Que reproductor elegir entre los 600€ y los 1000€

Iniciado por Iancurtisisdead, 15 de Julio de 2016, 06:01:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iancurtisisdead

Hola. Hace tiempo que tengo esta duda y además quisiera ayuda para poder elegir. Tengo un IBasso DX90 y la verdad muy bien.

Pero quiero ir un poco más arriba en la elección de otro reproductor.  :big: El precio que busco es entre 600€ y 1000€ y que mueva los auriculares más duros sin problema.

Deseo tener opiniones más allá del Fiio X7 que me parece bien y seguro es muy bueno pero no me gusta nada eso de tener que estar comprando y cambiando para los orejeros más duros ( me recuerda un poco al Lg G5).

Así que si me pueden ayudar de verdad se lo agradezco.....

Gracias.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

Writer_Head

Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

Iancurtisisdead

Cita de: Writer_Head en 15 de Julio de 2016, 06:16:45 AM
El DX90 y el resto en vino.
jajajajaja eso mismo pensé yo también porque no encuentro nada mejor o por lo menos mejor y con el precio del 90 ni te digo. Yo no quiero ni wifi ni Bluetooth ni nada de eso para eso ya tengo iPod. Yo lo que quiero es un cacharro que pille los cascos y meterme en mi mundo musical. Pero no sé si existe alguno mejor que el 90 en un rango superior.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

ashfogard

Si no vas a usar ni WiFi, ni Bluetooth, ni quieres Android ir a por un FiiO X7 es tontería ya que esas son sus principales virtudes. Si hasta ahora has estado contento con el DX90 lo suyo sería ir a por el DX80 con el que ganas más potencia, mayor duración de batería, mejor y mayor pantalla y una navegación más fluida además de doble slot para microSD.

Que auriculares estabas pensando en mover?

colombo4

Cita de: Iancurtisisdead en 15 de Julio de 2016, 07:16:31 AM
Cita de: Writer_Head en 15 de Julio de 2016, 06:16:45 AM
El DX90 y el resto en vino.
jajajajaja eso mismo pensé yo también porque no encuentro nada mejor o por lo menos mejor y con el precio del 90 ni te digo. Yo no quiero ni wifi ni Bluetooth ni nada de eso para eso ya tengo iPod. Yo lo que quiero es un cacharro que pille los cascos y meterme en mi mundo musical. Pero no sé si existe alguno mejor que el 90 en un rango superior.

Pues he podido comparar el dx90 con el ak120 y estaban a la par, pero el cayin N6 en sonido esta un peldaño por encima, pero son 500€ creó, y mayor tamaño. El dx100 tambièn es superior en sonido pero tiene otras deficiencias.

Iancurtisisdead

Cita de: ashfogard en 15 de Julio de 2016, 12:54:34 PM
Si no vas a usar ni WiFi, ni Bluetooth, ni quieres Android ir a por un FiiO X7 es tontería ya que esas son sus principales virtudes. Si hasta ahora has estado contento con el DX90 lo suyo sería ir a por el DX80 con el que ganas más potencia, mayor duración de batería, mejor y mayor pantalla y una navegación más fluida además de doble slot para microSD.
Que auriculares estabas pensando en mover?

. Auriculares tengo Shenneiser HD 650, Phillips Fidelio X2, B&W P7, B&W P5 serie 2, Shenneiser HD 25-1 II, Phillips Fidelio L2,Technics RP-DH1250,Bose QC25, Sony MDR-1A BT y Phillips A5 Pro. Además estoy por pillar unos Ortoplanares que sean ya más duros de mover tipo. Oppo o el Audeze y los Shenneiser HD600 que los he visto más baratos en Amazon de lo que solían estar. Es por ello que el Ibasso DX 80 no lo veo ya que el 90 va genial. Pensaba en algo superior.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

Iancurtisisdead

Cita de: colombo4 en 15 de Julio de 2016, 01:02:08 PM
Cita de: Iancurtisisdead en 15 de Julio de 2016, 07:16:31 AM
Cita de: Writer_Head en 15 de Julio de 2016, 06:16:45 AM
El DX90 y el resto en vino.
jajajajaja eso mismo pensé yo también porque no encuentro nada mejor o por lo menos mejor y con el precio del 90 ni te digo. Yo no quiero ni wifi ni Bluetooth ni nada de eso para eso ya tengo iPod. Yo lo que quiero es un cacharro que pille los cascos y meterme en mi mundo musical. Pero no sé si existe alguno mejor que el 90 en un rango superior.

