Ayuda en elegir Repro.

Iniciado por A5000, 11 de Junio de 2016, 06:18:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

A5000

Hola a todos, bueno después de adquirir unos Angie al forero Pablo1, quisiera que me dierais vuestra opinión, en principio los moveré con un Fiio x3II para ver que tal, pero posiblemente salte a un repro de mas calidad, no es que este no tenga pero me gustaría tener un acorde con los iems. Tengo dos candidatos y mi presupuesto es de unos 1000€ como máximo, si es menos mejor. No tengo prisa en comprar ninguno de ellos, hasta que tenga buena información de los dos, del Fiio ya tengo algo leído, el problema esta en el Ak300 que no hay mucho de este me gustaría saber vuestra opinión.

El primero seria el Astell & Kern AK300.
El Segundo el Fiio x7 con el modulo de salida balanceada.

Bueno espero vuestro consejo.
Muchas gracias.
REPROS:Ak380+Amp Paf11, Fiio X3II, Ipod classic, Sony Mz-N1.
IEMS:Jh angie, Dunu Dn2000, Akg q350 quincy jones.

Mike_Right

He leído alguna opinión favorable del ak300 en Head-fi. Hablan muy bien respecto a sus hermanos mayores. Quizás con un poco menos de escena pero con muy buen sonido.

Yo creo que entre las dos opciones que planteas debes valorar y pensar cómo vas a escuchar música. Lo digo porque en mi caso uso mucho Tidal, y perderlo es una lástima.

El X7 lo estuve probando un rato hace unos días con los Angie incluso con el am1 y el resultado me gustó. Especialmente a nivel de escena incluso frente al mojo. Pero ahí tendrás opiniones para todos los gustos.

El iBasso dx200 no tiene mala pinta. Aunque es pronto todavía para saber algo.

A5000

Cita de: Mike_Right en 11 de Junio de 2016, 07:39:49 AM
He leído alguna opinión favorable del ak300 en Head-fi. Hablan muy bien respecto a sus hermanos mayores. Quizás con un poco menos de escena pero con muy buen sonido.

Yo creo que entre las dos opciones que planteas debes valorar y pensar cómo vas a escuchar música. Lo digo porque en mi caso uso mucho Tidal, y perderlo es una lástima.

El X7 lo estuve probando un rato hace unos días con los Angie incluso con el am1 y el resultado me gustó. Especialmente a nivel de escena incluso frente al mojo. Pero ahí tendrás opiniones para todos los gustos.

El iBasso dx200 no tiene mala pinta. Aunque es pronto todavía para saber algo.
Gracias por tu respuesta, en principo mi intencion es seguir tirando de mi biblioteca de musica como hasta ahora, lo de tener tidal o spotify no es algo que me llame actualmente, esta claro que si lo tiene pues tienes esa versatilidad, pero como te digo no es algo que me iciera decantar mi opinion sobre uno o el otro repro, le echaré un vistazo al ibasso dx200.
Muchas gracias.
REPROS:Ak380+Amp Paf11, Fiio X3II, Ipod classic, Sony Mz-N1.
IEMS:Jh angie, Dunu Dn2000, Akg q350 quincy jones.

eprtvib

Aprovecha para el mojo.te vendría de perlas con los angie y además puedes seguir usando tidal y spotify.
Esos mismos auris los he escuchado con el ak320 que tengo (con el ak380amp) y es mejor. El problema es que puedes olvidarte de streaming (tidal y demás) porque no es compatible. Así que con ese presupuesto te recomiendo que pruebes el mojo.


Alfredo
FUENTES: astell&kern ak320 (con dock balanceado),Kuzma REF 2+Kuzma 313 VTA+ ZYX r50, denon 1xva
AMPLI/DAC: stax6 spirit y ak380amp
IEMS: jh audio LAYLA
AURIS:sr007A mk II
PREVIO: Octave PHONOMODULE (en activo)
ETAPA POTENCIA: OCTAVE RE290 con SUPER BLACK BOX
ALTAVOCES: jenzen NEXT (tweeter CRESCENDO)

A5000

Cita de: eprtvib en 11 de Junio de 2016, 08:04:42 AM
Aprovecha para el mojo.te vendría de perlas con los angie y además puedes seguir usando tidal y spotify.
Esos mismos auris los he escuchado con el ak320 que tengo (con el ak380amp) y es mejor. El problema es que puedes olvidarte de streaming (tidal y demás) porque no es compatible. Así que con ese presupuesto te recomiendo que pruebes el mojo.


