Que tal un Ipad 2 mini para instalar Spotify ???? que tal sonido saca......

Iniciado por tamarugo, 16 de Julio de 2016, 07:09:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tamarugo

Hola una preguntilla facil para los que teneis un Ipad. Quetal esta para instalar spotify y oir directo a unos dunu dn 1000 o seria mejor conectado a algun dac externo? mas o menos eso seria la cuestion.... gracias a todos. vamos el Ipad seria un Ipad 2 mini de 7.8 pulgadas creo.

zootopia

Ese es el iPad mini retina, yo lo tengo y suena de lujo. Bastante potencia también, no está capado como los Iphone europeos.
A mí me encanta tanto con unos ue900, como con los momentum oe.
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

Iancurtisisdead

Cita de: zootopia en 16 de Julio de 2016, 07:25:44 AM
Ese es el iPad mini retina, yo lo tengo y suena de lujo. Bastante potencia también, no está capado como los Iphone europeos.
A mí me encanta tanto con unos ue900, como con los momentum oe.
Cierto. Cualquier iPad suenan muy bien por algo tan sencillo como que no están capados. Y porque no lo están es de lo más absurdo. La normativa europea manda capar todos los móviles y cacharros que tengan cascos dentro de la caja. De 1 te lo bajan a 0,85 (Creo). Así que cualquier cacharro que tengas como un iPad al no tener cascos vienen con 1 creo recordar que era así también hasta el iPhone 4/4s. Y cuanto me arrepiento de haberlo regalado.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

korine

El iPad mini -yo tengo el 4- suena extraordinariamente bien con Spotify.
Yo ahora mismo estoy con los Fostex TH900 conectados directamente y suenan de escándalo.



Sent from my iPhone using Tapatalk

Iancurtisisdead

Cita de: korine en 16 de Julio de 2016, 11:47:29 AM
El iPad mini -yo tengo el 4- suena extraordinariamente bien con Spotify.
Yo ahora mismo estoy con los Fostex TH900 conectados directamente y suenan de escándalo.



Sent from my iPhone using Tapatalk

Cierto los iPad suenan genial y los iPods por Cydia yo ya en su momento lo hice eso de cambiar a 1 los parámetros esta muy bien pero quema la batería del iPod touch que no veas. Lo mejor desde mi punto de vista que Apple te venda el IPhone sin cascos y se dejen de leches que sino hay que buscarlo en U.S.A. 
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

tamarugo

Gracias a todos ...recientemente ha estado en Mediamark a 199 euros y todavia no lo tenia muy claro, en fin yo es que siempre le he tenido mania a la manzanita, pero todo sea por la aficion de escuchar musica.... os vuelvo a dar las gracias a todos los que os habeis tomado un tiempo para contestar . hasta la proxima

Iancurtisisdead

Cita de: tamarugo en 17 de Julio de 2016, 07:36:19 AM
Gracias a todos ...recientemente ha estado en Mediamark a 199 euros y todavia no lo tenia muy claro, en fin yo es que siempre le he tenido mania a la manzanita, pero todo sea por la aficion de escuchar musica.... os vuelvo a dar las gracias a todos los que os habeis tomado un tiempo para contestar . hasta la proxima

De nada, para eso estamos y aunque yo soy mackero entiendo lo de tu tema con la manzana pero lo que hacen bien lo hacen muy bien. Y el iPad es un cacharro cojonudo. El problema lo tenemos más con los temas europeos y el tema del sonido.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

amontes

Cita de: korine en 16 de Julio de 2016, 11:47:29 AM
El iPad mini -yo tengo el 4- suena extraordinariamente bien con Spotify.
Yo ahora mismo estoy con los Fostex TH900 conectados directamente y suenan de escándalo.



Sent from my iPhone using Tapatalk


Hola, siento discrepar, pero, para mí, Spotify suena mal, luego arrastras este problema a reproductor y auriculares.
Eso sí, el ipad mini suena de lujo (al menos el que yo tengo, que es el de primera generación).
Saludos
Auriculares: Senn PX 100, Phonak Audeo PFE 112, T-PEOS H200, Shure SRH 940
Amplificadores: Fiio E5, RSA The Hornet
Reproductores: Rio Carbon, Ipod Touch 1G, Ipod Classic 7G, iPhone 5s, iPad 1G, iPad Mini

Iancurtisisdead

Cita de: amontes en 17 de Julio de 2016, 08:04:55 AM
Cita de: korine en 16 de Julio de 2016, 11:47:29 AM
El iPad mini -yo tengo el 4- suena extraordinariamente bien con Spotify.
Yo ahora mismo estoy con los Fostex TH900 conectados directamente y suenan de escándalo.



Sent from my iPhone using Tapatalk


Hola, siento discrepar, pero, para mí, Spotify suena mal, luego arrastras este problema a reproductor y auriculares.
Eso sí, el ipad mini suena de lujo (al menos el que yo tengo, que es el de primera generación).
Saludos
Yo pienso lo mismo de Spotify pero bueno pienso lo mismo de todo lo que sea así quizás Tidal sea diferente pero la verdad es que yo antes que los cacharros lo que soy es melómano así que los discos ya los tengo y sigo comprando por eso a mi no me interesa tanto que el cacharro tengo android y no se cuantas movidas, ahora mismo estoy pasando a flac por el XLD discos.
Y si pienso igual tener un cacharro como el iPad que suena bien para oír mp.3 en streaming es como ponerle agua a un coche que sino es un ferrari es un coche bastante potente. Pero para gustos colores.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.