Clonazo chino de B&O beoplay A8

Iniciado por GATOMATIC, 14 de Julio de 2016, 12:33:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GATOMATIC

Hola compañeros

En esta ocasión voy a hablar del clonazo chino de los beoplay A8 por aliexpress.

Como bien apuntaban en este foro, por el precio que tienen no pueden ser los originales, no obstante, como sucede en algunos casos, los compré por si aún siendo un clon son resultones. El paquete viene muy bien presentado, caja de cartón bajo otra negra presentando el producto elegantemente. Dentro de la caja interior, el producto envuelto, almohadillas por independiente más otras de repuesto, alargador del cable y una funda imitación a piel. Todo ello acompañado por la imitación del logotipo original; ¿ cómo es esa imitación?: pues sencillamente en lugar de separar las dos palabras de la marca con una "&" las separan con un dibujito parecido (¡cómo no me lo imaginé antes!).

Cuando pasas a ver los auris, dicho sea de paso, de botón lo cual me encantan por lo que compruebo, nos damos cuenta que son de metal, diría que de aluminio. Su ajuste me parece bueno, aunque intuyo que con el tiempo se vayan aflojando un tornillo allen que llevan para uno de sus ajustes lo cual solucionaríamos volviendo a ajustarlo, no me parece un gran problema.

EL DILEMA DEL SONIDO: Para ahorraros palabrería se me parecen mucho a los EarPods. Los graves son potentes aunque no en exceso pero claro, el tipo de música con los que los he probado tienen buenos graves también (un tipo de acid jazz, una especie de folk- rock de la mano de Holly Golightly y la grabación magnífica " waiting for you grow" de Kris Davis Trio). Excepto en el disco de jazz que escogí, los agudos tendían a chillar un poco, la caja de la batería parecia palmadas en las otras grabaciones. Los medios un poco artificiales también. PEEERO, en total, me salieron por 19€ aproximadamente y pese a lo dicho antes son muy resultones y cómodos. Pueden ser buenos para comprar un detallico a alguien de vuestro entorno. Eso sí, sin prisas, los encargué el seis de Junio, salieron de allí el veintidós y me han llegado hoy. No son para una urgencia.

Si alguien de Granada quiere probarlos, ya sabe: privado y organizamos un encuentro.

Saludos compañeros
Hay profesiones que dan de comer y otras para los que ya han comido

Pakorosen

Pues yo los he pedido hace dos días, aunque sólo sea para correr creo que merecerá la pena.
Ya dirás que tal la experiencia.
Auriculares: IMR EDP, Fibae 3, Koss 30i, Meze 99 Neo, SoundMagic E10, Phonak Audeo PFE 112, Grado SR 125i, 1more triple, Jays
DAC: KingRex
Ampli: Atc
Repro: Lotoo 5000 MKII, Hidizs Ap200, Ipod Shuffle, Iphone 11, Ipod nano