Avería en htc one m8

Iniciado por colombo4, 29 de Mayo de 2016, 09:39:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

colombo4

Pues nada, que se lo compré a mi hija en la oferta de aliexpress y se ha caido en agua. Lo sacó rápido y lo puso en arroz. Cuando lo encendió, funcionó bien 1h y se apagó. Ahora lo pones a cargar y sale el icono de la batería con el rayo y la lucecita intermitente, pero no completa la carga.
Como ha sido por agua supongo q he perdido la garantía.
Podría ser solo problema de la batería?
He intentado pulsando encendido + botones de volumen y no hace nada.

Si alguien me sugiere algo, soy todo orejas ( ojos).


nserra

El otro día a un conocido se le cayó su Huawei G7 y al principio tampoco iba bien, pero lo abrieron y lo dejaron secar unos días, y ahora parece que vuelve a funcionar bien.

El problema es que el M8 creo que es algo complicado de abrir, hay que quitar las cubiertas de los altavoces para poder acceder a los tornillos, y luego sacar toda la parte frontal de la carcasa de metal.

Supongo que el fallo podría venir de varios sitios, pero no se, a ver si hay alguien con mas experiencia en el tema.


colombo4

Cita de: nserra en 29 de Mayo de 2016, 09:52:52 AM
El otro día a un conocido se le cayó su Huawei G7 y al principio tampoco iba bien, pero lo abrieron y lo dejaron secar unos días, y ahora parece que vuelve a funcionar bien.

El problema es que el M8 creo que es algo complicado de abrir, hay que quitar las cubiertas de los altavoces para poder acceder a los tornillos, y luego sacar toda la parte frontal de la carcasa de metal.

Supongo que el fallo podría venir de varios sitios, pero no se, a ver si hay alguien con mas experi
Cita de: nserra en 29 de Mayo de 2016, 09:52:52 AM
El otro día a un conocido se le cayó su Huawei G7 y al principio tampoco iba bien, pero lo abrieron y lo dejaron secar unos días, y ahora parece que vuelve a funcionar bien.

El problema es que el M8 creo que es algo complicado de abrir, hay que quitar las cubiertas de los altavoces para poder acceder a los tornillos, y luego sacar toda la parte frontal de la carcasa de metal.

Supongo que el fallo podría venir de varios sitios, pero no se, a ver si hay alguien con mas experiencia en el tema.


encia en el tema.



Gracias! Si está tan complicado, lo voy a dejar una semana más en arroz.

colombo4

Final feliz!!!

Al ver que no había forma de resucitarlo, intenté abrirlo pero vi muy complicado el tema y decidí llevarlo a Htc Service en la C/Aragon de Barcelona, para pedir presupuesto.
Te cobran 29€ por abrirlo y hacerle una limpieza y revisión total y si tienen q cambiar alguna pieza te lo cobran aparte (lógico). Como tuve la sensación de que era gente muy seria, lo dejé ayer y hoy lo he recogido como nuevo, funcionando todo perfecto. Me probaron in situ la cámara, teclado, táctil, altavoces....
Y como dije, gente muy seria y por 29€ he recuperado el móvil, así que contento.

nserra

Enhorabuena! Si le pasa algo a mi M8 ya se donde ir, va bien saber sitios de confianza y mas si quedan cerca jeje.