Pues he podido comparar el dx90 con el ak120 y estaban a la par, pero el cayin N6 en sonido esta un peldaño por encima, pero son 500€ creó, y mayor tamaño. El dx100 tambièn es superior en sonido pero tiene otras deficiencias.
leeré sobre el cayin N6 y sobre el dx100 estoy esperando a ver qué saca Ibasso con el dx200 que debe estar al caer.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

colombo4

Cita de: Iancurtisisdead en 15 de Julio de 2016, 01:52:08 PM
Cita de: colombo4 en 15 de Julio de 2016, 01:02:08 PM
Cita de: Iancurtisisdead en 15 de Julio de 2016, 07:16:31 AM
Cita de: Writer_Head en 15 de Julio de 2016, 06:16:45 AM
El DX90 y el resto en vino.
jajajajaja eso mismo pensé yo también porque no encuentro nada mejor o por lo menos mejor y con el precio del 90 ni te digo. Yo no quiero ni wifi ni Bluetooth ni nada de eso para eso ya tengo iPod. Yo lo que quiero es un cacharro que pille los cascos y meterme en mi mundo musical. Pero no sé si existe alguno mejor que el 90 en un rango superior.

Pues he podido comparar el dx90 con el ak120 y estaban a la par, pero el cayin N6 en sonido esta un peldaño por encima, pero son 500€ creó, y mayor tamaño. El dx100 tambièn es superior en sonido pero tiene otras deficiencias.
leeré sobre el cayin N6 y sobre el dx100 estoy esperando a ver qué saca Ibasso con el dx200 que debe estar al caer.

El dx100 ya no se fabríca. Si quieres dar un salto podrías ir a por un buen ampli o unos auris de esos caros, aunque yo creo que ya vas muy bien servido.

Laia55

Pues  creo que te vas a quedar igual, si quieres mover unos HD6X0 o unos planares ya gordos o te pillas un reproductor más ampli o te pillas el X7 con el módulo de alta amplificación (no recuerdo ahora el modelo) con cualquiera de los otros te vas a quedar corto.

Los reproductores más potentes que he probado han sido los DX80 y el X5II los más caros  tienen mejor sonido pero menos potencia.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Iancurtisisdead

Cita de: colombo4 en 15 de Julio de 2016, 02:25:30 PM
Cita de: Iancurtisisdead en 15 de Julio de 2016, 01:52:08 PM
Cita de: colombo4 en 15 de Julio de 2016, 01:02:08 PM
Cita de: Iancurtisisdead en 15 de Julio de 2016, 07:16:31 AM
Cita de: Writer_Head en 15 de Julio de 2016, 06:16:45 AM
El DX90 y el resto en vino.
jajajajaja eso mismo pensé yo también porque no encuentro nada mejor o por lo menos mejor y con el precio del 90 ni te digo. Yo no quiero ni wifi ni Bluetooth ni nada de eso para eso ya tengo iPod. Yo lo que quiero es un cacharro que pille los cascos y meterme en mi mundo musical. Pero no sé si existe alguno mejor que el 90 en un rango superior.

Pues he podido comparar el dx90 con el ak120 y estaban a la par, pero el cayin N6 en sonido esta un peldaño por encima, pero son 500€ creó, y mayor tamaño. El dx100 tambièn es superior en sonido pero tiene otras deficiencias.
leeré sobre el cayin N6 y sobre el dx100 estoy esperando a ver qué saca Ibasso con el dx200 que debe estar al caer.

El dx100 ya no se fabríca. Si quieres dar un salto podrías ir a por un buen ampli o unos auris de esos caros, aunque yo creo que ya vas muy bien servido.

Ja bueno no me quejo. Ampli tengo el del equipo que es un Rotel ra12 que no es el mejor pero para mis cajas B&W van bien. Y luego para el MacBook tengo el Fiio kunlun. Así que no me puedo quejar. Solo que busco algo más en portable o por lo menos conocer por si puedo pillarlo. Ahora por ejemplo estoy dándole candela con él IBasso 90 a los cascos Philips A5- Pro escuchando N.I.N. Su último disco en flac. Y los cascos además de para Dj son Buenos. Pilla la electrónica I.D.M tipo Aphex Twin y este de N.I.N. Muy definido con todos los ritmos entrecortados muy definidos. Aún siendo eso unos cascos buenos pero no de los mejores.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

Iancurtisisdead

Cita de: Laia55 en 15 de Julio de 2016, 02:27:48 PM
Pues  creo que te vas a quedar igual, si quieres mover unos HD6X0 o unos planares ya gordos o te pillas un reproductor más ampli o te pillas el X7 con el módulo de alta amplificación (no recuerdo ahora el modelo) con cualquiera de los otros te vas a quedar corto.

