Ver películas

Iniciado por charlienature, 16 de Mayo de 2016, 08:30:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

charlienature

Hola:

Hoy en día... ¿Merece la pena comprar películas físicas? ¿Merece la pena comprar películas en formato digital? ¿Merece la pena simplemente ver películas online sin comprarlas? ¿Pagando, o gratuitamente? ¿Qué merece más la pena? ¿Cómo hacéis vosotros para ver películas?

Gracias. :dios: Saludos. :gorra:

remymartin

Cita de: charlienature en 16 de Mayo de 2016, 08:30:01 AM
Hola:

Hoy en día... ¿Merece la pena comprar películas físicas? ¿Merece la pena comprar películas en formato digital? ¿Merece la pena simplemente ver películas online sin comprarlas? ¿Pagando, o gratuitamente? ¿Qué merece más la pena? ¿Cómo hacéis vosotros para ver películas?

Gracias. :dios: Saludos. :gorra:

Yo creo que a día de hoy aún hay que tener la película en soporte físico si quieres tener calidad, el streaming se va acercando pero aun le queda (Netflix, etc). En todo caso, podrían valer algunos canales satélite con bitrate alto

charlienature

#2
¿Netflix y el streaming que dices es de pago? ¿Es una cuota mensual fija?

¿Merece más la pena streaming de pago, o comprar películas en formato digital?

¿Merece más la pena comprar películas físicas, o comprar películas en formato digital?

¿Las películas que se venden en formato digital son en Blu-ray?

Gracias. :dios: Saludos. :gorra:

Dashaus

Hoy por hoy, poco merece comprar fisicamente... a excepción de ediciones físicas coleccionables. Casi todo ya sera via streaming como Netflix. Dicen que el catálogo de España no mola mucho, y le falta chicha...

- Si, Netflix es una cuota mensual
- Preferiría streaming de pago con un buen catálogo
- Personalmente, prefiero comprarlas física antes que digital
- Las películas que se venden en formato digital será en un archivo de video en HD. Blu-ray es el disco físico...

charlienature

¿Qué tiene mayor calidad?, ¿el archivo de video en HD, o el Blu-ray?

Gracias. :dios: Saludos. :gorra:

Dashaus

Depende.

4K > 1080p > 720p

Blu-ray solo soporta hasta 1080p. Si un archivo es de 4K y tiene una tasa de bitrate alta como la de un blu-ray o más, entonces tendría mas calidad el archivo de video 4K. Si por el contrario el archivo es de 1080p, casi seguro que el blu-ray tendrá mas calidad, ya que el archivo de video 1080p se saca casi siempre del propio blu-ray.

garchy

...y no se olvide el sonido. Que te vendan una peli, o la alquiles, en formato digital, pero sonido simplemente estéreo...a mí no me mola, y me parece tomadura de pelo y poco respeto al consumidor.
Pero por ejemplo netflix eso ya lo.hace bien...poco a poco y con precios interesantes, acababan con piratería en 2 días si quisieran.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk