configuracion terminada de ecualizador para los shure se215

Iniciado por admm, 20 de Julio de 2016, 03:13:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

admm

Hola a todos, soy un pre-novato en el foro, pero soy un auténtico usuario experimentado en cuanto al audio portatil, tengo experiencia con audifonos in-ear y sobre todo en configurar el ecualizador para cada audifono que he podido comprarme.


Hoy vengo a regalarles (porque nunca he visto que lo hagan) gratis, una configuracion para usar ecualizadores en el shure se215, y vamos a usar SIMULTANEAMENTE 2 ecualizadores, si, en el computador ya sea portatil o de mesa. ESTA CONFIGURACION SOLO SIRVE EN SHURE SE215, si lo pruebas con unos audifonos distintos te lo advierto, terminaras frustado porque simplemente no funciona con un modelo diferente.

*NOTA IMPORTANTE* La presion barométrica de tu ciudad puede dañar considerablemente el sonido que he configurado, la presion atmosférica afecta radicalmente las frecuencias medias y altas del sonido, lo he comprobado personalmente, esta configuracion la hice PARA MI CIUDAD con 29.33 pulgadas de mercurio (de presion atmosferica) y probablemente se escuchará MUY MAL si vives en una ciudad con una presion distinta o demasiado baja digamos: 22 pulgadas de mercurio. (CONSULTA EN GOOGLE LA PRESION DE TU CIUDAD ANTES DE CONTINUAR) puedes probar de todas formas lo que te dejo aquí y comenta que tan satisfactorio puede ser el resultado.

Ya se que la mayoria de ustedes detestan usar el ecualizador, es muy simple, no saben usarlo correctamente solo es cuestion de aceptarlo. Son muchos los errores de principiante que se cometen al usar un ecualizador, el primero de todos es usar un ecualizador malo: el de windows media por defecto, NO LO USEN, el reproductor podrá ser bueno pero su ecualizador no da la talla, y muchos mas errores que no viene al caso mencionar ahora.

Bien,