(Rectificación forzada) HD700: Son penosos

Iniciado por Josele90, 15 de Junio de 2016, 01:00:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elbateria

No, si yo lo entiendo perfectamente.

- HD700, ¿por qué sois tan odiados?

- No es que se les odie, es que son un intento como de Grado SR325 con un timbre un poco extraño, cuando salieron valían un dineral (han bajado mucho) y les han caído palos de casi todos los blogers más gordos.

- Pues a mí me parecen buenísimos.

- Pues vale. A disfrutarlos.

Saludos. :big:

Josele90

Cita de: elbateria en 16 de Junio de 2016, 06:33:06 PM
No, si yo lo entiendo perfectamente.

- HD700, ¿por qué sois tan odiados?

- No es que se les odie, es que son un intento como de Grado SR325 con un timbre un poco extraño, cuando salieron valían un dineral (han bajado mucho) y les han caído palos de casi todos los blogers más gordos.

- Pues a mí me parecen buenísimos.

- Pues vale. A disfrutarlos.

Saludos. :big:

Ya está bien amigo. Tú tienes la razón, ¿vale?

Los HD700 son extraños, un intento de unos Grado y los mesías del Verdadero sonido les dan palos, perfecto.


No nos entendemos en absoluto, pensamos de manera (abismalmente) distinta y ya está.
Tema zanjado :)

elbateria

Eh, relaja.

Yo no estoy discutiendo y me da igual tener razón o que me la des. Eres tú el que va de respetar las ideas de todos y a la no te dicen sí a todo te sueltas una chapa infumable con lo mucho que sabes de música y lo subjetiva que es la vida. Cuando haces una review puede pasar que haya gente que no esté de acuerdo. La vida es así, mejor acostumbrarse.

Yo solo te daba las razones de porqué los HD700 no gozan de mucha popularidad al contrario que el resto de modelos de Senn: precio de lanzamiento alto (cerca de los HD800), perfil extraño para los fans de la marca y palos de los principales reviewers. Igual que te digo que al precio que se encuentran ahora, rondando los 350€, y con el mod ese, he oído que funcionan bien con rock. No lo sé, no los he probado con el mod.

Esto le ha pasado a muchos auriculares, no es patrimonio de los HD700. Pasó con los Hifiman HE400, los Fidelio X1, Beyerdynamic T1... auriculares que no es que sean horribles pero que se valoran poco y tienen mala reventa porque tienen un perfil hate/love, mayormente hate. ¿Has oído eso de que más vale caer en gracia que ser gracioso? Pues eso.

¿Que a ti te gustan? Te repito, perfecto. Pero también me parece interesante que quienes nos leen tengan otra opinión. Y no quiero entrar en una discusión circular que no tiene sentido, me limito a hablar del modelo.

Saludos.

Josele90

Cita de: elbateria en 16 de Junio de 2016, 07:05:00 PM
Eh, relaja.

Yo no estoy discutiendo y me da igual tener razón o que me la des. Eres tú el que va de respetar las ideas de todos y a la no te dicen sí a todo te sueltas una chapa infumable con lo mucho que sabes de música y lo subjetiva que es la vida. Cuando haces una review puede pasar que haya gente que no esté de acuerdo. La vida es así, mejor acostumbrarse.

Yo solo te daba las razones de porqué los HD700 no gozan de mucha popularidad al contrario que el resto de modelos de Senn: precio de lanzamiento alto (cerca de los HD800), perfil extraño para los fans de la marca y palos de los principales reviewers. Igual que te digo que al precio que se encuentran ahora, rondando los 350€, y con el mod ese, he oído que funcionan bien con rock. No lo sé, no los he probado con el mod.

Esto le ha pasado a muchos auriculares, no es patrimonio de los HD700. Pasó con los Hifiman HE400, los Fidelio X1, Beyerdynamic T1... auriculares que no es que sean horribles pero que se valoran poco y tienen mala reventa porque tienen un perfil hate/love, mayormente hate. ¿Has oído eso de que más vale caer en gracia que ser gracioso? Pues eso.

¿Que a ti te gustan? Te repito, perfecto. Pero también me parece interesante que quienes nos leen tengan otra opinión. Y no quiero entrar en una discusión circular que no tiene sentido, me limito a hablar del modelo.

Saludos.

"Eres tú el que va de respetar las ideas de todos y a la no te dicen sí a todo te sueltas una chapa infumable con lo mucho que sabes de música y lo subjetiva que es la vida."

...

Ok.

Saludos.

elbateria

Cita de: Josele90 en 16 de Junio de 2016, 07:11:15 PM
"Eres tú el que va de respetar las ideas de todos y a la no te dicen sí a todo te sueltas una chapa infumable con lo mucho que sabes de música y lo subjetiva que es la vida."

...

Ok.

Saludos.

