Bang olufsen beoplay A8 tirado de precio

Iniciado por GATOMATIC, 09 de Junio de 2016, 10:46:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GATOMATIC

Las descripciones traducidas del chino pueden ser confusas pero, si no me equivoco, estan vendiendo unos auris de botón tirados de precio de Bang olufsen. He buscado en Amazon y donde en este último cuestan 116€ aquí, en este enlace te salen por mucho menos.

Alto rendimiento Bang y Olufsen auriculares de alta fidelidad del estudio auriculares deporte auricular Earhook mejor voz del oído
http://s.aliexpress.com/QneQVrA7
(from AliExpress Android)
Hay profesiones que dan de comer y otras para los que ya han comido

mathews

No son los originales 😉

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Reproductores: iPod Classic 6G Rockbox, Fiio X3.
Auriculares: Grado GS 500, Denon D2000, AKG K701,Grado SR60, Fidelio X1, Koss Portapro, AKG K430, CAL, Vsonic VSD1 LE.
Ampli: O2

GATOMATIC

Buena respuesta Mathews. No lo sabia ¿cómo lo has notado?
Hay profesiones que dan de comer y otras para los que ya han comido

Richard

En aliexpress casi nada es original, y menos si su precio es sospechosamente barato.

Nadie regala nada amigo!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


GATOMATIC

Hay profesiones que dan de comer y otras para los que ya han comido

jumartc

Hola amigos.

Yo tuve los originales y son realmente una excepcional opción para hacer deporte con unos "botón" y que no se  aflojen ni se muevan en ningún momento del oído.

Aunque no sean los originales, con que su sonido sea aceptable y si la arquitectura de colocación es igual o equivalente a la de aquellos, creo que por esos 16 euros bien vale la pena tenerlos para salidas "deportivas" y enterarnos de lo que pasa a nuestro alrededor.

Me parece que cualquier auricular de "boton" al no quedar metido dentro del conducto auditivo como un auricular in_ear resultará menos intrusivo o perjudicial para la salud de nuestro conducto auditivo , sin la servidumbre, además,  de la constante y necesria limpieza de las tips de unos in_ear.

Dicho la cual, salgo discretamente por la izquierda.... (telón).


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Richard

Cita de: jumartc en 09 de Junio de 2016, 01:43:29 PM
Hola amigos.

Yo tuve los originales y son realmente una excepcional opción para hacer deporte con unos "botón" y que no se  aflojen ni se muevan en ningún momento del oído.

Aunque no sean los originales, con que su sonido sea aceptable y si la arquitectura de colocación es igual o equivalente a la de aquellos, creo que por esos 16 euros bien vale la pena tenerlos para salidas "deportivas" y enterarnos de lo que pasa a nuestro alrededor.

Me parece que cualquier auricular de "boton" al no quedar metido dentro del conducto auditivo como un auricular in_ear resultará menos intrusivo o perjudicial para la salud de nuestro conducto auditivo , sin la servidumbre, además,  de la constante y necesria limpieza de las tips de unos in_ear.

Dicho la cual, salgo discretamente por la izquierda.... (telón).
Hola amigo,

Yo es que por esos 16€ compro unos KSC75 para hacer deporte que me van de fábula. Creo que ya los conoces... Jejeje!

A veces estas copias tienen un sonido más que decente, recuerdo una comparativa de unos Portapro originales con unos falsos en los que el compañero decía no ser capaz de diferenciar el sonido.

Así que por ese precio bien se puede probar suerte!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


GATOMATIC

Yo ya los he encargado jje. Me pica la curiosidad

Carlos Prieto Sancho

Hay profesiones que dan de comer y otras para los que ya han comido

jumartc

#8
Cita de: Richard en 09 de Junio de 2016, 03:29:09 PM

Hola amigo,

Yo es que por esos 16€ compro unos KSC75 para hacer deporte que me van de fábula. Creo que ya los conoces... Jejeje!

A veces estas copias tienen un sonido más que decente, recuerdo una comparativa de unos Portapro originales con unos falsos en los que el compañero decía no ser capaz de diferenciar el sonido.

Así que por ese precio bien se puede probar suerte!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk



Hola Richard, cuando los tuve, simultaneaba su uso con los KSC K75; quizá más prácticos y, por supuesto más portátiles, los B & O pero más "despreocupados" para dejarlos en el salpicadero del coche para cuando voy a mis sesiones deportivas los Koss. Me decanté al final por los KSC K75; ambos me parecen buenas alternativas de auricular "abierto" para deporte.

Más discretos para hacer running callejero, sin perder el contacto con el exterior,  los B & O.

A ver que cuenta GATOMATIC cuando los reciba y los tenga ya probados algunos días.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

GATOMATIC

Os lo contaré con mucho gusto. En principio empezamos mal. Los muy hijos de su madre me han cobrado el artículo dos veces. Ahora estoy de chat con ellos a ver cómo lo soluciono

Carlos Prieto Sancho

Hay profesiones que dan de comer y otras para los que ya han comido

GATOMATIC

Por fin recibidos. Intentaré hacer una review en su hilo correspondiente.
Hay profesiones que dan de comer y otras para los que ya han comido