"Puntas de desacoplo" heterodoxas.

Iniciado por Richard, 22 de Septiembre de 2016, 04:23:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Richard

Hola a todos,

Hoy os vengo a enseñar como han quedado mis modestos Wharfedale diamond encima de sus nuevas "puntas de desacoplo".



La cuestión es que antes de verano cambiamos el mueble del salón, y para que mi "jefa" me dejará poner los altavoces, no tenían que desentonar con el resto del mobiliario.

Así que se me ocurrió usar unas patas tipo Hairpin, 2 delante y 1 atrás más pequeña con lo que el altavoz queda inclinado mirando hacía el sofá.



Este es el resultado final, mi mujer está contentísima con el resultado, y yo...

Pues os podéis hacer a la idea, más contento que unas castañuelas. Y fijaos lo curioso que es el cerebro que hasta me hace creer que oigo menos graves que antes.





Bueno espero que os gusten, aunque sea lo más heterodoxo que se le ha puesto a unos altavoces.

Saludos.

Iancurtisisdead

Cita de: Richard en 22 de Septiembre de 2016, 04:23:40 PM
Hola a todos,

Hoy os vengo a enseñar como han quedado mis modestos Wharfedale diamond encima de sus nuevas "puntas de desacoplo".



La cuestión es que antes de verano cambiamos el mueble del salón, y para que mi "jefa" me dejará poner los altavoces, no tenían que desentonar con el resto del mobiliario.

Así que se me ocurrió usar unas patas tipo Hairpin, 2 delante y 1 atrás más pequeña con lo que el altavoz queda inclinado mirando hacía el sofá.



Este es el resultado final, mi mujer está contentísima con el resultado, y yo...

Pues os podéis hacer a la idea, más contento que unas castañuelas. Y fijaos lo curioso que es el cerebro que hasta me hace creer que oigo menos graves que antes.





Bueno espero que os gusten, aunque sea lo más heterodoxo que se le ha puesto a unos altavoces.

Saludos.


Pues molan como han quedado y la inclinación para tirarse en el sofá a oír a gusto.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

Luisete

Pues si que han quedado bien majos!

Tomo nota para el futuro, me ha encantado tu idea.