"Entre otras, me he informado en páginas como head-fi y he preguntado opinión personal a gente que trabaja profesionalmente en temas de audio. Por cierto, si nunca has visto unos HD700 bien parados en ninguna comparativa es que no has leído suficiente o ha sido una mirada algo sesgada,"

--------------

"Te explico, desde antes de hacer la comunión estuve en un conservatorio de música (durante 7 años), y es posible que la forma en que allí me "educaron" los oídos tenga mucho que ver en mi forma de escuchar o percibir la música a día de hoy.

No creo tener un oído todopoderoso (ni mucho menos) pero tampoco que haya un iluminado que lo tenga y que su forma de escuchar sea la idónea para todo ser viviente. Quizá yo sea un daltónico musical, o con el tiempo haya perdido audición, o bien el piano con el que hacíamos los dictados musicales estuviera desafinado... Pero, a pesar de todo, pienso de manera contundente que los Sennheiser HD700 son unos auriculares de matrícula de honor. "

--------------

Piel menos fina, porfa.

Saludos.

Josele90

Cita de: elbateria en 16 de Junio de 2016, 07:20:00 PM
Cita de: Josele90 en 16 de Junio de 2016, 07:11:15 PM
"Eres tú el que va de respetar las ideas de todos y a la no te dicen sí a todo te sueltas una chapa infumable con lo mucho que sabes de música y lo subjetiva que es la vida."

...

Ok.

Saludos.

"Entre otras, me he informado en páginas como head-fi y he preguntado opinión personal a gente que trabaja profesionalmente en temas de audio. Por cierto, si nunca has visto unos HD700 bien parados en ninguna comparativa es que no has leído suficiente o ha sido una mirada algo sesgada,"

--------------

"Te explico, desde antes de hacer la comunión estuve en un conservatorio de música (durante 7 años), y es posible que la forma en que allí me "educaron" los oídos tenga mucho que ver en mi forma de escuchar o percibir la música a día de hoy.

No creo tener un oído todopoderoso (ni mucho menos) pero tampoco que haya un iluminado que lo tenga y que su forma de escuchar sea la idónea para todo ser viviente. Quizá yo sea un daltónico musical, o con el tiempo haya perdido audición, o bien el piano con el que hacíamos los dictados musicales estuviera desafinado... Pero, a pesar de todo, pienso de manera contundente que los Sennheiser HD700 son unos auriculares de matrícula de honor. "

--------------

Piel menos fina, porfa.

Saludos.

Creo que como te siga respondiendo vas a seguir erre que erre, y como ya te he dicho más atrás, hay personas que han nacido para no entenderse. Eso es todo.

Saludos.

Neymessi

Cita de: elbateria en 16 de Junio de 2016, 07:05:00 PM
Eh, relaja.

Yo no estoy discutiendo y me da igual tener razón o que me la des. Eres tú el que va de respetar las ideas de todos y a la no te dicen sí a todo te sueltas una chapa infumable con lo mucho que sabes de música y lo subjetiva que es la vida. Cuando haces una review puede pasar que haya gente que no esté de acuerdo. La vida es así, mejor acostumbrarse.

Yo solo te daba las razones de porqué los HD700 no gozan de mucha popularidad al contrario que el resto de modelos de Senn: precio de lanzamiento alto (cerca de los HD800), perfil extraño para los fans de la marca y palos de los principales reviewers. Igual que te digo que al precio que se encuentran ahora, rondando los 350€, y con el mod ese, he oído que funcionan bien con rock. No lo sé, no los he probado con el mod.

Esto le ha pasado a muchos auriculares, no es patrimonio de los HD700. Pasó con los Hifiman HE400, los Fidelio X1, Beyerdynamic T1... auriculares que no es que sean horribles pero que se valoran poco y tienen mala reventa porque tienen un perfil hate/love, mayormente hate. ¿Has oído eso de que más vale caer en gracia que ser gracioso? Pues eso.

¿Que a ti te gustan? Te repito, perfecto. Pero también me parece interesante que quienes nos leen tengan otra opinión. Y no quiero entrar en una discusión circular que no tiene sentido, me limito a hablar del modelo.

Saludos.
Maligno te metas con los HE-400.

Que desde que Demy dice que sabes mucho de audio y que tu actitud es buena ,quieres buscarte nuevos enemigos. XD

Los HE-400 te los pilla ATCing y son indistinguibles (excepto en comodidad) de los He-400i ,bueno realmente no, que los He-400 tienen mejor grave y subgrave que los HE-400i y ahi están las medidas que lo atestiguan.

elbateria

Cita de: Neymessi en 16 de Junio de 2016, 07:55:51 PM
Cita de: elbateria en 16 de Junio de 2016, 07:05:00 PM
Eh, relaja.

Yo no estoy discutiendo y me da igual tener razón o que me la des. Eres tú el que va de respetar las ideas de todos y a la no te dicen sí a todo te sueltas una chapa infumable con lo mucho que sabes de música y lo subjetiva que es la vida. Cuando haces una review puede pasar que haya gente que no esté de acuerdo. La vida es así, mejor acostumbrarse.

