Auriculares inalámbricos con control volumen interno

Iniciado por iluengas, 11 de Mayo de 2016, 05:30:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iluengas


  Buenas, resulta que busco unos auriculares inalámbricos con control de volumen interno para usarlos con mi mp3 de Sony (nwz-E455). Uno de los problemas que le veo es que necesitaré comprar un transmisor bluetooth para mi mp3 y así poder enviar la música desde el mp3 a los auriculares. Pero el problema mayor que me encuentro es como controlar el volumen desde los auriculares, porque todo lo que veo en el mercado es para controlar el volumen de smartphones o tablets, es decir, dispositivos con Android, pero nada de como controlar el volumen para un mp3. Yo dispongo de unos auriculares con cable que tienen control de volumen y funcionan con el mp3 de Sony, mi DUDA es la siguiente, existe algo parecido para auriculares inalámbricos??? He preguntado a Sony y como el que ve llover...que incompetencia DIOS!!

  Gracias y perdón por la chapa.

          Iñaki.

ashfogard

Supongo que algo como esto debería servirte:

https://www.amazon.es/TaoTronics-TT-BA01-Transmisor-dispositivos-adaptador/dp/B00QQ3ETN4?ie=UTF8&creative=24514&creativeASIN=B00QQ3ETN4&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=&linkCode=df0&ref_=asc_df_B00QQ3ETN433780266&tag=googshopes-21

Lo que ya no se es la calidad de sonido que dará.

Luego como auriculares Bluetooth que tengan control de volumen están muy bien los Soundmagic BT100 por ejemplo. Buscabas algo portable o es más para uso en casa?

eltorrete


iluengas

Busco algo más portable. Pero entonces podría controlar el volumen desde auriculares inalámbricos con esto?


Cita de: ashfogard en 11 de Mayo de 2016, 07:27:52 AM
Supongo que algo como esto debería servirte:

https://www.amazon.es/TaoTronics-TT-BA01-Transmisor-dispositivos-adaptador/dp/B00QQ3ETN4?ie=UTF8&creative=24514&creativeASIN=B00QQ3ETN4&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=&linkCode=df0&ref_=asc_df_B00QQ3ETN433780266&tag=googshopes-21

Lo que ya no se es la calidad de sonido que dará.

Luego como auriculares Bluetooth que tengan control de volumen están muy bien los Soundmagic BT100 por ejemplo. Buscabas algo portable o es más para uso en casa?

Laia55

Yo todo eso no lo veo nada claro la verdad, a ver, conectas el emisor ¿Donde? ¿En la salida de auriculares? es decir salida analógica ya amplificada ¿Y despues el emisor lo convierte a digital otra vez para mandarlo por bluetoorh? ¿O manda la señal analógica?

No sé, la verdad es que no tengo ni idea de estas cosas pero creo que mandar la señal desde la salida de auriculares tendrá una perdida de calidad bastante elevada ¿No?
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

iluengas

 Buenas, es la única forma que se me ocurre de enviar audio de un mp3 a unos auriculares inalámbricos...

Cita de: Laia55 en 11 de Mayo de 2016, 03:26:13 PM
Yo todo eso no lo veo nada claro la verdad, a ver, conectas el emisor ¿Donde? ¿En la salida de auriculares? es decir salida analógica ya amplificada ¿Y despues el emisor lo convierte a digital otra vez para mandarlo por bluetoorh? ¿O manda la señal analógica?

No sé, la verdad es que no tengo ni idea de estas cosas pero creo que mandar la señal desde la salida de auriculares tendrá una perdida de calidad bastante elevada ¿No?