(Rectificación forzada) HD700: Son penosos

Iniciado por Josele90, 15 de Junio de 2016, 01:00:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Neymessi

Compañero no hace falta llegar a estos extremos.

Yo soy de los que defienden vehementemente y apasionadamente unos auris,como pueden ser los he-400 y uno de mis mejores amigos de los foros silver 72 los ponía a caldo ,me lo pasaba bien defendiéndolos.

Los sigo teniendo aunque tenga mejores auris(que no me gustan más),nunca se me pasaría por la cabeza cambiar mi review y mucho menos abandonar un foro,porque haya gente discordante con ellos,por eso te pido que recapacites.

Los foros no son más que lugares ciberneticos donde personas se reúnen y dan su opinión,tu opinión puede ser la misma o diferente,pero eso no debe transcender en nada más,ni debe afectarte como ha sido este caso ,ya que te ha llevado a realizar 2 acciones ,borrar tu review hacer una sarcástica y abandonar el foro.

Lo más importante piensa que son unos simples auriculares, y que nadie se ha metido contigo y si así lo has entendido no creo que los foreros que quizá te lo hayan hecho entender así sea esa su intención .

Habría que hacer un Master para aprender encajar las críticas ,al que me apuntaría,las críticas enriquecen.

Disfruta del fin de semana con tus nuevos auriculares y sigue escribiendo reviews,les gusten o no a la gente.

Josele90

Cita de: elbateria en 17 de Junio de 2016, 11:14:34 AM
A ver, los 3 o 4 que hemos escrito te hemos dicho lo mismo: a nosotros no nos acabó de molar por el timbre metálico y un perfil que como que no, pero oye, si te gustan tú mismo, que los disfrutes.

No entiendo todo este rebote que llevas. Esto es un foro, cada uno opina lo que quiere y ya quien lo lea se cree a quien le parece. Que no pasa nada. Si no te gusta, te montas un blog, cierras los comentarios y a tu rollo.

Saludos.

¿Ves como no nos entendemos?

Estoy hablando de amenazas, foreros que de forma privada me han advertido... No sé si tú serás uno de ellos, disfrazado con un nick que no es el suyo, y ahora me comentas por aquí para hacer como si nada... No me gusta que me amenacen, no sé a ti, soy pacífico.

Y si me amenazan tan cobardemente, desde luego que no me gusta este foro y sí, iré a mi rollo. O a foros donde se pueda opinar diferente al rebaño y que no por ello te critiquen y amenacen desde la sombra.

¿Ahora entiendes mi "rebote"? En ningún foro me han amenazado por opinar diferente a unos pocos iluminados.

Josele90

Cita de: Neymessi en 17 de Junio de 2016, 11:24:20 AM
Compañero no hace falta llegar a estos extremos.

Yo soy de los que defienden vehementemente y apasionadamente unos auris,como pueden ser los he-400 y uno de mis mejores amigos de los foros silver 72 los ponía a caldo ,me lo pasaba bien defendiéndolos.

Los sigo teniendo aunque tenga mejores auris(que no me gustan más),nunca se me pasaría por la cabeza cambiar mi review y mucho menos abandonar un foro,porque haya gente discordante con ellos,por eso te pido que recapacites.

Los foros no son más que lugares ciberneticos donde personas se reúnen y dan su opinión,tu opinión puede ser la misma o diferente,pero eso no debe transcender en nada más,ni debe afectarte como ha sido este caso ,ya que te ha llevado a realizar 2 acciones ,borrar tu review hacer una sarcástica y abandonar el foro.

Lo más importante piensa que son unos simples auriculares, y que nadie se ha metido contigo y si así lo has entendido no creo que los foreros que quizá te lo hayan hecho entender así sea esa su intención .

Habría que hacer un Master para aprender encajar las críticas ,al que me apuntaría,las críticas enriquecen.

Disfruta del fin de semana con tus nuevos auriculares y sigue escribiendo reviews,les gusten o no a la gente.

No me gusta que me amenacen por privado por opinar diferente. Lo siento.

Un placer.

Neymessi

Estas cosas son graves deberías decir por lo menos a los moderadores quiénes son los extorsionadores,para que tomen medidas si son oportunas.