Yo solo te daba las razones de porqué los HD700 no gozan de mucha popularidad al contrario que el resto de modelos de Senn: precio de lanzamiento alto (cerca de los HD800), perfil extraño para los fans de la marca y palos de los principales reviewers. Igual que te digo que al precio que se encuentran ahora, rondando los 350€, y con el mod ese, he oído que funcionan bien con rock. No lo sé, no los he probado con el mod.

Esto le ha pasado a muchos auriculares, no es patrimonio de los HD700. Pasó con los Hifiman HE400, los Fidelio X1, Beyerdynamic T1... auriculares que no es que sean horribles pero que se valoran poco y tienen mala reventa porque tienen un perfil hate/love, mayormente hate. ¿Has oído eso de que más vale caer en gracia que ser gracioso? Pues eso.

¿Que a ti te gustan? Te repito, perfecto. Pero también me parece interesante que quienes nos leen tengan otra opinión. Y no quiero entrar en una discusión circular que no tiene sentido, me limito a hablar del modelo.

Saludos.
Maligno te metas con los HE-400.

Que desde que Demy dice que sabes mucho de audio y que tu actitud es buena ,quieres buscarte nuevos enemigos. XD

Los HE-400 te los pilla ATCing y son indistinguibles (excepto en comodidad) de los He-400i ,bueno realmente no, que los He-400 tienen mejor grave y subgrave que los HE-400i y ahi están las medidas que lo atestiguan.

Si para mí los HE400 no son malos, ni los HD700 tampoco es que sean una pena, no estamos hablando de una chusta malaya a lo Beats Studio. Simplemente tienen un perfil en U con un pico a la vuelta de agudos que hacen que sean amor/odio con ventaja clara para el bando del odio. De hecho, a ambos se les critica un timbre un poco metálico y se les concede que se defienden bien con electrónica, metal y cosas cañeras. Es un caso muy parecido. Además, es que ambos tenían relativamente cerca los HE500 y HD800 respectivamente que son mucho mejores te pongas como te pongas.

Los HE400i suenan mejor que los HE400 de aquí a Lima donde tú estás.

Saludos.

Neymessi

#23
Tengo los 2 y no lo tengo tan claro, ecualizando si eres un master que no es mi caso ,realmente creo que se diferencían poco si sabes ecualizar, bajas el pico en agudos , subes medios altos (esto más dificil) y se quedan muy parecidos, yo que no soy ningún maestro lo he conseguido mas o menos ,ATCing te los deja iguales .

korine

Se me quedó pendiente concretar. Yo también pienso que los HD700 suenan algo metálicos y con unos agudos que en bastantes ocasiones - también dependiendo de las grabaciones -  me resultaban muy molestos.
Tienen puntos positivos por supuesto, pero no me convencieron.
Prefiero tanto los HD600 como los HD650 con sus limitaciones.



Sent from my iPhone using Tapatalk

ampherio

Cita de: korine en 17 de Junio de 2016, 01:39:51 AM
Se me quedó pendiente concretar. Yo también pienso que los HD700 suenan algo metálicos y con unos agudos que en bastantes ocasiones - también dependiendo de las grabaciones -  me resultaban muy molestos.
Tienen puntos positivos por supuesto, pero no me convencieron.
Prefiero tanto los HD600 como los HD650 con sus limitaciones.



Sent from my iPhone using Tapatalk


Yo fui uno de los que pagó exactamente 550€ cuando salieron, ya hace unos añitos. Justamente vendi unos hd650 + cardas para en teoría subir de nivel con los hd700 y tampoco me convencieron. Poco tarde en acudir al compra/venta y vénderlos y volver a comprar los hd650 + cardas que tanta satisfacción me habían dado y para mí, mejor combinación que los hd700,por lo menos en mis oídos, que es lo que realmente importa.

Malos no son, pero creo que no pasaran a ser un referente en el mundo de los auriculares como si son son los hd600/650 y los hd800.

Si a ti te gustan a disfrutarlos pero tu título lo dice y por algo será.

Writer_Head

Los auriculares que emocionaron a Spielberg.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

korine

Tienen su interés por el hecho de que cambiaran radicalmente el perfil de los anteriores pero poco más.



Sent from my iPhone using Tapatalk

Josele90


elbateria

A ver, los 3 o 4 que hemos escrito te hemos dicho lo mismo: a nosotros no nos acabó de molar por el timbre metálico y un perfil que como que no, pero oye, si te gustan tú mismo, que los disfrutes.

No entiendo todo este rebote que llevas. Esto es un foro, cada uno opina lo que quiere y ya quien lo lea se cree a quien le parece. Que no pasa nada. Si no te gusta, te montas un blog, cierras los comentarios y a tu rollo.

Saludos.