[COMPRO] Plasma Panasonic 50" (VT50, ST60, etc.) o cambio por Apple Watch

Iniciado por DeBilbao, 04 de Junio de 2016, 04:58:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DeBilbao

Necesito sustituir una pantalla de plasma de Panasonic de 42" que tengo en una segunda vivienda ya que después de muchas años de buen funcionamiento, ha sufrido una avería y ha aparecido una columna de pixeles de color verde. He estado buscando alternativas y nada de lo que hay en el mercado me ofrece la imagen del plasma a un precio razonable.

Así que me he planteado comprar una TV de segunda mano que esté en buen estado y no muy lejos de Bilbao, para poder verla, valorar si está en perfecto estado y evitar problemas con el transporte.

Busco un modelo de 50" y de calidad, como la VT50 o la ST60, aunque valoraré cualquier opción que me propongáis.

Tengo a la venta un Apple Watch que podríamos utilizar como cambio ajustando diferencias.

Esta puede ser una buena oportunidad para quien quiera cambiar su pantalla por una más grande y moderna. Los LED de gama alta de Panasonic son muy buenos y también hay opciones excelentes en OLED.

:):):)
JazzBai Un proyecto DeBilbao para el mundo del Jazz
http://www.jazzbai.com

Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < Mac Pro 2019 (Z390 Designare)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac 4K
Sennheiser IE 300 < HiBy R3 Pro
Sennheiser IE 300 < HIDIZS Sonata HD USB-C DAC < MacBook Pro 2020 | Surface Pro 7+ LTE
Sennheiser IE 300 < Apple 3,5mm Lightning DAC < iPad Air 3 LTE | iPhone 12 Pro
Tidal HiFi Plus | Spotify | Audirvana Plus | MusicBee | Windows 11 Pro | macOS Monterey

DeBilbao

JazzBai Un proyecto DeBilbao para el mundo del Jazz
http://www.jazzbai.com

Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < Mac Pro 2019 (Z390 Designare)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac 4K
Sennheiser IE 300 < HiBy R3 Pro
Sennheiser IE 300 < HIDIZS Sonata HD USB-C DAC < MacBook Pro 2020 | Surface Pro 7+ LTE
Sennheiser IE 300 < Apple 3,5mm Lightning DAC < iPad Air 3 LTE | iPhone 12 Pro
Tidal HiFi Plus | Spotify | Audirvana Plus | MusicBee | Windows 11 Pro | macOS Monterey