Los reproductores más potentes que he probado han sido los DX80 y el X5II los más caros  tienen mejor sonido pero menos potencia.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

Interesante entonces el Fiio X7 con el módulo para los más fuertes parece la mejor solución por lo que leo. Gracias.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

ashfogard

Si vas a mover Audeze tipo LCD-2 yo directamente miraría un buen amplificador. Algo tipo FiiO K5, micro iCan SE. Xduoo XD-05 o micro iDSD si quieres un combo de DAC+Amp.

Y ya los conectas si quieres al reproductor que tengas.

Iancurtisisdead

Cita de: ashfogard en 15 de Julio de 2016, 03:07:16 PM
Si vas a mover Audeze tipo LCD-2 yo directamente miraría un buen amplificador. Algo tipo FiiO K5, micro iCan SE. Xduoo XD-05 o micro iDSD si quieres un combo de DAC+Amp.

Y ya los conectas si quieres al reproductor que tengas.
reconozco que siempre me flipo el IFi Micro IDSD me parece un cacharro alucinante. Y supongo que es un cacharro que algún día acabaré comprando porque me parece una pasada. De todas formas esto que me dicen del Fiio X7 con el módulo de amplificación que no sé cuánto saldría parece también una buena solución. Y luego está esperar a ver qué hace Ibasso con él DX 200 claro. Me queda siempre la duda de si el Cowon Plenue 1 puede compararse al Fiio X7 y saber que de bueno es el Fiio X7 con el módulo ese y si peligran por otro lado una B&W P7 de reventar. Porque aunque parezca increíble yo revente unos B&W P7 con el Ibasso DX 90. Si lo sé soy un bruto que me quedaré sordo.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

casper3127

#13
Para mover auriculares tipo como los que creo que vas encaminado tipo Oppo PM3 o Audeze Sine/EL-8, con el dx80 vas bien. Si quieres mover algo mas duro en portable, necesitaras algun ampli. Opciones tienes unaa cuantas... Fiio e12, ifi ican nano, xduoo x5, ibasso d14, los vorzüge, ... Unos cuantos.

Mis HE500 por ejemplo yo los muevo en balanceado a traves de mi dx90 y un amplificador portatil ibasso pb2.

Con el dx200 de ibasso no creo que ganes capacidad para mover auris duros y estaras pagando por prestaciones que parece ya te ofrece tu ipod.

Resumiendo, gastate el dinero en un ampli y unos buenos auris y cuidate esos oidos, que son para siempre. ;)


Edit: Me tengo que agenciar ese ultimo disco de NIN... Que con unos planares tiene que sonar de PM :)
Life is made of small moments like these

Iancurtisisdead

Cita de: casper3127 en 15 de Julio de 2016, 04:47:18 PM
Para mover auriculares tipo como los que creo que vas encaminado tipo Oppo PM3 o Audeze Sine/EL-8, con el dx80 vas bien. Si quieres mover algo mas duro en portable, necesitaras algun ampli. Opciones tienes unaa cuantas... Fiio e12, ifi ican nano, xduoo x5, ibasso d14, los vorzüge, ... Unos cuantos.

Mis HE500 por ejemplo yo los muevo en balanceado a traves de mi dx90 y un amplificador portatil ibasso pb2.

Justamente en esos es en los que pensaba. Y bueno el de NIN es el ultimo pero ya tiene unos años. Lo de los oídos tienes razón. Pero es que los P7 son unos animales tan cálidos que llegan a ser golosos. Y claro acabas fundiéndolos. 🙃 . Gracias por tu ayuda.
Con el dx200 de ibasso no creo que ganes capacidad para mover auris duros y estaras pagando por prestaciones que parece ya te ofrece tu ipod.

Resumiendo, gastate el dinero en un ampli y unos buenos auris y cuidate esos oidos, que son para siempre. ;)


Edit: Me tengo que agenciar ese ultimo disco de NIN... Que con unos planares tiene que sonar de PM :)
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.