Writer_Head

Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

megamanuman

Joder, cuánto marujeo! Necesitáis estas discusiones orgullosas de vezcen cuando, no?

elbateria

Cita de: Josele90 en 17 de Junio de 2016, 11:31:09 AM
¿Ves como no nos entendemos?

Estoy hablando de amenazas, foreros que de forma privada me han advertido... No sé si tú serás uno de ellos, disfrazado con un nick que no es el suyo, y ahora me comentas por aquí para hacer como si nada... No me gusta que me amenacen, no sé a ti, soy pacífico.

Y si me amenazan tan cobardemente, desde luego que no me gusta este foro y sí, iré a mi rollo. O a foros donde se pueda opinar diferente al rebaño y que no por ello te critiquen y amenacen desde la sombra.

¿Ahora entiendes mi "rebote"? En ningún foro me han amenazado por opinar diferente a unos pocos iluminados.

¿Pero qué locura me cuentas? Sí, claro, llevo aquí 3 años de patrocinador y no tengo nada mejor que hacer que amenazarte a ti con otros nicks. Venga hombre, háztelo mirar.

Yo hablo de lo que ha pasado en el hilo, que es lo que sé. Lo demás, pues habla con la administración, a mí qué me cuentas.

saludos.

korine

Esto empieza a ser surrealista. Si no se puede discutir sobre apreciaciones  en el sonido mejor dedicarse a otra cosa.
No creo que nadie te haya faltado al respeto, es más yo prefiero que alguien me discuta mi opinión a que se me ignore como me ha ocurrido en otros foros.
Hay que saber asumir los diferentes criterios que puedes encontrar en un foro.


Sent from my iPhone using Tapatalk

losiher

#38
Yo sólo veo gente expresando libremente su opinión y concluyendo, como siempre en estos casos, que si a uno le gusta lo que sea, pues perfecto. No veo faltas de respeto ni mucho menos incitación a modificar en un arrebato lo anteriormente expresado.
Cosa distinta e intolerable son esas supuestas amenazas. Pero para eso hay un botón de reporte a los moderadores y, de haberse producido, no me cabe duda de que actuarán.

Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Sludig

Lo de las amenazas ya traspasa la barrera. Si es cierto, deberían mostrarse las capturas y tomarse las medidas oportunas. Pero una acusación tan grave hay que probarla por todo lo que significa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cqtek

Cita de: Sludig en 17 de Junio de 2016, 01:15:36 PM
Lo de las amenazas ya traspasa la barrera. Si es cierto, deberían mostrarse las capturas y tomarse las medidas oportunas. Pero una acusación tan grave hay que probarla por todo lo que significa.


Me entristece leer cosas así en este foro, la verdad. Como dicen los compañeros si ha habido amenazas mejor que se hable con la administración y se envíen las pertinentes pruebas para que los moderadores tomen cartas en el asunto, en el caso que así fuere.
No puede ser que lo que empezó como una review íntima y personal, además de bien escrita, acabe como el rosario de la aurora.

Los foros de opinión, son, obviamente, para eso: opinar. Y de paso, con dichas opiniones, aconsejar, enseñar y colaborar.

Espero que no llegue la sangre al río.

Un saludo.
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

MATEOBCN

Sennheiser hace muchas revisiones a sus auriculares ( y no dicen ni mú ) es muy posible que los HD700 que se venden actualmente suenen algo diferente a las primeras unidades. He tenido 2 HD800 y los más modernos tenian bastante menos pico en los agudos y un pelín más de cuerpo.
Hasta que no tienes esa misma unidad en las orejas, no se puede opinar al 100%.
Luego es un auricular muy modificable y tambien hay que tener en cuenta, que ya no vale los 700 euros que valía.
De todas formas, veo absurdo enfadarse en un foro y más por versiones contradictorias.

WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

ANTONIOJAVIER

Creo que ya ha tenido tiempo mas que de sobra para poner pantallazos con las amenazas recibidas, creo que lo que tiene es un poco de afán de protagonismo.

