iriver h320, iaudio x5l, samsung yh-j70????

Iniciado por tsavo, 10 de Julio de 2005, 10:26:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tsavo

cual de estos tres modelos elegiriais?, yo me empiezo a decantar por el iriver, no me gusta el "aparato" que hay q poner al reproductor, y del samsung se oye mucho pero es raro q valga lo mismo q el iriver nada mas salir al mercado, ¿tendra buena calidad de sonido?


Opiniones.


Saludos

jsper

De los tres que propones y después de haberme quebrado mucho la cabeza informandome sobre ellos, sin duda (para mí) el Iriver 320; si no lo tengo ya (o su hermano mayor el 340) es por cuestión de pasta.

Fgabriel y yo mantuvimos un hilo abierto sobre este cacharro (la brasa que le dí al pobre, jejeje) cdonde él explicaba un montón de aspectos del Iriver, búscalo en los foros y te sacará de muchas dudas.

Un saludo  :wink:
Aquel que pregunta es tonto por cinco minutos,
pero el que no pregunta nunca permanece tonto por siempre - Proverbio Chino

fgabriel

si buscas calidad de sonido...es la mejor caracteristica del Iriver, los demas reproductores no t se decir, los iaudio por lo q dicen tb tienen muy buena calidad en este sentido pero los samsung no se yo....yo asegurar solo t puedo asegurar lo del iriver, el sonido es de vicio

tsavo

creo que me voy a lanzar a por el IRIVER, ahora tenog una duda, he visto que hay 2 tipos, el H320 y el H320SE, el reproductor es el mismo, pero el SE, no tiene algunos accesorios como el CABLE de HOST USB, ¿sabeis si ese cable lo podria conseguir por separado o alguno "compatible"? el H320 lo puedo comprar por  345 € y el h320se por 299 €

fgabriel

nose, el H340 q pille yo tb era SE pq no venian todos los accesorios, venia lo basico...cable USB 1.0, cable USB 2.0, funda, micro,adaptador, y no se si algo mas...lo q no venia era el adaptador para poder cargarlo en vertical el aparato, ni el mandito para el controlo remoto...lo del cable Host no se q es...pero de todas maneras pregunta donde lo vayas a comprar....mandales un mail o algo si lo compras por internet.

jokerman

Pues yo, ya sabéis que me decanto al iaudio x5l sobre el iriver. Más pequeño, y 35 HORAS DE BATERÍA, y calidad similar al iriver (incluso puede que mejor). Sólo eligiría el iriver si ver videos fuese primordial para mí, que ahí si que apaliza el iriver.

        Y sobre el samsung.... bueno pues ya conocéis mis dudillas con los dos  :D

Un saludo

Matrakkas

Cita de: "jokerman"Sólo eligiría el iriver si ver videos fuese primordial para mí, que ahí si que apaliza el iriver.

Hola.

Yo sigo (como la mayoria) dudando entre reproductores de este tipo xD.

¿Por que dices lo del video?. Simplemente porque la pantalla del iRiver es mas grande (o eso creo), o por alguna razon de frames o algo por el estilo?. La verdad esk tampoco esk le vaya a dar muxa utilidad a los videos, cuando me vaya de viaje pues lo mismo lo usaria, pero nada importante, pero weno, ya k me gasto 350 euros, me gustaria star seguro de k acierto  8) . El iRiver me parece muy grueso, pero si dices k la calidad de video es muxo mejor...nose, a ver si me lo aclaras un poco  8)

Gracias y un saludo

jokerman

Lo de la calidad en vídeos es por la pantalla que tiene mucha más resolución y es más grande que los otros dos. Eso sí en la tasa de frames por segundo le ganan los otros dos que tienen 15 frente a los 10 de iriver, aún así la gente prefiere el iriver, y es que hay una foto por ahí en este foro de la pantalla del iriver que muestra lo bien que se ve. Aunque vamos con los otros dos tampoco vas a tener gran problema siempre que veas trozos cortos de video (media hora y por ahí, porque la gente dice que ver una película en una pantalla tan pequeña acaba siendo una pesadilla).

Un saludo

Pdta: yo estoy como tú también, a ver cual nos acabamos cogiendo ;)

Matrakkas

No tengo yo tan claro que a 10frames se llegue a ver mejor en el iRiver, xk aunk tenga la pantalla mas grande si luego va a 10frames en vez de a 15...nose, si tu lo dices te creere  :lol:  :lol: .

El precio de ambos en pez8.com es el mismo, asik sigo liao, aunk me parece k solo por el grosor y el diseño terminare eligiendo el iAudio x5  :mrgreen:

Un saludo.

jokerman

Hombre, yo te digo lo que leo por ahí, yo también pensaba como tú, que con 15 mucho mejor, pero es que debe ser preferible 5 frames menos a "X pixels menos".

Un saludo

Matrakkas

Bueno, he ido a mirar en pez8.com la disponibilidad de ambos, y del iRiver he tenido k mandar un mail y me han contestado esto:

El modelo de tu consulta iRiver H320SE 20GB MP3 FM (H320) se encuentra agotado y está descatalogado por lo que no vamos a recibir más unidades. No obstante hemos recibido nuevos modelos de iRiver en los que puede estés interesado.

--

Supongo k en otras tiendas lo tendran, pero weno, ya aprovexo k no lo tienen para decidirme casi casi definitivamente por el x5...o no?  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

obarriel

No se en que piensan estos de Iriver (o sus distribuidores) descatalogando el H320 antes de que por lo menos salga al mercado el Iriver H10 20gb  :evil:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.