Sennheiser HD598. Recien comprados y decepción

Iniciado por Galper, 11 de Mayo de 2016, 11:27:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Galper

Hola.
Pues con el título casi que lo digo todo.
Acabo de recibir estos auriculares y en general me he llevado una decepción.
Se escuchan muchísimo en el exterior y resultan especialmente molestos para las personas que están a mi alrededor. Y la calidad de audición tampoco me ha dejado del todo satisfecho.
Tengo unos Pioneer SE-M390 (auriculares de 50e) y a mi entender suenan mejor.
Los voy a devolver.
Comentar que desde el día de ayer tengo en mi poder un Fiio X5II del cual sí que estoy muy satisfecho a pesar de las pocas horas quew lleva conmigo. Comprado en Zococity y todo 100% perfecto.
Os pido consejo fuera de la marca Sennheiser. No me importa gastar algo más.

Gracias anticipadas.

Writer_Head

Unos auriculares abiertos que dejan escapar el sonido, ¿Quien podría imaginarlo?
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

Cryder

Los HD598 son auriculares abiertos. Si quieres unos auriculares que no dejen escapar el sonido hacia afuera y que también te aíslen (en mayor o menor grado) del sonido exterior, tendrás que escoger unos auriculares cerrados. Con fama de buena relación calidad precio están sin gastarse mucho los Creative Live Audio (54 € en amazon), los Takstar Pro80 (70€ en headphoniaks.es), Takstar HD6000 (63€ en amazon), los Logitech UE6000 (en amazon ahora mismo están a unos 85 €, aparecen con el nombre "982-000105", pero son el modelo UE6000),...

Gastándose un poco más y sin necesitar amplificación hay mucha gente que recomienda los Audio Technica ATH-M50X (sobre 150€), o los Soundmagic HP150 (sobre 200, en este foro hay muchos fans), y muchos más. Y si preguntas en este foro por recomendaciones para unos auriculares cerrados, para casa (es decir, no portables), para un presupuesto de x, y dices qué tipo de música escuchas, probablemente te harán recomendaciones más específicas.

Suerte en la búsqueda.

Laia55

Yo tengo los HP150 y he tenido tanto el X5 viejo como el X5II, los dos movían sobrados los HP150.

Si quieres que te aconsejen:

¿Abiertos o cerrados? Supongo que cerrados ya que no quieres ni molestar ni que te molesten.

¿On-ear u Over-ear? Es decir que te cubran toda la oreja o que la copa del auricular caiga encima de la oreja. Los que cubren toda la oreja son bastante más cómodos, por contra son más grandes y para llevarlos por ahí pueden ser algo molestos. Los on-ear son más pequeños pero al menos para mí, si quieres que te aislen bien, tienen que apretar sobre la oreja y al cabo de poco tiempo se hacen molestos (para la mayoría, para mí insufribles que soy algo soplillo). Por norma, aunque aquí puede ser algo discutible, los que cubren toda la oreja al tener los drivers más grandes suelen sonar mejor y suelen tener una mejor escena.

¿Qué quieres gastarte? Te podemos aconsejar desde los 50 hasta los 1000 pavos, la horquilla es muy grande.

¿Cual es tu genero de música y tu perfil? Muchos graves, pocos, equilibrado, casi todo lo que escuchas son voces...

Danos más información cariño.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

ashfogard

Buenas Galper, por lo que he creido entender buscas auriculares que aislen. En un presupuesto similar a los HD598 tienes los Soundmagic HP150 que aislan muy bien y entérminos de calidad de sonido en mi opinión están a años luz de los HD598.

klipper1

Acabo de buscar un poco sobre los pionner y al parecer son puro bajo, similar a los beats. El cambio de unos cerrados con un bajo desmesurado a unos abiertos mas equilibrados puede dejarte frio al principio. Dale un tiempo a los sennheiser, un tiempo de burn-in y  cuando vuelvas a escuchar los pionner veras que solo se escucha ruido..
En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado
On the go: Hm901s / Ipod Classic + pico slim -> Custom Art Harmony 8 pro

Cosas en venta: Aquí

Galper

Muchas gracias por vuestros consejos.
Me han sido de mucha utilidad. Tanta que ya tengo encargados los Soundmagic HP150 (Zococity).
Mañana los tendré en casa.

Ya os contaré.

Galper

Recibidos los Soundmagic HP150.
A pesar del poco tiempo que llevan conmigo mi opinión es muy positiva.
Ahora sí que he acertado.
Los bajos son mucho mas equilibrados que los proporcionados por los Pioneer y el sonido se percibe cristalino y con muy buena separación de canales.
La verda, muy satisfecho de momento.

Dagabur


Goldeneye

No creo que nadie tenga más auriculares que yo, aunque es cierto que siempre puedes encontrar a alguien más loco.