reproductores de mp3 con sonido similar al ipod??

Iniciado por adrian_2012, 21 de Mayo de 2016, 07:22:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adrian_2012

El tema es el siguiente,tengo un ipod de 30gb,el sonido es muy bueno,aunque aveces es medio pesado para llevarlo en la calle y trato de usarlo en casa.tambien tengo un x-view de 8gb y un phillips go gear vive de 16gb el phillips tiene buena duracion de bateria,y el sonido es bueno,pero no esta a la altura del ipod,como que le falta un poquito de potencia.el x-view tambien es bueno,pero tiene un sonido algo inferior al phillips,asi que me gustaria que me digan algunas marcas de reproductores que tengan un sonido similar al ipod,no importa que sean conocidos o no,yo solo conozco estos que nombre,cuales me recomiendan?

ashfogard

Si te gusta algo similar al manejo del iPod y más compacto y ligero ves a por un FiiO X1, en mi opinión es superior en calidad y es más ligero para llevarlo en el bolsillo. Que auriculares vas a usar con el?

eccehomo


Cita de: ashfogard en 22 de Mayo de 2016, 06:16:17 AM
Si te gusta algo similar al manejo del iPod y más compacto y ligero ves a por un FiiO X1, en mi opinión es superior en calidad y es más ligero para llevarlo en el bolsillo. Que auriculares vas a usar con el?
El X1 está muy bien y suena fenomenal. Admite microsd y es ligero,  pero su construccion está por debajo de los ipod. La rueda táctil de los classic es incomparable con la mediocre rueda mecánica del X1.

Luisete

Cita de: eccehomo en 22 de Mayo de 2016, 06:51:41 AM

Cita de: ashfogard en 22 de Mayo de 2016, 06:16:17 AM
Si te gusta algo similar al manejo del iPod y más compacto y ligero ves a por un FiiO X1, en mi opinión es superior en calidad y es más ligero para llevarlo en el bolsillo. Que auriculares vas a usar con el?
El X1 está muy bien y suena fenomenal. Admite microsd y es ligero,  pero su construccion está por debajo de los ipod. La rueda táctil de los classic es incomparable con la mediocre rueda mecánica del X1.

La rueda del Fiio x1no es tan buena pero tampoco es que sea incómoda o extremadamente imprecisa. A su favor es que el Fiio x1 suena mucho mejor en mi opinión y no dependes del dichoso software de Apple.

Saludos.

herdom

En serio creéis que el X1 suena igual o incluso mejor que un IPod Classic de 7°gen? No lo veo, sinceramente

MAS

Cita de: herdom en 22 de Mayo de 2016, 04:15:57 PM
En serio creéis que el X1 suena igual o incluso mejor que un IPod Classic de 7°gen? No lo veo, sinceramente

.....yo tampoco lo veo , más potente puede ...mejor sonido para mí dese luego que no.

herdom

Es que solamente hablando de escena y definición, no hay color....

adrian_2012

Cita de: ashfogard en 22 de Mayo de 2016, 06:16:17 AM
Si te gusta algo similar al manejo del iPod y más compacto y ligero ves a por un FiiO X1, en mi opinión es superior en calidad y es más ligero para llevarlo en el bolsillo. Que auriculares vas a usar con el?
Gracias por la respuesta,la cuestion es que vivo en argentina,aqui la marca FiiO no existe,es mas recien me entero que existe xd... en argentina solo se consiguen los Ipod,los phillpis,stromberg carlson,titan,x-view,algun que orto sansa y marcas genericas como i-modo,zenetic,cruiser,sonakiy todo lo que sea copia de ipod.

colombo4

Cita de: adrian_2012 en 22 de Mayo de 2016, 07:43:22 PM
Cita de: ashfogard en 22 de Mayo de 2016, 06:16:17 AM
Si te gusta algo similar al manejo del iPod y más compacto y ligero ves a por un FiiO X1, en mi opinión es superior en calidad y es más ligero para llevarlo en el bolsillo. Que auriculares vas a usar con el?
Gracias por la respuesta,la cuestion es que vivo en argentina,aqui la marca FiiO no existe,es mas recien me entero que existe xd... en argentina solo se consiguen los Ipod,los phillpis,stromberg carlson,titan,x-view,algun que orto sansa y marcas genericas como i-modo,zenetic,cruiser,sonakiy todo lo que sea copia de ipod.

Un classic,  y para casa conectado por la salida de linea con un ampli y nada que envidiar de fiios e ibassos.