Reproductor para Dunu DN-1000

Iniciado por EmPiReS, 31 de Mayo de 2016, 03:02:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EmPiReS

Buenas a todos!

Llevo dias dandole vueltas a la cabeza al siguiente tema:

Estoy a punto de adquirir por primera vez unos IEM de "calidad". Estoy entre el Dunu DN-1000 y el V-Moda ZN (Aun no me he decidido).

Nunca he usado reproductor tipo Fiio, uso el Samsung s3 y ordenador, pero tras la compra de unos auriculares de calidad segun los comentarios que veo parece que es casi obligado comprarse un reproductor.

Realmente merece la pena?
Hasta que punto es obligatorio?
Que me recomendais para acompañar los Dunu DN-1000 que seguramente sea la elección.

Muchas gracias

ashfogard

Yo tuve un Galaxy S3 que acabé sustituyendo por un Nexus 4 y no recuerdo que el sonido fuese nada del otro mundo. Dicho esto lo mejor es comparar por ti mismo, si no estás completamente seguro de si te va a suponer mucha diferencia empezaría por un FiiO X1 el cual tiene suficiente potencia y calidad para mover con garantías los IEM que comentas.

A mí personalmente no me acaba de gustar como tratan los DN-1000 los medios y me gusta más el perfil que ofrecen los ZN, pero ambos son grandes IEM, no tengas ninguna duda.

Ifunes39

Yo los Dunu con el iPhone los nuevo sin problemas,tenía un Fiio X3 de 1 generación y lo acabe vendiendo por qué no lo utilizaba. Yo los probaría con lo que tienes y sino te convence pilla un X3 de 1 generación, te saldrá barato de segunda mano y es un cañón.
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2