estoy hecho un tontaina manirota. Gracias por el consejo. Voy a probarlas.

Carlos Prieto Sancho

Hay profesiones que dan de comer y otras para los que ya han comido

Xibeca

Y ¿Cómo ha quedado?
En mis años jóvenes estaba más por el hifi, ahora quiero volver y me a atraia mucho Monitor Audio y Tannoy.
Kef como que me sonaban a "lata"  yo sin saber que modelo por religión me decanto a B&W
Cierto por lo que yo sé NAD tiene un sonido más dulce.
Si quieres caña la que tenga el woofer más grande.  ;D

Enviado desde mi Lenovo K50-t5

Empanao enamorado de la música.
DAP: Fiio X3 III. Fiio M9
IEM: Chord&Major 8'13 Rock; IMR R1 Zenith y algún Chi-Fi de botón.
Orejeros: AKG K240 Monitor (1988); Grado SR325e; ZMF Master V1; Sennheiser Momentum Over-ear V1.
Ampli/DAC: Burson HA-160, HRT MusicStreamer II
Ex: Dunu Titan1; Focal Spirit Pro, Xuelin ihifi 770. Sansa Clip+. Vsonic VSD3S, ifi ICAN V1, Ibasso D-Zero MK2; Hidizs AP100; RHA T20; Fiio F9 Pro

Magna

Presonalmente me decantaría por las cajas de Monitor audio ,hace un tiempo las escuche con un NAD ,como siempre esto es muy subjetivo pero para mi sonaban fenomenal...

GATOMATIC

Pues el caso es que tiene un sonido genial ese equipo. Nada de sonido metálico, aunque también es verdad que lo he conectado a un plato giradiscos y dicen que el vinilo tiene un sonido más cálido ( eso dicen...) . Los altavoces son unos de hace ya años, unos KEF Cresta 30. Es de los equipos que mejor he podido combinar. Sucede también que tengo otro NAD, en este caso receptor con entrada de phono, y por eso vendo el ampli anterior. Al final los Bowers los he conectado a un ampli al que a su vez va conectado al xDuoo XD 05. Y suena diferente aunque también bien, aún así, casi que prefiero las KEF.

Saludos
Hay profesiones que dan de comer y otras para los que ya han comido

Paulito

Mi equipo estacionario esta compuesto por un ampli NAD C350 y unas cajas Kef Cresta 3 y no encuentro que el sonido sea metálico. Como fuentes utilizo un tocadiscos Vieta de los años 70 ,  una PlayStation 1 y un reproductor de CD harman kardon HD 750.

Lleva casi 17 años en casa y la verdad es que su sonido me satisface plenamente, pudiendo tener escuchas prolongadas 5 - 6 horas sin fatiga. Aunque claro, también puede ser la costumbre.