El mejor sitio para comprar música en FLAC

Iniciado por charlienature, 16 de Mayo de 2016, 08:34:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

charlienature

Hola:

¿Cuál es el mejor sitio para comprar música en FLAC? (O en MP3 si no hubiese edición en FLAC). Es para álbums que no se hayan editado en CD.

Gracias. :dios: Saludos. :gorra:

remymartin

Cita de: charlienature en 16 de Mayo de 2016, 08:34:09 AM
Hola:

¿Cuál es el mejor sitio para comprar música en FLAC? (O en MP3 si no hubiese edición en FLAC). Es para álbums que no se hayan editado en CD.

Gracias. :dios: Saludos. :gorra:

En lossless por ejemplo qobuz, pero no venden en España. De clásica sí hay bastantes, como prestoclassical

losiher

CitarEn lossless por ejemplo qobuz, pero no venden en España. De clásica sí hay bastantes, como prestoclassical.

Para clásica están muy bien igualmente Eclassical y Theclassicalshop. O desde las propias webs, como es el caso de Deutsche Grammophon, Hyperion Records, etc.
De todas maneras, Charlienature debería precisar qué entiende por "mejor". ¿Precio, variedad, opciones de descarga en varias calidades, servicio de atención al cliente...?
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

charlienature

¿Para comprar música en MP3, entre las tiendas Amazon, Google Play y iTunes no es una mejor que otra? ¿La calidad sería la misma?

Gracias. :dios: Saludos. :gorra:

Agreed

Dos buenas se me vienen a la mente que vendan lossless y HiRes:

http://bandcamp.com/
https://es.7digital.com/

No es necesario hacerse socio ni cuenta, se paga con Paypal. Las compras quedan en la nube, aunque en el caso de 7digital en ocasiones pierden los derechos de venta y las compras desaparecen de la nube.

Luisete

Cita de: charlienature en 20 de Septiembre de 2016, 05:07:17 PM
¿Para comprar música en MP3, entre las tiendas Amazon, Google Play y iTunes no es una mejor que otra? ¿La calidad sería la misma?

Gracias. :dios: Saludos. :gorra:

Las diferencias son mínimas, prácticamente imperceptibes (al menos para mí).
Itunes no la uso ya que Apple me cae mal y suele ser carísima.
Amazon suele ser  vbr de buena calidad mientras que Google Play 320. Así que si suelo optar por Google play.
En cualquier caso insisto que cualquiera de las tres da una calidad excelente.

Luisete

Cita de: Agreed en 20 de Septiembre de 2016, 06:56:22 PM
Dos buenas se me vienen a la mente que vendan lossless y HiRes:

http://bandcamp.com/
https://es.7digital.com/

No es necesario hacerse socio ni cuenta, se paga con Paypal. Las compras quedan en la nube, aunque en el caso de 7digital en ocasiones pierden los derechos de venta y las compras desaparecen de la nube.

Bandcamp la uso una barbaridad, funciona de maravilla y si te haces cuenta puedes volver a bajar lo que hayas comprado donde quieras. Además mogollón de grupos independientes publican sólo en ella prácticamente.

charlienature

Cita de: Luisete en 21 de Septiembre de 2016, 09:29:39 AM
Cita de: charlienature en 20 de Septiembre de 2016, 05:07:17 PM
¿Para comprar música en MP3, entre las tiendas Amazon, Google Play y iTunes no es una mejor que otra? ¿La calidad sería la misma?

Gracias. :dios: Saludos. :gorra:

Las diferencias son mínimas, prácticamente imperceptibes (al menos para mí).
Itunes no la uso ya que Apple me cae mal y suele ser carísima.
Amazon suele ser  vbr de buena calidad mientras que Google Play 320. Así que si suelo optar por Google play.
En cualquier caso insisto que cualquiera de las tres da una calidad excelente.

Me gusta Google Play. ¿Las descargar de iTunes no son a 320 kbps? ¿Para comprar en iTunes hay que descargarse el programa o aplicación?

Luisete

Cita de: charlienature en 21 de Septiembre de 2016, 05:26:05 PM
Cita de: Luisete en 21 de Septiembre de 2016, 09:29:39 AM
Cita de: charlienature en 20 de Septiembre de 2016, 05:07:17 PM
¿Para comprar música en MP3, entre las tiendas Amazon, Google Play y iTunes no es una mejor que otra? ¿La calidad sería la misma?

Gracias. :dios: Saludos. :gorra:

Las diferencias son mínimas, prácticamente imperceptibes (al menos para mí).
Itunes no la uso ya que Apple me cae mal y suele ser carísima.
Amazon suele ser  vbr de buena calidad mientras que Google Play 320. Así que si suelo optar por Google play.
En cualquier caso insisto que cualquiera de las tres da una calidad excelente.

Me gusta Google Play. ¿Las descargar de iTunes no son a 320 kbps? ¿Para comprar en iTunes hay que descargarse el programa o aplicación?

Las de Apple creo que son en aac y también que es necesario tener el **** programa. En cualquier caso no me hagas mucho caso, hablo de oídas ya que nunca uso software o hardware de Apple.

Peputogrillo

Cita de: Luisete en 21 de Septiembre de 2016, 05:35:01 PM
Cita de: charlienature en 21 de Septiembre de 2016, 05:26:05 PM
Cita de: Luisete en 21 de Septiembre de 2016, 09:29:39 AM
Cita de: charlienature en 20 de Septiembre de 2016, 05:07:17 PM
¿Para comprar música en MP3, entre las tiendas Amazon, Google Play y iTunes no es una mejor que otra? ¿La calidad sería la misma?

Gracias. :dios: Saludos. :gorra:

Las diferencias son mínimas, prácticamente imperceptibes (al menos para mí).
Itunes no la uso ya que Apple me cae mal y suele ser carísima.
Amazon suele ser  vbr de buena calidad mientras que Google Play 320. Así que si suelo optar por Google play.
En cualquier caso insisto que cualquiera de las tres da una calidad excelente.

Me gusta Google Play. ¿Las descargar de iTunes no son a 320 kbps? ¿Para comprar en iTunes hay que descargarse el programa o aplicación?

Las de Apple creo que son en aac y también que es necesario tener el **** programa. En cualquier caso no me hagas mucho caso, hablo de oídas ya que nunca uso software o hardware de Apple.
Efectivamente, para iTunes tienes que tener el programa, sino no descargas además los archivos son aac o alac ( que es el flac de Apple) como ventajas: que suenan bien los archivos  y que ocupan un poco menos que los mp3. Pero usar el maldito iTunes te quita las ganas hasta de vivir, te lo juro, yo llevo con un macbook pro diez años y al primer año le di boleto a itunes, es tan poco intuitivo y tan intrusivo que en cuanto te deducidas tienes toda la biblioteca desarmada. :bye2: