Me aconsejais un teléfono android?

Iniciado por silver72, 15 de Junio de 2016, 04:11:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

silver72

Hola a todos, os quería consultar sobre la compra de un teléfono móvil android. No contemplo otros S.O.

No me gustan demasiado grandes, la pareienta tiene un Meizu M2 Note que cuestta 140 € y es una pasada pero se me hace muy grande.

Había pensado en un máximo de 5", y sin sobre los 150 €
He visto estos 3 modelos en amazon

Alcatel One Touch Idol 3   - 159 €

https://www.amazon.es/dp/B01CGRP6AS/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=2SKMZDR153DXD&coliid=I1Q2M1OKD4T7KY


Cubot X16 4G LTE   - 140 €

https://www.amazon.es/dp/B016UMR5SG/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=2SKMZDR153DXD&coliid=I1U62VKK89JHV8&psc=1

ASUS Zenfone 2 Laser (ZE500KL)   -   152 €

https://www.amazon.es/dp/B0158G8KJ8/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=2SKMZDR153DXD&coliid=I1HIZLXQEEYF6D&psc=1


No me hacen falta superteléfonos, con este tipo de gama media me es suficiente.  No se si estos modelos los conoceis y van bien, o sabeis de otras opciones. En principio el que más me gusta es el Asus Zenfone, pero escucho sugerencias.

No tengo N.P.I de móviles

Gracias chicos  :beer:


MAS

Mira el Xiaomi Redmi 3 o Redmi 3 Pro este último algo más caro , yo lo tengo y va muy bien ....de batería ni te cuento... brutal!!! Es de 5"

Un saludo


Richard

Hola silver! Que poco se te ve por aquí últimamente!

Si te gusta el Meizu de tu mujer, existe la versión "mini"  del mismo, que se queda en 5 pulgadas.

https://www.amazon.es/versión-pulgadas-procesador-MTK6735-Memoria/dp/B014156JMM

No está disponible en Amazon pero seguro que se puede encontrar en otros sitios.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


juanjrubio

Hola tio

Comprar fuera no quieres no?

Porque en china esta el xiaomi mi4 de oferta a 110 pavos y es muy buen movil

roboflekto

Otro voto para Xiaomi 3 Pro.
Tiene las 3 Bs, y una batería bestial.
Y para colmo, da un sonido bastante bueno.

colombo4

#5
Cita de: juanjrubio en 15 de Junio de 2016, 07:28:45 AM
Hola tio

Comprar fuera no quieres no?

Porque en china esta el xiaomi mi4 de oferta a 110 pavos y es muy buen movil
Hola compi. Donde está ese de oferta?

En que mejora el xiaomi 3 al mi4?

Gracias.

juanjrubio



Cita de: colombo4 en 15 de Junio de 2016, 08:22:04 AM
Cita de: juanjrubio en 15 de Junio de 2016, 07:28:45 AM
Hola tio

Comprar fuera no quieres no?

Porque en china esta el xiaomi mi4 de oferta a 110 pavos y es muy buen movil
Hola compi. Donde está ese de oferta?

En que mejora el xiaomi 3 al mi4?

Gracias.

En un par de vendedores de aliexpress y en bangood o una de esas lo vi

Mejora al redmi en todo menos en la bateria
El mi4 es el gama alta del año pasado, lleva el snapdragon 801 en vez del 616
Mejor pantalla y de mas resolución

Al ser el buque insignia vas  a tener mas depuradas las roms y mas accesorios disponibles

Lo unico eso, que tiene menos bateria, pero aun asi esta muy bien para 5"

silver72

Hola chavales, entiendo entonces que los que he puesto son un truño no??, tiro por el xiaomi entonces?.

Juano tronco NPI de comprarlos fuera y tampoco me quiero complicar la vida, la idea era tirar de amazon.

Gracias a todos

jumartc

#8
Hola Silver_chico.

Mi mujer tiene el Motorola Moto G (2103) -por el año-, con pantalla ajustada de 4,5"; en su momento, hace cosa de un año o más lo conseguimos en oferta ventajosa de Amazón (porque acababa de salir el Moto G (2ª generación), con pantalla de 5").  Éste Moto G 2013 también es el que tiene en novio de la nena, que lo usa para el trabajo habitual y constantemente.

Este Moto G de 4,5" me gusta más que el mío (Cubot X6 de 5") y por tamaño es más práctico para el día a día.

Lo tienes en Amazon a precio de chollo por 52 euros, (porque Motorola ya anda por la 4ª generación)

https://www.amazon.es/Motorola-Moto-GB-Smartphone-Quad-Core/dp/B00GOYN5TE/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1466002839&sr=8-7&keywords=motorola+moto+g

Si no eres persona de "movil_tonteo" puede ser una buena opción Android por muy poco dinerete.

----

Parece que la memoria interna no es ampliable pero salió en versiones de 8 ó 16 gigas.

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/moto-g-toda-la-informacion-del-nuevo-android-de-motorola




Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

silver72

Muchas gracias Juan, como ya hemos didipado dudas por tlf, ya no lo pongo aquí. Un abrazo amigo :)

zozito

Echa tb un vistazo al moto g 3, que lleva 4g, una buena camars, y el de 8 gigas de memoria interna y uno de ram, está sobre 130€. Un saludo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk


charlienature

Yo acabo de renovar el smartphone por el Samsung Galaxy J5 pero es algo más caro. Me ha costado 188€ y 15€ la funda.

silver72

Al final me he pillado el Cubot X16 4G LTE, muchas gracias a todos. Se puede cerrar el post

arcibustre

Otro voto por el Xiaomi Redmi 3 Pro, dos días sin tener que cargar la batería no tiene precio y además construido en aluminio íntegramente, por 140 pavos con 3gb de RAM, 32gb de memoria interna con posibilidad de poner una micro SD de 128gb, me atrevería a decir que nadie da tanto por menos

Enviado desde mi Redmi 3 Pro mediante Tapatalk


eljipo76

+1 por el redmi 3 pro, en relación calidad/precio no creo que haya nada mejor, entre mi familia y amigos es el que recomiendo, lo tendrán ya 8 o 9 y todos están muy contentos y recomendándolo, lo puedes comprar por 159 euros en tienda española y con 2 años de garantía, gastos de envio incluidos, por tierras murcianas y con servicio técnico aquí por si las moscas...

Cita de: arcibustre en 18 de Junio de 2016, 07:26:46 PM
Otro voto por el Xiaomi Redmi 3 Pro, dos días sin tener que cargar la batería no tiene precio y además construido en aluminio íntegramente, por 140 pavos con 3gb de RAM, 32gb de memoria interna con posibilidad de poner una micro SD de 128gb, me atrevería a decir que nadie da tanto por menos

Enviado desde mi Redmi 3 Pro mediante Tapatalk