Busco orejeros cerrados, buenos y sobre todo cómodos

Iniciado por supervan, 29 de Junio de 2016, 06:28:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

supervan

Hola,

Ando en la búsqueda de unos buenos orejeros cerrados y sobre todo que sean cómodos.
Los movería con un iphone+dragonfly o mac+dragonfly.
He probado bastante (audeze el-8, oppo pm3, ultrasone signature pro...) pero o pesan demasiado o no cubren la oreja completamente.

¿Alguna recomendacion? Presupuesto maximo unos 1.000€, pero si son mas baratos tambien valen  :beer:

Gracias!!

ashfogard

Cita de: supervan en 29 de Junio de 2016, 06:28:58 AM
Hola,

Ando en la búsqueda de unos buenos orejeros cerrados y sobre todo que sean cómodos.
Los movería con un iphone+dragonfly o mac+dragonfly.
He probado bastante (audeze el-8, oppo pm3, ultrasone signature pro...) pero o pesan demasiado o no cubren la oreja completamente.

¿Alguna recomendacion? Presupuesto maximo unos 1.000€, pero si son mas baratos tambien valen  :beer:

Gracias!!

En cerrados por menos de 1000€ yo iría a por el Fostex TH-610 que sustituye al TH-600 que es un muy buen auricular de carácter muy divertido y buena construcción y acabados. Para un perfil más neutro también es buena opción el DT1770 de Beyerdynamic, aunque personalmente prefiero los Fostex y se van a mover mejor desde los dispositivos que comentas (que no dan mucha potencia).

Que tipo de música sueles escuchar principalmente?


ampherio

#2
Puestos a gastar 1000€, busca unos TH-900 de los antiguos ahora que han salido o van a salir en breve los nuevos, seguro que por mil euros los habrá en algún sitio.

Pregunta a alguna web que venda Fostex por si tuviera stock de los antiguos Fostex TH-900

ampherio

Cita de: ampherio en 29 de Junio de 2016, 10:43:32 AM
Puestos a gastar 1000€, busca unos TH-900 de los antiguos ahora que han salido o van a salir en breve los nuevos, seguro que por mil euros los habrá en algún sitio.

Pregunta a alguna web que venda Fostex por si tuviera stock de los antiguos Fostex TH-900
Tal vez no sea tan fácil, he mirado un poco y no se ven muchos menos por las webs y menos por 1000€.

Una duda ashfogard, los vuestros son los mk2II?

casper3127

#4
Si se me permite... Los TH900 MK-I traen un cable fijo de 3mt de longitud. :empathy:

Los MK-II tanto para los 900 como para los 610 incorporan posibilidad de cables intercambiables aunque "de fabrica" vengan con 3mt.

Tres metros son demasiados a mi entender tanto para un uso con pc como para un smartphone...
Life is made of small moments like these

roboflekto

Cita de: casper3127 en 29 de Junio de 2016, 11:02:45 AM
Si se me permite... Los TH900 MK-I traen un cable fijo de 3mt de longitud. :empathy:

Los MK-II tanto para los 900 como para los 610 incorporan posibilidad de cables intercambiables aunque "de fabrica" vengan con 3mt.

Tres metros son demasiados a mi entender tanto para un uso con pc como para un smartphone...
Eso puede ser una ventaja...
Si decides ahorcarte, puedes hacerlo con el propio cable de los auris mientras escuchas buena música, que imagino que en ese momento debe dar bastante pereza ir al Leroy Merlín a comprar una cuerda  :-\

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk


casper3127

Life is made of small moments like these

elbateria

A mí me gustaría probar todos los Fostex TH-loquesea con las mismas almohadillas. Tengo la sospecha de que sería gracioso.

Saludos.