Orejeros abiertos hasta 100€/120€

Iniciado por Luisete, 19 de Julio de 2016, 12:46:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Luisete

Hola gente,

Estoy pensando en comprarme algún auri nuevo y entre las varias alternativas una de ellas sería elegir un abierto.

Hasta 100/120€ y con perfiles cálidos cual podéis recomendarme???

Saludos y gracias!!!

mathews

Depende de con qué lo vayas a mover te podrán aconsejar uno u otro compañero 👍

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Reproductores: iPod Classic 6G Rockbox, Fiio X3.
Auriculares: Grado GS 500, Denon D2000, AKG K701,Grado SR60, Fidelio X1, Koss Portapro, AKG K430, CAL, Vsonic VSD1 LE.
Ampli: O2

colombo4


Luisete

Gracias Colombo4 pero los AKG los descarto por ser demasiado analíticos.

Los movería con un Fiio x1.

Saludos!

ashfogard

A mi también me pasa como a tí Luisete, en general los AKG me parecen demasiado analíticos. Tiene que ser abierto si o si? Porque en esos precios a mi me gusta mucho el DT770 de Beyerdynamic.

yugas

#5
En esos precios, un abierto y que sea bueno está un poco difícil. Si no te importa recurrir al mercado de segunda y sobre esa cantidad a veces salen los AKG K702/701, que hasta 200 euros es de lo más recomendable que hay, además le puedes hacer el "bass mod" que siempre es un plus, y estoy seguro que con este mod ya no te parecerán tan analíticos. Merece la pena darles una oportunidad.

Pero en general y por esas gamas de precios en cerrado hay más variedad, y sobre todo tienden a ser más amigables para moverlos desde un reproductor.

Un saludo.
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

Rau-Lin

No sé si corresponden con el perfil que buscas pero los Sennheiser HD598 han estado rebajados cerca de ese presupuesto, y aunque no los he probado así que no puedo opinar por mí, tienen bastante buenas opiniones.

Salud
Primero escucha - después opina


Neymessi

Pondría un anuncio en el compra venta que compro Fidelio X1 , los Hifiman He-400 son otra opción ,pero para un Fiio X1 lo veo demasiado ,los Fidelio si los mueves al 100%.

Luisete

Gracias a todos por vuestras respuestas. Dado que con mi presupuesto era complicado al final me he decidido por un cerrado Takstar HD5800.

Ya os contare.

Saludos!