(VENDIDOS) AKG 712 PRO x Fidelio X2

Iniciado por jarube, 06 de Mayo de 2016, 12:21:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jarube

Hola

Cambio AKG 712 PRO en perfecto estado con factura de tienda española de diciembre de 2015 por Philips Fidelio X2. En principio solo me interesan estos auriculares o alguno fácil de mover con el iPad (tengo también unos Amperior), aunque doy preferencia a los Philips.

Los dos auriculares se pueden conseguir más o menos por el mismo precio nuevos por lo que se valorará estado y tiempo de garantía.



Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

jumartc

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

jarube

#2
Como me han preguntado por precio, los valoro para venta en... año y medio de garantía por delante en tienda física española (Supersonido)

Saludos y buen finde

jarube