Me aconsejais un teléfono android?

Iniciado por silver72, 15 de Junio de 2016, 04:11:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

factotum2

Cita de: eljipo76 en 19 de Junio de 2016, 04:31:07 AM
+1 por el redmi 3 pro, en relación calidad/precio no creo que haya nada mejor, entre mi familia y amigos es el que recomiendo, lo tendrán ya 8 o 9 y todos están muy contentos y recomendándolo, lo puedes comprar por 159 euros en tienda española y con 2 años de garantía, gastos de envio incluidos, por tierras murcianas y con servicio técnico aquí por si las moscas...

¿Que tienda es esa? Me está tentando para regalarlo...

Silver,ya que has resuelto tu tema aprovecho el hilo,no te me enfades xD

Gracias y saludos .

eljipo76


zozito

#17
Cita de: eljipo76 en 19 de Junio de 2016, 04:31:07 AM
+1 por el redmi 3 pro, en relación calidad/precio no creo que haya nada mejor, entre mi familia y amigos es el que recomiendo, lo tendrán ya 8 o 9 y todos están muy contentos y recomendándolo, lo puedes comprar por 159 euros en tienda española y con 2 años de garantía, gastos de envio incluidos, por tierras murcianas y con servicio técnico aquí por si las moscas...

Cita de: arcibustre en 18 de Junio de 2016, 07:26:46 PM
Otro voto por el Xiaomi Redmi 3 Pro, dos días sin tener que cargar la batería no tiene precio y además construido en aluminio íntegramente, por 140 pavos con 3gb de RAM, 32gb de memoria interna con posibilidad de poner una micro SD de 128gb, me atrevería a decir que nadie da tanto por menos

Enviado desde mi Redmi 3 Pro mediante Tapatalk
Pues yo lo veo en esa tienda a 189€. Y luego, perdona, pero me rio yo de esos dos años de garantia con sat en españa (y, dicho sea de paso, sin banda 800 para 4g):

http://m.powerplanetonline.com/smartphones-smartphones-dual-sim-es/xiaomi_redmi_3_pro

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

eljipo76

Yo me refería al modelo de 2gb de RAM, y no son 159, son 149 euros ahora, y la banda  800 para 4g yo todavía no he notado que no la tenga,supongo q dependerá de la población donde resida cada uno...y lo de los 2 años de garantía pues ya depende, hasta ahora no he necesitado usarla ,pero por un poco más prefiero la garantía española que la China.

zozito

Si, yo también...pero.una cosa es la teoría...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk


silver72

Cita de: factotum2 en 19 de Junio de 2016, 06:35:39 AM
Cita de: eljipo76 en 19 de Junio de 2016, 04:31:07 AM
+1 por el redmi 3 pro, en relación calidad/precio no creo que haya nada mejor, entre mi familia y amigos es el que recomiendo, lo tendrán ya 8 o 9 y todos están muy contentos y recomendándolo, lo puedes comprar por 159 euros en tienda española y con 2 años de garantía, gastos de envio incluidos, por tierras murcianas y con servicio técnico aquí por si las moscas...

¿Que tienda es esa? Me está tentando para regalarlo...

Silver,ya que has resuelto tu tema aprovecho el hilo,no te me enfades xD

Gracias y saludos .

Faltaría más tronco, lo que necesites :)

Sobre el Xiaomi, no se quedan por ahí letras chinas sin traducir?, eso me parece un pelín cutre,  imagino que habrá que rootearlo y hacerle historias, y a mi que no me quiero complicar la vida con el tlf pues no me hace mucha gracias. Prefiero menos potencia y una interfaz más pulida. Ojo, que esto lo digo desde el más absoluto desconocimiento eh?

El caso es que el cubot x 16 no está nada mal, y por 137 € te viene hasta con protector de pantalla y carcasa trasera para proteger el tlf.


eljipo76

Desde powerplanet te lo mandan ya con la ROM en Español, pero sí, siempre quedan cosillas en inglés y algunos programillas chinos, nada importante, aunque si prefieres un android limpio desde luego que Xiaomi no lo tiene, es una de las cosas que más me gustan de Xiaomi, que tiene un android propio que para mi gusto funciona muy bien, aunque tenga problemas con las actualizaciones y tarden más en aplicarlas, pero el sistema funciona muy bien y para mi gusto es muy bonito estéticamente, se llama MIUI

Cita de: silver72 en 20 de Junio de 2016, 03:30:26 AM
Cita de: factotum2 en 19 de Junio de 2016, 06:35:39 AM
Cita de: eljipo76 en 19 de Junio de 2016, 04:31:07 AM
+1 por el redmi 3 pro, en relación calidad/precio no creo que haya nada mejor, entre mi familia y amigos es el que recomiendo, lo tendrán ya 8 o 9 y todos están muy contentos y recomendándolo, lo puedes comprar por 159 euros en tienda española y con 2 años de garantía, gastos de envio incluidos, por tierras murcianas y con servicio técnico aquí por si las moscas...

