Batería de los teléfonos móviles en desuso

Iniciado por charlienature, 15 de Junio de 2016, 03:48:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

charlienature

Hola:

Quería preguntar si conviene guardar los teléfonos móviles en desuso con la batería quitada o si da igual.

Gracias. :dios: Saludos. :gorra:

rihval

Siempre con la batería quitada y a un 60% de carga aproximadamente

Un saludo
Reproductores: Fiio X3 II, Lenovo Vibe Z2 Pro
Auris : Fidue A83, Shure SE215

charlienature


Writer_Head

Yo los guardo siempre en una bolsa de polipropileno para evitar que a los polímeros de Litio les afecte la radiación de Rham.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

colombo4

Cita de: Writer_Head en 17 de Junio de 2016, 06:22:55 AM
Yo los guardo siempre en una bolsa de polipropileno para evitar que a los polímeros de Litio les afecte la radiación de Rham.

Jajajaja

Con mi primera bici eléctrica, seguí todas las indicaciones habidas y por haber para q me durara más la batería y no llegó a 2 años.
Con la q tengo ahora no llevo ningún cuidado y 5 años sin problemas.

Lo único que tengo en cuenta es no dejarla descargada mucho tiempo.

ANTONIOJAVIER

Yo tanto los repros como las baterías de los móviles que no voy a usar durante tiempo hago como ha dicho rihval, a media carga, si se puede quitar la quito. Hasta ahora me ha funcionado el método y con volver a cargar me han vuelto todos los dispositivos a la vida
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

Dagabur


rihval

Cita de: charlienature en 16 de Junio de 2016, 06:53:44 PM
¿Por qué lo del porcentaje de carga?

Con las baterías actuales los peores escenarios son : batería completamente descargada y completamente cargada. Por eso se aconseja que estén a media carga (realmente el porcentaje es mas o menos igual). Si te fijas las baterías de los móviles nuevos vienen siempre con esa carga (aprox. un 60%), por eso el hecho de aconsejarlo.

Un saludo
Reproductores: Fiio X3 II, Lenovo Vibe Z2 Pro
Auris : Fidue A83, Shure SE215

darej

¿Y en el caso de aparatos Apple hay alguna recomendación? Tengo un iPhone 4 aparcado

Nad

Cita de: darej en 18 de Junio de 2016, 04:57:15 AM
¿Y en el caso de aparatos Apple hay alguna recomendación? Tengo un iPhone 4 aparcado

A los iPhone 4 es muy fácil sacarle la batería, eso si, con mucho cuidado que el conector va soldado de forma muy endeble a la placa base y no soporta tirones.


Sent from my iPhone using Tapatalk

darej

Cita de: Nad en 18 de Junio de 2016, 05:49:14 AM

A los iPhone 4 es muy fácil sacarle la batería, eso si, con mucho cuidado que el conector va soldado de forma muy endeble a la placa base y no soporta tirones.


Gracias NAD ¿y con iPhones es también recomendable retirarla?

S2

Nad


Cita de: darej en 24 de Junio de 2016, 03:19:19 AM
Cita de: Nad en 18 de Junio de 2016, 05:49:14 AM

A los iPhone 4 es muy fácil sacarle la batería, eso si, con mucho cuidado que el conector va soldado de forma muy endeble a la placa base y no soporta tirones.


Gracias NAD ¿y con iPhones es también recomendable retirarla?

S2

Siempre que sea posible es recomendable quitarla.

Los iPhone aún apagados siguen consumiendo batería porque no están realmente apagados ya que sigue funcionando el circuito que detecta que pulsas el botón de encendido. Es algo parecido (aunque no idéntico) a cuando apagas la tele con el mando a distancia.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

charlienature

¿Si la batería quitada del teléfono está al aire libre se estropea o se puede estropear? He tenido así una y se ha hinchado y ya no encajaba en el teléfono.

charlienature

¿Para los smartphones actuales es mejor cargar la batería con el teléfono apagado?