Sony nw-hd3: Puedo borrar las canciones del PC

Iniciado por Acicuecalo, 11 de Julio de 2005, 08:41:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Acicuecalo

Hola a todos.
Ya he cargado las canciones de mi PC al sony nw-hd3, unas 2000.
Puedo borrarlas de mi ordenador ya las canciones, sin que me de futuros problemas al conectar de nuevo el reproductor al PC cuando quiera meter más canciones???

Espero haberme explicado bien.
GRACIAS

obarriel

La verdad es que no tengo ni idea, pero por pura lógica imagino que sí.

No creo que el SonicStage sea tan tonto como para no poder transferir música si no detecta en tu disco duro la misma colección de música que en tu reproductor...
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jokerman

Cita de: "obarriel"
No creo que el SonicStage sea tan tonto como para no poder transferir música si no detecta en tu disco duro la misma colección de música que en tu reproductor...

       Fíate, fíate  :D  Ahora en serio, como dice obarriel por pura lógica sí. Ya nos contarás.

Un saludo

pakohuelva

¿Que me podeis contar de este reproductor? Sony no me gusta nada pero en la Fnac tiene bastante buen precio.

jokerman

Hay un post por ahí donde obarriel pregunta tb por él. Mirátelo a ver. Si no te molesta que no tenga radio y el software de sony, puede ser una buena opcion.

Un saludo

Acicuecalo

Yo estoy encantado con él.
Lo de la radio es lo de menos, porque con todas las canciones que puedes meter en él, para que quieres la radio, ni te acuerdas de ella.