auriculares aislantes de ruido

Iniciado por josermn, 24 de Mayo de 2016, 02:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josermn

Hola,

Estoy buscando unos auriculares que aislen de ruido, sobre todo de conversaciones. No soy un gran experto en calidad de sonido, no busco algo específico en ese sentido... Sobre todo que me aislen y me permitan trabajar conectado en el ordenador mientras escucho mi música pop rock favorita.

Dicho esto he probado los Sennheiser 215 y los Beyerdynamic 770 pro, pero buscaba algo con más aislamiento.

Mi presupuesto serían unos 150 €, estirándome a los 200 si mereciera la pena...

Usuario con gafas.

He leido cosas acerca de los Beyerdynamic 770 m, Sennheiser 280 pro, Soundmagic 150 y otros que ya ni recuerdo...

Os estaría muy agradecido de vuestras opiniones,

Muchas gracias y un saludo

ashfogard

En orejeros vas bien encaminado a los HP150, en mi opinión aislan mejor que los DT770 ya que la espuma de las copas es más mullida y se acopla mejor al cráneo proporcionando mejor sellado. En sonido también me gustan más ya que los encuentro más equilibrados.

Te has planteado unos In Ear? Lo digo porque si priorizas el aislamiento unos buenos In Ear siempre aislan más que unos orejeros y si les añades unas Comply mejor que mejor.

josermn

Los in ear no los descarto, no sé si me resultarán cómodos, pero también sería una opción: probar con unos baratos, a ver qué tal... Lo cierto es que poco he mirado de este tipo.

¿Aislan mejor los HP150 que los DT770m? Los DT770 pro aislan más bien poco...

Muchas gracias


nanoc

#3
Unos shure se215 tienen que aislar mejor que cualquier auricular cerrado. Además, no vas a tener problemas en usarlos con gafas.

Eso sí, hablás de trabajar mientras escuchás música. Si te van a estar interrumpiendo mucho, entonces no recomiendo ningún in ear con el cable por encima de la oreja: es bastante incómodo estar poniéndoselos y quitándoselos todo el rato.

También recomiendan los RHA MA 750. Por 86€ no te podés equivocar (pero también van con cable por encima de la oreja).

josermn

Ya, por eso prefería auricular y no IEM, por quitar y poner. Además me resulta bien porque no van a ser portables, siempre los escucho en el ordenador de sobremesa.

Leyendo por ahí se encuentra mucho acerca de otras características de los auriculares, pero no tanto sobre su nivel de aislamiento.

nanoc

#5
Es verdad. Incluso las reviews, las suele hacer la gente desde el sofá de su casa. En un auricular abierto me parece correcto, pero se supone que un auricular cerrado es para aislar el ruido, y lo mismo un iem, así que una review sentado en un ambiente tranquilo es una pérdida de tiempo, porque el gran sonido que puedan dar unos buenos iems quedará ahogado en un mar de ruido si la aislación no es excelente. 

Igual, por lo general, un iem suele aislar mejor que un auricular, y es mucho más cómodo si lo vas a usar por periodos largos. Hay iems con diseño cable down, que se quitan y ponen muy fácil, y tampoco te van a molestar con gafas (aunque si te vas a estar moviendo, tienen a salirse con mayor facilidad), pero no conozco lo suficiente como para recomendarte unos.

josermn

Además que depende del ruido externo. Yo no lo quiero para aislarme de un entorno muy ruidoso, pero sí que quiero que me aisle de las conversaciones. Los que uso ahora son abiertos y oigo de qué están hablando y me distraen... y los dos que he probado cerrados no me solucionaron nada.