Alfredo
Que modelo exactamente? Porque no lo conozco.
Gracias.
REPROS:Ak380+Amp Paf11, Fiio X3II, Ipod classic, Sony Mz-N1.
IEMS:Jh angie, Dunu Dn2000, Akg q350 quincy jones.

Mike_Right

Se refiere al Chord Mojo. Pero no es un DAP. Es un DAC/AMP que debes conectar a una fuente. Por ejemplo tu smartphone.

A5000

Acabo de ilustrarme sobre el mojo, pero si no estoy equivocado necesitas tener una fuente sea un movil o otra fuente. como reproductor y la verdad esque no quiero llevar muchos trastos. (Espero no estar equivocado)Prefiero un todo en uno por decirlo de alguna manera.
REPROS:Ak380+Amp Paf11, Fiio X3II, Ipod classic, Sony Mz-N1.
IEMS:Jh angie, Dunu Dn2000, Akg q350 quincy jones.

A5000

Cita de: Mike_Right en 11 de Junio de 2016, 08:19:57 AM
Se refiere al Chord Mojo. Pero no es un DAP. Es un DAC/AMP que debes conectar a una fuente. Por ejemplo tu smartphone.
Muchas gracias.
REPROS:Ak380+Amp Paf11, Fiio X3II, Ipod classic, Sony Mz-N1.
IEMS:Jh angie, Dunu Dn2000, Akg q350 quincy jones.

ashfogard

Va a depender mucho del tipo de uso que le quieras dar, a nivel de construcción los Astell están un paso por delante, en la mano la sensación es increíble.
En temas de UI yo me quedo antes con la Android que monta el FiiO que la de los Astell que es limitadísima, esto lo agradecí al pasar del AK240 que tenía anteriormente. Al fin y al cabo, es como si tuvieras un móvil pero sin poder realizar llamadas.
Otra cosa que tienes que tener en cuenta es que el wifi de los Astell solo lo vas a aprovechar si montas un servidor de streaming en casa, no son compatibles con aplicaciones como Tidal o Spotify como si lo es el X7, sinceramente prefiero tirar de aplicaciones que tener que montarme un servidor en casa.
De batería el AK300 no se que tal irá, pero en el AK240 era un poco decepcionante, a mi en 6 horas y pico se me quedaba seco mientras que el X7 con el módulo AM1 de serie me hacía las 8h y pico.
En temas de sonido los dos me sonaron parejos, son unos DAP de muy buen nivel y suenan de cojones.

A5000

Cita de: ashfogard en 11 de Junio de 2016, 09:06:36 AM
Va a depender mucho del tipo de uso que le quieras dar, a nivel de construcción los Astell están un paso por delante, en la mano la sensación es increíble.
En temas de UI yo me quedo antes con la Android que monta el FiiO que la de los Astell que es limitadísima, esto lo agradecí al pasar del AK240 que tenía anteriormente. Al fin y al cabo, es como si tuvieras un móvil pero sin poder realizar llamadas.
Otra cosa que tienes que tener en cuenta es que el wifi de los Astell solo lo vas a aprovechar si montas un servidor de streaming en casa, no son compatibles con aplicaciones como Tidal o Spotify como si lo es el X7, sinceramente prefiero tirar de aplicaciones que tener que montarme un servidor en casa.
De batería el AK300 no se que tal irá, pero en el AK240 era un poco decepcionante, a mi en 6 horas y pico se me quedaba seco mientras que el X7 con el módulo AM1 de serie me hacía las 8h y pico.
En temas de sonido los dos me sonaron parejos, son unos DAP de muy buen nivel y suenan de cojones.
Veo que en la página web tenéis el modulo del fiio el Am3, pero sale que estara en 11 dias, es eso cierto o crees que lo tendreis antes?
Empiezo a decantarme por el fiio ya que de momento es del que mas info tengo, no pienses que al aka lo tengo olvidado el tema esta un 95% aka 99% fiio.  La putada del aka es que hay muy poca informacion sobre el repro, pero su diseño me tiene enamorado y hay que pensar con la cabeza o la cartera jajaja. Por aquí  ya hay gente que ha combinado los angie y el fiio y hablan muy bien. Es por eso que el fiio tiene cierta ventaja, por ahora.
Saludos.
REPROS:Ak380+Amp Paf11, Fiio X3II, Ipod classic, Sony Mz-N1.
IEMS:Jh angie, Dunu Dn2000, Akg q350 quincy jones.