Tour MEE Audio: Los mejores auriculares para este verano

Iniciado por ashfogard, 25 de Mayo de 2016, 07:58:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ashfogard

TOUR MEE AUDIO: PRACTICA DEPORTE CON EL MEJOR SONIDO



Me complace anunciaros que ya tenemos disponible la gama MEE Audio en tienda por lo que hemos decidido lanzar un nuevo tour para que podáis probar sus bondades en primera persona como son una excelente calidad de sonido para su precio contenido, gran ergonomía y comodidad, resistencia al sudor y las salpicaduras e incluso modelos con tecnología Bluetooth y cables intercambiables.

El tour constará de una unidad de los siguientes modelos:


M6 Pro: Gran calidad de sonido a precio económico, con cable reemplazable, ajuste muy comodo en la oreja tipo Westone y resistencia al sudor.



X7 Plus: Perfecto para practicar deporte, sonido potente, tecnología Bluetooth, mando y micro integrados en el cable, y gran agarre en la oreja.



Pinnacle P1: El tope de gama en calidad de sonido de MEE Audio, perfil cálido y con mucho cuerpo, fabricado en aleación de Zinc muy resistente.



Connect: Base emisora Bluetooth para poder sacar el audio desde cualquier dispositivo y poder emparejarlo con nuestros auriculares Bluetooth.



Los envíos comenzarán la este mismo mes por lo que podéis iros apuntando desde ahora mismo con solo postear en este tema. Con el objetivo de que los prestamos sigan una buena dinámica y todos podáis disfrutarlo lo antes posible os detallo las condiciones del tour:

-Zococity se encargará del envío entre foreros (todos los que quieran!).
-Cada forero recibirá un pack con los 3 auriculares y la base y podrá disfrutarlos durante 1 semana.
-Hay que asegurarse de que el producto está en perfecto estado y con todos sus accesorios para que lo reciba el siguiente usuario. Al ser un IEM es importante que lo limpiéis con alcohol por higiene.
-Se firmará un contrato por seguridad (para evitar casos como : este o este.

Os dejo también un video del M9B (el hermano pequeño del X7 Plus) para que veais sus bondades:


Animaros a participar! Y para cualquier duda o consulta ya sabéis que me tenéis a vuestra entera disposición.

Lista de interesados:

1- Luisete
2- Ifunes39
3- nanoc
4- arkerok
5- exmendi
6- K8stas
7- Skyhold
8- houdini68
9- nanoc
10- Pakorosen
11- rafaelpernil
12- rlopez

Luisete


Ifunes39

Yo me apunto , pero me gustaría poder leer ese contrato antes,es la primera vez que participo en una iniciativa así, bueno estoy apuntado a las del Fiio X7 pero aún no me toca,muchas gracias
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

ashfogard

Cita de: Luisete en 25 de Mayo de 2016, 08:30:52 AM
Me apunto!!!

Muchas gracias por este nuevo Tour ;)

Cita de: Ifunes39 en 25 de Mayo de 2016, 08:48:24 AM
Yo me apunto , pero me gustaría poder leer ese contrato antes,es la primera vez que participo en una iniciativa así, bueno estoy apuntado a las del Fiio X7 pero aún no me toca,muchas gracias

Quedais ambos apuntados. El contrato siempre lo enviamos a priori en cuanto te llegue el turno así que podrás leertelo y decidir con total tranquilidad. Básicamente es para que quede constancia de la cesión del producto.

Un saludo.

rasecrs172

Que envidia que puedan probar los Pinnacle P1 , espero pronto leer sus opiniones sobre ellos.
DAP: LG V20
Ex DAP'S: FiiO X1, X3ii,iBasso DX80, HTC 10

IEMS:Chord & Major Ballad, Aurisonics EVA
EX IEMS: RHA T10i
DACs : CENTRANCE Dacport slim
Ex DAC: iBasso D-ZERO MK2
OREJEROS: Audeze Sine
Ex orejeros: HE400i, HE400

nanoc

Me apunto! Así da gusto pertenecer a esta comunidad!

arkerok


ashfogard

Comentaros que el tour ya está en movimiento y debería estar en poder de Luisete en breve.

Animaros a participar que es totalmente gratis y os lo llevamos a casita!

Luisete

Me llegaron el viernes por la tarde, disfrutándolos que estoy ;)

Luisete

Ya he colgado reseña en la sección de review.
Os dejo enlace:

http://reproductormp3.net/index.php/topic,25228.msg274508.html#new

Recomiendo encarecidamente que se apunte más gente a este Tour. Esta pasando algo desapercibido y es una lástima.

arkerok

Yo acabo de recibir el paquete hace escasamente unos 15 minutos  :pretty: he ido de cabeza a probar los pinacle a ver que sinergia dan con el fiio x3

exmendi

Yo estaría interesado en apuntarme al tour.
Realmente solo estoy interesado en los Pinnacle, pero bueno, por probar que no quede. Hace tiempo que les tengo echado el ojo sin saber que había un tour para probarlos.
Saludos!

K8stas

Tengo curiosidad por ver como suenan los tope de gama de esta marca, me apunto!
DAPs >  Lotoo PAW 6000
AURICULARES >  Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)
DAC/AMP > Chord MOJO
COMBO ACTUAL > Lotoo PAW 6000 + Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)


EX DAPs : Astell&Kern AK380  'Meteoric Titan' | Astell&Kern AK100 II  'Smoky Blue' | Astell&Kern AK320  'Gun metal'  | Astell&Kern AK300 | Cowon Plenue 1 | Ibasso DX90 | Hidizs AP100 | Fiio X5 | Fiio X3 | iPOD Nano 7th GEN 'Space Grey'
EX Auris : Bower & Wilkins P5 MKII | Flc8S 'Blue' Balanced Cable | Sennheiser Momentum OE M2 Black | Astell&Kern AKT5p | Bower & Wilkins P7 | Master & Dynamic MH40 | Soundmagic HP150 | Sony MDR-1A | Beats SOLO2 | Audio-Technica ATH-M50x | Focal Spirit Pro | Grado SR80e | Koss Portapro Classic

ashfogard

Cita de: exmendi en 05 de Julio de 2016, 05:26:32 PM
Yo estaría interesado en apuntarme al tour.
Realmente solo estoy interesado en los Pinnacle, pero bueno, por probar que no quede. Hace tiempo que les tengo echado el ojo sin saber que había un tour para probarlos.
Saludos!

Cita de: K8stas en 05 de Julio de 2016, 06:37:31 PM
Tengo curiosidad por ver como suenan los tope de gama de esta marca, me apunto!

Quedáis ambos apuntados.

Un saludo!

Skyhold

A mi también me apetecería probar los MEE Audio, así que me apunto!