El hilo de los auriculares Westone UM1/UM2 ... y próximos de 3 vías

Iniciado por obarriel, 12 de Enero de 2007, 05:20:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

espirit


blogoblo

Ambos son muy cómodos pero yo me quedo con los Triple banda por dos motivos:

- Me da la sensación de que el sonido es más limpio, los bajos más contundentes y aportan más aislamiento
- Aguantan mejor con el tiempo: los Comply se ensucian antes mientras que los Triple se pueden lavar.

Tengo los dos tipos y los triple son los que más uso, con diferencia.

espirit

El día en que me de el ataque consumista y me compre los Um1 (espero con ansia ese ataque) me compraré los dos supongo, total por 20 dólares más y así tendré varias opciones a elegir...

jrginer

Yo uso los compli. Y si es cierto que con el tiempo pierden elasticidad y ademas se ensucian. Por eso es conveniente tener repuestos.

Los otros de silicona no los he probado, aunque seguramente me pida de los dos en el proximo pedido.

espirit

Una pregunta, ¿si pido los Um1 + los dos tipos de funda (20 dólares más) el descuento del 10% es sobre el total, o solo en los Um1?

hautbois2

Espirit, yo tengo los um1 y estaría interesado en las fundas triple esas.

Pregunta uno: no recuerdo los gastos de envío la verdad, sabeis a cuánto ascienden?.

Cuestión dos: si con los gastos de envío sube mucho la cosa, te podría pagar yo a ti previamente la mitad si te parece más lo que cuesten las fundas y luego en un sobre me las mandas. Si te es mucha historia pues nada, pero es que cuando los compre no incluí las fundas, y ahora me arrepiento la verdad.
Ya lo hablamos si te parece.

Un saludo.

obarriel

Cita de: espirit en 16 de Enero de 2007, 05:38:11 PM
Una pregunta, ¿si pido los Um1 + los dos tipos de funda (20 dólares más) el descuento del 10% es sobre el total, o solo en los Um1?

Haz la prueba tu mismo, haz ver que lo compras y después te saldra una pantalla donde puedes poner el código. Creo pero que el descuento es solo para los auriculares. :D

Cita de: hautbois2 en 16 de Enero de 2007, 06:36:33 PM
Espirit, yo tengo los um1 y estaría interesado en las fundas triple esas.

Pregunta uno: no recuerdo los gastos de envío la verdad, sabeis a cuánto ascienden?.

Cuestión dos: si con los gastos de envío sube mucho la cosa, te podría pagar yo a ti previamente la mitad si te parece más lo que cuesten las fundas y luego en un sobre me las mandas. Si te es mucha historia pues nada, pero es que cuando los compre no incluí las fundas, y ahora me arrepiento la verdad.
Ya lo hablamos si te parece.

Un saludo.

El caso es que a mi también me interesarían unas triple banda, porque se me pasó comprarlas en su momento :roll:

Los gastos de envío son 19.9$... dividido entre 3 salen por una miseria... aunque es un poco lío (para espirit sobretodo)

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

blogoblo


espirit

Yo por supuesto ayudaría y traería lo máximo posible, pero tenéis que gestionarme un poco como se haría.

Cuando venda el Nano (ya que ahora no tengo el ahorro para los Um1) ya avisaré que lo hago y pediré esos extras.

Mat

Bueno, pues nos podríamos poner de acuerdo y hacemos un pedido conjunto, así se reparten los gastos de envío, y los posibles gastos de aduana...estaría bien :roll:
Pero claro, sería un marrón para quien se encargase.
Si hubiese posibilidad de darlo en mano sería mucho más cómodo.
Por cierto, ¿De donde sois?



espirit

#25
Yo tarde o temprano me pediré unos Um1 con dos tipos de fundas.

Haríamos una lista de que quiere cada persona y así tendriamos la cuenta.
El envío a vuestras casas lo haría yo por carta con sello, total, cuesta pocos centimos y no es molestía alguna.

Por ejemplo:

Espirit: Um1 + TRIPLE FLANGE + COMPLY™

Y así me decís cuantos queréis de TRIPLE FLANGE o los COMPLY.

Por supuesto esto es hablando de las fundas, si queréis otra cosas que necesiten un envío que no sea carta ya se tendría que hablar, pero las fundas sería muy fácil.

Una vez sepáis que queréis exactamente haría un pedido simulado para ver cuanto cuesta y cada uno pagaría lo suya y el envio de 20 dólares pagado entre los que seamos.

hautbois2

Perfecto, yo me pido un juego de las triples. Sabeis si los tres pares que vienen son del mismo tamaño??, supongo que no pero bueno, eso es lo que pido. Cuando se haga el cálculo de todo, pues Espirit me das número de cuenta y guay.

Saludos y gracias.

espirit

Espirit: Um1 + TRIPLE FLANGE + COMPLY™
hautbois2: TRIPLE FLANGE

Actualizado (y pido seriedad y discreción, puedo hacer un pedido a 5 personas o más si hace falta, pero no a todo el mundo que se pase, no se si me entendéis)  :P

Si mal no recuerdo, Mat y Obarriel también os apuntáis, no?

Aun tardaré una o dos semanas en pedirlo.

Saludos

hautbois2

Espirit, te vas a pedir unos Comply dices?, una pregunta, esos son los mismo que vienen con los auriculares no??, si no son los mismos en qué se diferencian?.

Gracias.

espirit

Como no los he tenido pues no puedo decir si son los mismos o no, lo único que se es que son muchos y variados, que la web los recomienda y les pone 5 estrellas. Además, vale 10 dólares.