Auriculares / mp3 acuaticos ... para nadar en piscina o en el mar...

Iniciado por Starky, 30 de Mayo de 2016, 02:05:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Starky

Me estoy aficionando bastante a la natacion y como ya lo soy a la musica he visto varios modelos por internet... "me quiero tirar a la piscina" comprandome unos ¿que recomendais?... sin tener en cuenta precio...
Modificar mensaje

obarriel

#1
Generalmente los más recomendables para eso suelen ser los Sony.

Este es el último modelo.

https://www.amazon.es/Sony-NW-WS413-Reproductor-Resistente-Auriculares/dp/B01BBWU834/

Según leo en los comentarios las opiniones son en general positivas aunque hay algunas quejas que con los tapones de natación se oye bajo.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

eprtvib

Eso tipo de repros de botón tienen un problema y es que en una sesión de natación sí o si te va a entrar agua. Eso significa que se va a tomar por saco escuchar música.
Yo tuve unos de no recuerdo que marca (lo miraré) que usa lo huesos para llevar la música hasta el oído interno. Es bastante bueno, ahora no es barato ( creo recordar que en torno a 100€) pero son increíblemente efectivos.


Alfredo
FUENTES: astell&kern ak320 (con dock balanceado),Kuzma REF 2+Kuzma 313 VTA+ ZYX r50, denon 1xva
AMPLI/DAC: stax6 spirit y ak380amp
IEMS: jh audio LAYLA
AURIS:sr007A mk II
PREVIO: Octave PHONOMODULE (en activo)
ETAPA POTENCIA: OCTAVE RE290 con SUPER BLACK BOX
ALTAVOCES: jenzen NEXT (tweeter CRESCENDO)