¿Que tienda es esa? Me está tentando para regalarlo...

Silver,ya que has resuelto tu tema aprovecho el hilo,no te me enfades xD

Gracias y saludos .

Faltaría más tronco, lo que necesites :)

Sobre el Xiaomi, no se quedan por ahí letras chinas sin traducir?, eso me parece un pelín cutre,  imagino que habrá que rootearlo y hacerle historias, y a mi que no me quiero complicar la vida con el tlf pues no me hace mucha gracias. Prefiero menos potencia y una interfaz más pulida. Ojo, que esto lo digo desde el más absoluto desconocimiento eh?

El caso es que el cubot x 16 no está nada mal, y por 137 € te viene hasta con protector de pantalla y carcasa trasera para proteger el tlf.

silver72

Bueno pues dos dias me ha durado el tlf. Se cortan las llamadas, no me lo reconoce el ordenador......un desastre. No se como lo pueden poner tan bien en las reviews.

Como no quiero complicarme la vida con los tlfs lo devuelvo.

Pues sigo preguntando, algún tlf android a ser posible de 5 pulgadas o menos (preferiblemente menos) que merezca la pena rondando los 150 €.

Me molarían 16 gb de memoria interna, 1,5 ó 2 de RAM y a ser posible un sofware decente, y sin letras chinas sin traducir.

Rondando los 150 €. Gracias chicos  :beer:

arcibustre

Estás pidiendo a gritos un Xiaomi Redmi 3 con la rom global.....  :D

Enviado desde mi Redmi 3 Pro mediante Tapatalk


arcibustre

#24
Éste también es buen cacharro....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1195668

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1195421

Enviado desde mi Redmi 3 Pro mediante Tapatalk

eljipo76

Yo no lo dudaría, xiaomi en tienda española, el modelo que prefieras, mejor cámara y micro (xiaomi mi4c) o mayor duración de la bateria (xiaomi redmi 3) , si quieres para escuchar música también recomiendan mucho los meizu, aunque no los he probado, yo sólo puedo hablar de los xiaomi que recomiendo muy mucho.

Cita de: silver72 en 20 de Junio de 2016, 08:56:44 AM
Bueno pues dos dias me ha durado el tlf. Se cortan las llamadas, no me lo reconoce el ordenador......un desastre. No se como lo pueden poner tan bien en las reviews.

Como no quiero complicarme la vida con los tlfs lo devuelvo.

Pues sigo preguntando, algún tlf android a ser posible de 5 pulgadas o menos (preferiblemente menos) que merezca la pena rondando los 150 €.

Me molarían 16 gb de memoria interna, 1,5 ó 2 de RAM y a ser posible un sofware decente, y sin letras chinas sin traducir.

Rondando los 150 €. Gracias chicos  :beer:

silver72

Pues os lo agradezco pero letras chinas por ahí sueltas no me molan mucho la verdad. Prefiero menos potencia y una interfaz mas clásica y currada.
Gracias de todas formas

factotum2

Que digo yo,desconozco si habrás ojeado el https://www.amazon.es/gp/product/B012C47W3O/ref=ox_sc_sfl_title_3?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL que aún no siendo el pistolero más rápido de la ciudad tiene una pinta estupenda.

Aquí está aún más barato (conste que nunca he comprado ahí) https://www.amazon.es/gp/product/B012C47W3O/ref=ox_sc_sfl_title_3?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

A ver si hay suerte y encuentras el más idóneo .

Saludetes,salao .

topmanta

silver72, no se si conoces esta pagina kimovil. Seguro que ahi encontraras el adecuado para ti.
suerte
Fiio X1ii| sansa clip+ 32Gb rockboxed | sansa zip |  Meizu M6 SL 8GB | Creative zen V+ | Creative Zen Touch
_______________________________________________________________________________
KZ ES4| Rock Zircon| Sony MH1C  | VSONIC GR06 |VSONIC VSD1 | Creative Aurvana Live | koss porta pro
________________________________________________________________________________
ampli: Fiio E5 | E11 | C&C BH2
DAC: ELE DAC

silver72

Gracias a todos chavales, sigo buscando. Miraré en la página de kimovil