Si te gustan disfrutalos y olvídaté de lo que te digan los demás y si no te gustan las opiniones que puedan ser contrarias a la tuya, creo que estás en el sitio equivocado
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

silver72


Sobre los auris/audio;

Lo del audio es un cachondeo, y una coña en todos los aspectos. Yo no tengo NPI ni nunca la tendré, pero vas a una quedada con un montón de colegas/auris; todos gente sana y sin ningún tipo de afán por  ninún modelo, y con el único fin de probar cosas nuevas.  Pues acaba siendo eso un desmadre, a uno le encantan los LCD, a otro los Hd 800....

Los HD 650 que son el aricular "Edurne" (es guapo, limpio, católico, apostólico y romano, suena bien, agradable, cómodo, etc, etc) pues a ciertos foreros con criterio y canas musicalmente hablando que lo odian...

A mi me parece que los simples HP 100 había que hacerles un monumenrto y otros piensan que son unos auris normales sin más....

¿hablas de picos? me refiero al de los medios en los HD 700, pues te comento, los segudos auris dinámicos que más me han gustado despues de los HD 800, son los Beyer T 90, con un pico en los agudos a lo motaña rusa "King da Ka", no le gustan a casi nadie porque en el momento que entra algún violin un poco chirriante, o algún agudo subido de tono la gente frunce el ceño, y se los quita, y a mi me flipan....

Los HE 400, que a Neymesi le flipan a mi me parece que canta C3PO,

Los HE 400i, me parecen buenos pero sosos, vamos como comer la mejor pescadilla del mundo pero hervida..

A drivers ni le pongas los HD 650/HD 600

A writer no se te ocurra ponerle nada que no sea planar porque te dice que no tiene cuerpo

Vamos, que 4 tios y 10 auriculares y hay unas diferencias de criterio que te cagas; te echas unas risas y te pirar a comer con los colegas...

Personalmente he probado los HD 700 modificados por Mateo y no me parecieron malos. No se si era el mod o que era, pero me gustaron.

No te tomes las cosas así hombre, que no es para tanto; no sabes lo que he tenido que aguantar con mis queridos T90  :baa:

Pero vamos, que esto es audio, es hípersubjetivo. Ya pueden medir unos auris de lujo, que si no me molan, no me molan, lo diga Hertsens, Purrin o Rajoy

-Sobre las amenazas:

No se si ha sido en este foro, pero llevo en él muchos años, últimamente apartado, y jamás me había ocurrido eso. Discusiones si, algún forero gilipollas también. Pero amenazas??? nunca. Si lo han hecho, reportas a moderación, y te cagas en algún familiar del amenazante claro; y yo publicaría en abierto esos mp, para dejar en bragas al otro forero.




Gift

Cita de: silver72 en 20 de Junio de 2016, 04:07:44 AM

¿hablas de picos? me refiero al de los medios en los HD 700, pues te comento, los segudos auris dinámicos que más me han gustado despues de los HD 800, son los Beyer T 90, con un pico en los agudos a lo motaña rusa "King da Ka", no le gustan a casi nadie porque en el momento que entra algún violin un poco chirriante, o algún agudo subido de tono la gente frunce el ceño, y se los quita, y a mi me flipan....


Y yo que encuentro los T90 tan equilibrados... Ésto es un mundo de percepciones.

Por cierto, alguien ha escuchado un cuarteto de cuerdas de Beethoven, de los últimos, en un pequeño salón? O mejor habéis participado en su interpretación? Ni los T90 son capaces de llegar tan arriba en determinados compases.
Otra prueba... percutir con firmeza las últimas cinco teclas de un piano, las del lado derecho. Los agudos existen y son molestos. Quien no quiera escucharlos que se compre unos HD650... pero vamos, que de sonar suenan y doy gracias a las musas que indujeron a compositores a sobrescribir líneas encima del pentagrama para llegar más arriba.

Perdón por el off-topic.




Repros: Shanling M0 - Pioneer XDP 02U - Fiio M7K - Fiio M9 - Astell & Kern SA700
IEMs: Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR/SR - Final Audio E4000 - Final Audio F4100 - Westone W80 - Noble Audio Kaiser Encore - Shure Aonic 4
Y para dormir Etymotic mk5