CHAMPIONS IEM 2016 (Dunu DN2002 - FLC8S - Oriveti Primacy - NuForce HEM8)

Iniciado por Writer_Head, 20 de Julio de 2016, 08:38:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Writer_Head

Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

MigL

¡Estupendo! Ahora le tengo todavía más ganas si cabe a los FLC, lo cual ya es difícil.

La verdad es que son todo un acierto, entre lo bien que parece que suenan de por sí y el que puedan modificarse para adaptarse a tu perfil de verdad, de una forma efectiva, me parecen tanto perfectos para los que no quieran irse a cosas más allá como los Angie, Roxanne y demás, como para el que todavía no tenga claro qué perfil le gusta más pero quiera unos auriculares de gran calidad en vez de ir teniendo que probar varios de menor nivel.


Gracias muchas por la comparativa ;-)
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

MAS

Gracias por la comparativa, yo estoy encantado con los FLC.

Un saludo.


macario1234

La verdad que para lo que cuestan los flc8s son realmente buenos, recientemente me acaban de traer de Japón unos JH tri-fi special edition (una tirada de 1000 ejemplares solo a la venta en Japón) y me esta costando decidirme si hacer caja con los FLC8s o no, porque en agudos desde luego son la leche.
Reproductores: AK300 + PAF11,AK100ii,AK Jr, FIIO X5, FIIO X3 II, Iphone Se, FIIO X5 III
Ampli: Chord Mojo
Auriculares:JH Layla II,JH Tri fi, FLC8S, Final Audio Pandora VI, RHA T20

Peputogrillo


Writer_Head

Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)