Recomendadme auriculares IEM para mi cowon iaudio i9 (presupuesto aprox 100€)

Iniciado por Starky, 30 de Mayo de 2016, 01:55:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Starky

Hola foreros... hay tantas marcas y modelos ... y tanta dificultad para probarlos que resulta dificil decidirse por unos "a ciegas" ...

Tengo desde hace ya muchos años un muy duradero Cowon iaudio i9 como reproductor que espero me dure muchos años mas... de auriculares si he ido cambiando mas ... normalmente he usado de boton de muchas marcas... aunque mis preferidos han solido ser los blox earphone... ahora, me compré unos vsonic vsd3 y son otro mundo en cuanto a calidad, no asi adaptabilidad a mi oreja, tenian una forma un tanto extraña y no me adapte lo que me hizo tener que venderlos ...

estoy buscando algo parecido a eso pero con comodidad (sin diseños raros) ... el presupuesto lo puedo llegar a estirar hasta 100 euros... que sean muy multiterreno ya que escucho muy diversa tipo de musica y tambien suelo escuchar algun podcast... que los pueda mover mi cowon iaudio i9 con facilidad sin ningun "ampli extra"

advierto ya de que no me gusta ir taponado / aislado del todo ... suelo ir por la calle con auriculares y me gusta escuchar algo de ambiente... en este aspecto los vsonic servian pero unos shure que utilice años antes que nada mas ponertelos tenian una sensacion de "estas sordo" donde te oias hasta las tripas internas ... no...

Espero podais recomendarme bien, un saludo foreros.

Callu

Hola compañero, yo miraría estos auris:
Hifiman re400, Vsonic Gr07,Rha ma750.
Luego según el sonido o la comodidad te decantas por alguno.
Saludos.
Shanling  M0,Sansa Clip Zip
Futuro sonics g10 ,Westone Um pro10,KZ ZS5

ashfogard

Mi recomendación son los Hifiman RE-400 o los FiiO EX1. Viniendo de unos VSD3S quizá iría a por los últimos ya que los RE-400 es posible que se te queden un poco cortos de grave.

Dextervi

¿Cómo veis los SoundMagic E50? ¿Están un paso por debajo de los que recomendáis?

Gracias