Auriculares para alguien con hipersensibilidad a los agudos

Iniciado por andkoppel, 25 de Junio de 2016, 04:36:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

andkoppel

Hola.

Una amiga mía está en búsqueda y captura de unos auriculares cerrados para el día a día, que suenen bien, pero que pueda usar con su condición de hipersensibilidad a los agudos. Le deje probar mis momentum 2.0 (grandes) y dichos agudos se le hacían muy fatigosos.  Estaba considerando recomendarle los BW P5 o los V-MODA XS. ¿Qué os parece? ¿Alguna alternativa?
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

jumartc

#1
¿ Quizá también los Takstar HD6000? que tuve hasta hace poco ....

https://www.amazon.es/TAKSTAR-HD6000-Auriculares-diadema-cerrados/dp/B00M5Y5X42

O, simplemente, unos sencillos Sennheiser PX100 (no se si ya se encontrarán por ahí) o unos Koss PortaPro.

Auriculares de perfil cálido y agudo "limado" debe de haber por ahí un puñao y más.

¿Y aquellos Focal Classic que tenías ?

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

markkkun

Estoy con juan, los px100 o portapro darían el perfil. Pero son abiertos, no cerrados.
Orejeros: Audeze Sine, Beoplay H7
IEM: Pioneer SC-CH9T, Rose Mini2
Botón: Seahf 150C, EMX500
DAC: Hidizs Sonata HD II, Fiio BTR1

andkoppel

Son buenas recomendaciones, pero necesitaría que fuesen cerrados porque los usará en la calle, el curro, etc. Ambientes ruidosos.

Thx gente.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

juanjrubio

Y los momentum 1?
Tenian menos agudos que los 2,y asi en portable cerrado son muy cucos

Lo unico a ver si quedan en algún lado

Los vmoda xs si suenan parecido al modelo anterior (m80 era?) tenian mas agudos

jumartc

¿ Lo mismo unos Soundmagic P21 o los Creative Aurvana Live II ?

A ver los que los tengan si dicen como van de agudos, cortos o pasados (creo recordar que en ambos casos iban cortos de agudos).
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

roboflekto

Yo tuve hace poco unos AKG 451. Sonaban bastante dignos, con la excepción de que los agudos no subían nada, por eso los devolví. Podrían encajarle perfectamente, y no son caros.

ashfogard

Los momentum M2 son una buena opción. Siguen la línea de agudo relajado, no suenan tan oscuros como los M1 y tienes más espacio para las orejas en las copas.
Los XS tampoco son mala opción, a mi los agudos subidos también tienden a molestarme y con ellos podía escuchar la música sin problemas. Eso si suenan más equilibrados que los Momentum M2 por lo que si vas a escuchar géneros tipo hip-hop o electrónica donde necesitas graves extra me quedaría con los Momentum, para el resto en general me gusta más el sonido que sacan los XS